DeporteCienPorCien

viernes, 17 de julio de 2015

LIDIA JIMÉNEZ, PRIMER FICHAJE DEL MÁLAGA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: MZWeb Creaciones

Es 17 de julio y podemos confirmar que el primer refuerzo del Clínicas Rincón Málaga se llama Lidia Jiménez, central procedente del Mavi La Calzada de la División de Plata. Después de las renovaciones de Jenni Gutiérrez, Paula Valdivia y Bea Puertas -que está concentrada con las #GuerrerasJúnior en Valencia- y de la marcha de Sole López al Mecalia Guardés, llega el proceso de fichajes para la escuadra de Diego Carrasco. 
Jiménez tiene 27 años, natural de Murcia, mide 168 centímetros y cuenta con experiencia en la élite de nuestro balonmano, jugó en el extinto Itxako que dirigió Chema Vives, incluso participó de la competición europea cayendo en 1/4 de final de la EHF en la temporada 2012/13. Anotó 17 dianas en dicha competición. Puede actuar en cualquier lado de la primera línea, pero suele ocupar la demarcación de central. Dispone de facilidad anotadora y era una incorporación necesaria debido a las ausencias que habrá. De hecho, a día de hoy no está  asegurada la continuidad de Estefanía Méndez de cara a la próxima campaña, jugadora que resultó determinante en la dirección del grupo. 
Lidia no será, ni mucho menos, el último fichaje. Aunque tarde, y después de esa época de incertidumbre económica que padeció la entidad durante el mes de junio, parece que las máquinas vuelven a funcionar con normalidad. El Clínicas Rincón cumplió, con creces, el objetivo planteado y busca consolidarse en la Liga Loterías de Balonmano Femenino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario