DeporteCienPorCien

lunes, 7 de octubre de 2013

LAS ESPAÑOLAS DOMINAN 'LA FRANCE'

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - JORNADA 5
Foto: Thierry Hauuy
Han transcurrido cinco jornadas en la liga francesa y el Metz de Lara González, a pesar de estar lesionada, es el líder indiscutible tras vencer sus cinco compromisos. Le sigue el 'Spanish Fleury' de Mangué, Fernández, López y Alberto en segunda posición y Le Havre -con Merche Castellanos y Jéssica Alonso- completa el podio. Sin duda, Fleury y Metz son otra vez los claros favoritos para disputar la final de los playoff, aunque la competitividad que demuestra la temporada francesa puede deparar sorpresas.
Nuestras jugadoras son reclamadas por las mejores escuadras galas y el resultado se puede apreciar en la tabla clasificatoria:
  1. METZ 15 puntos
  2. FLEURY 13 puntos
  3. LE HAVRE 13 puntos
  4. ISSY 12 puntos
  5. TOULON 9 puntos
  6. NICE 9 puntos
  7. NIMES 7 puntos
  8. BESANÇON 7 puntos
  9. MIOS 6 puntos
  10. NANTES 5 puntos

El Nice de Bea Escribano y Eli Chávez ha protagonizado un buen inicio de campeonato y, de hecho, venció al Mios de Mireya González, a pesar de los 6 goles en 23 minutos que anotó la lateral zurda. Escribano y Chávez, con cinco dianas cada una, son parte muy importante en la parcela ofensiva del Nice -Chávez también en defensa-. Por último, el Besançon de Patri Alonso y María Muñoz cayó fuera de casa encajando 42 tantos y ocupa la antepenúltima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario