DeporteCienPorCien

miércoles, 18 de noviembre de 2015

#GUERRERASDHF CAPÍTULO 11

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS - JORNADA 10
EPISODIO 11 #GUERRERASDHF
Foto: RFEBM

La última jornada antes del parón propiciado por el Mundial de Dinamarca, que nos deja sin competición doméstica hasta el próximo 9 de enero de 2016. El primer titular referido a la J10 de DHF ha sido la derrota del Guardés ante el León, aunque también destaca el triunfo a domicilio del Canyamelar en el derbi valenciano. Además del repaso de los siete encuentros con las declaraciones de las protagonistas, hubo tiempo para recordar la lista de convocadas de Jorge Dueñas y la ida de la eliminatoria continental que disputó el Bera Bera en tierras eslovacas. 
Candidatas MEJOR GOL: Sarai Samartín (BM Porriño), Carlota Rubio (KH7 Granollers), Carmen Sánchez (Carobels León), Tania Yáñez (Bera Bera) y Davinia López (Rocasa GC).
Candidatas MEJOR PARADA: Iris Sanjuán (BM Porriño), Marta Blanco (Jofemesa Oviedo), Andrea de la Torre (KH7 Granollers), Maider Collantes (Aiala Zarautz) y Cristina González (Carobels León). 

2 comentarios:

  1. Pues me comentan varias jugadoras de la DHF que según de que jugadora o de que club se hable o mencione se le trata de una forma o de otra en este programa que pagan entre todos los clubes si no me equivoco, y a veces sin mencionar (es lo peor, la ocultación de la verdad) En este programa lo han dejado muy patente. Por lo pronto ahí me quedo.
    Es de esperar que los editores del programa recapaciten y se dejen de tomar partido por según que clubes o jugadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún comentario me ha llegado a mí también, pero estamos en lo de siempre. Mientras nadie hable, no pasa nada. Como no cambiemos ese hermetismo y empecemos a decir las cosas claras...

      Eliminar