DeporteCienPorCien

viernes, 6 de noviembre de 2015

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS
JORNADA 9
Foto: María Molina

El domingo habremos rebasado el tercio de competición y esta jornada será clave, especialmente para los privilegiados de la zona alta de la clasificación. El Rocasa, el líder, tiene en su mano asestar un nuevo golpe de autoridad a la DHF si vence a domicilio al Zuazo -tercer clasificado-. Las canarias viajan sin Toscano, sin Mbengue y sin Simón, mientras que las vascas buscan reducir la distancia con el liderato en su feudo. El Mecalia Guardés, que mantiene la ausencia de Doiro, recibe al Oviedo -con la baja de Sara que hay que unir a las cuatro de larga duración- con la moral por las nubes. Las casas de apuestas pagan el triunfo asturiano 22 euros por euro apostado, algo que refleja la diferencia de nivel entre ambas escuadras. Aunque, como sucedió hace algunas semanas con el Zarautz - Zuazo, todo puede pasar. El actual campeón, el Bera Bera, podrá desquitarse ante el Porriño después de dos derrotas consecutivas. Orsolya Simón será baja en las de Estévez y Maitane Etxeberria es duda aunque podría participar algunos minutos. Puche ha dicho que "no pueden dejarse ningún punto si quieren aspirar al título". 
El Málaga busca remontar el vuelo, después de su triunfo agónico en tierras asturianas recibirá a un Carobels muy irregular -capaz de ganar al Alcobendas y de caer estrepitosamente ante el Canyamelar-. Precisamente el Canyamelar recibe al Aula Cultural con la vuelta al banquillo de Peñas, ambos equipos vienen de ganar duelos relevantes y se espera un ritmo alto con guarismos elevados. El Elche visita al Alcobendas, las de Prades viajan con 12 jugadoras y la incorporación de Musons no se llevará a cabo por ahora así que el potencial ofensivo disminuye notablemente. Favoritas las de Félix García. Por último, Granollers ha preparado con especial mimo el choque ante el Zarautz -las de Villanueva son conscientes de la importancia de sumar estos puntos-. Si las vallesanas ganan, deberán pensar en otros objetivos porque estarán virtualmente salvadas. 


PROSETECNISA ZUAZO - ROCASA GCANARIA
(Sábado, 19:30 horas, Lasesarre)
Árbitros: Hnos. Escudero Santiuste

MECALIA GUARDÉS - JOFEMESA OVIEDO
(Sábado, 18 horas, A Sangriña)
Árbitros: Rodríguez Estévez y Rosendo López

BERA BERA - BM PORRIÑO
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Marín Lorente y García Serradilla

CLÍNICAS RINCÓN - CAROBELS LEÓN
(Sábado, 19 horas, Carranque, STREAMING)
Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro

CANYAMELAR VLC - AULA CULTURAL
(Sábado, 19:30 horas, El Cabañal, STREAMING)
Árbitros: Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez

HELVETIA ALCOBENDAS - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 18 horas, Amaya Valdemoro)
Árbitros: Mohedano Fernández y Peris Orts

KH7 GRANOLLERS - AIALA ZARAUTZ
(Sábado, 17 horas, Palau D'Esports)
Árbitros: Luque Cabrejas y Pascual Sánchez


1 comentario:

  1. PROSETECNISA ZUAZO - ROCASA GCANARIA 2. El Rocasa es favorito. Es cierto que el Zuazo está mucho más fuerte que nunca, pero el Rocasa está acostumbrado ya a estar arriba y no pueden fallar si no quieren meterse en problemas...


    MECALIA GUARDÉS - JOFEMESA OVIEDO 1. Guardés claro favorito, tiene un equipazo a pesar de tener bajas.

    BERA BERA - BM PORRIÑO 1. Bera Bera no puede hacer otra cosa que ganar y a priori es favorito...


    CLÍNICAS RINCÓN - CAROBELS LEÓN 2. El Cleba ha demostrado que puede ganar a equipos grandes y el Clínicas sólo ha ganado al Oviedo y de un gol.

    CANYAMELAR VLC - AULA CULTURAL 2. Partido muy atractivo, el Canyamelar ya parece recuperado y el Aula tiene un juego muy atractivo y difícil de parar.


    HELVETIA ALCOBENDAS - ELCHE MUSTANG 1. El Alcobendas favorito claro ante un Elche que hasta que no se recupere Musons lo pasará mal.


    KH7 GRANOLLERS - AIALA ZARAUTZ 1. Creo que el KH-7 BM Granollers tiene más equipo que el Zarautz y jugando en casa los puntos se deberían quedar en Granollers

    ResponderEliminar