DeporteCienPorCien

sábado, 19 de octubre de 2013

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 6
Foto: Balonmano Bera Bera

BERA BERA 28-23 ADESAL CÓRDOBA
CASTELLDEFELS 23-29 ELCHE CF MUSTANG
AULA CULTURAL 23-23 CANYAMELAR VLC
KUKULLAGA 23-24 BM PORRIÑO
HELVETIA ALCOBENDAS 31-24 PROSETECNISA ZUAZO
MAR ALICANTE 15-31 ROCASA ACEGC
CLEBA LEÓN 25-31 MECALIA GUARDÉS



39 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.
    Esto comentario va dedicado a la Aficion del Guardes por el espectaculo ayer en el Palacio de Deportes de Leon, del partido no opino porque seguramente tengamos opiniones diferentes.
    Vuestro equipo y directiva tienen que estar agradecidos y creo que toda la categoria del Balonmano femenino tambien. Los que como nosotros viajamos por España y vemos esas canchas sin publico, ver unpartido como el de ayer en Leon hace que vuelvas a poner mas ganar para luchar por el balonmano femenio.
    Me quedo con una imagen que lo dice todo LAS JUGADORAS DE NUESTRO EQUIPO AL FINALIZAR EL PARTIDO SACANDO FOTOS A LA AFICION DEL MECALIA GUARDES, PORQUE ERA REALMENTE UN ESPECTACULO.
    Nuestra aficion como siempre impresioante, aun no hemos podido devolverlo todo lo que nos dan cada sabado, pero pronto llegaran los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para luchar por este deporte, paga lo que todavía debes a jugadoras y cuerpo técnico del año pasado y de hace dos años

      Comienza ofreciendo seriedad como hacía el anterior presidente porque ahora el cleba parece una comparsa. cuando consigas esto ya puedes pensar en como mejorar este deporte. primer paso pon el club al dia

      Eliminar
  2. Mucho que analizar del partido de ayer, segunda parte impresionante del Guardes. Aportación de todas y cada una de las jugadoras Cristina le salvo a León de un resultado mas abultado. Seguian lesionadas Alex y Vanessa. Concentración, actitud y entrega, pese a quien le pese el trabajo vá dando sus frutos y la evolución se palpo.
    Mejor afición de España sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que pesadez con tanto Guardés. Creo que todo el pueblo cada día se mete en este blog para comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia; que pesadez con tanta gente que pierde el tiempo hablando tonterias, ojala hablen todos de sus equipos asi el balonmano estaria mejor, sino quieres hablar no gastes tu tiempo y vete a tmar unas cañas, tu si que eres pesado habla de algo.

      Eliminar
    2. Tienes razon este blog es de balonmano si solo hablan del Guardes sera el equipo de moda, sera que los demas no hablan, voy a hablar de otro equipo, el Porriño me sta sorprendiendo para bien 5º, Aula sin Lulu empato con Valencia y los de arriba igual sin fallar.

      Eliminar
    3. Sera que su pueblo es una buena aficion, ya quisieras tu en vez de hablar de tu equipo hablas del Gaurdes en tu tiempo libre.

      Eliminar
    4. Veamos si nos aclaramos de una vez, pienso que este foro es para hablar de balonmano femenino. Si queréis hablamos de aficiones? Nadie pone en duda que la del Mecalia Atl. Guardes (hoy por hoy), debe de ser de las mejores de España. Pero por favor hablemos de balonmano (jugadoras, entrenadores, de todas las selecciones, equipos de base, canteras, un largo etc.).
      Que se puede hacer para que tengamos más espectadores cada fin de semana, (ideas por favor).
      Gracias a tod@s.

      Eliminar
  4. El primer post no trata del Equipo Guardes, trata de dos grandes aficiones que dieron espectáculo , que nos hace mucha falta.
    Hablemos de balonmano, dos equipos intocables Bera Bera y Rocasa, y muchisima igualdad. La segunda vuelta se le puede hacer cuesta arriba a cualquiera cuando vengan las lesiones y problemas economicos.
    Me gustan este año el Porriño, El Zuazo y El Aula.
    Esta liga presenta salvo los dos equipos citados muchisima igualdad, victorias por uno o dos goles y muchos empates, creo que es bueno para el Balonmano.
    El Cleba acabara la liga bastante mas arriba que su posicion actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Porriño se puede destacar ... pero más aún, se puede decir que sobra ese personaje que se obstenta el cargo de presidente.
      Ojalá que haya un candidato a presidir este club que haga que este no le llegue a la suela del zapato. Y sobre todo que sea persona.
      El Club Balonmano Porriño está registrado como asociación sin ánimo de lucro?

      Eliminar
    2. Un poco metida con calzador esa crítica no? jajajaja Esperando a que alguien citase el Porriño para hacerla?

      Eliminar
    3. Asociaciones sin ánimo de lucro? asociaciones deportivas, sociedades deportivas ...
      Estaría bien saber que son los clubes de balonmano femenino

      Eliminar
  5. Hablar del Guardes es hablar de ilusion, de ganas, de compromiso, de afición, de balonmano y esto paerece qué no gusta a algunos. Estos tal vez prefieren hablar de clubes que no pagan a sus plantillas, de directivos macarras, de chapuzas federativas, de falta de compromiso, de pabellones vacios...........eso SÍ, eso sí les gusta, apoyando el balonmano!!!
    Animo Guardes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. YA ESTAMOS UCHOS HASTA EL MOÑOOOOOOOOOO DE TANTO GUARDES.
    si su consulo es haber ganado al CLEBA LEON, pues alla ellos, cuando haspiran a ganar la liga.
    VENGA YA, YO HE ESTADO EN EL PARTIDO DEL AULA, Y ALCOBENDAS Y LA AFICION NADA QUE ENVIDIAR A LA DEL GUARDES.
    HABER SI AHORA EN SOLO DOS AÑOS QUE LLEVAN EN LA ELITE VAN A SER LOS UNICOS.
    MENOS SOBERBIA Y OS IRA MEJOR, AL FINAL ACABAREIS ARTANDO


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon pero tengo alguna que otra falta, es por la precipitación

      Eliminar
    2. Uff alguna que otra es poco decir!!!!! No seas modesto!!!!!

      Eliminar
    3. Disculpe que le conteste yo, que desconozco casi todo del Guardes, pero muy a mi pesar informarle que el sabado en Alcobendas eramos como maximo 150 personas viendo al que modestia aparte es el mejor equipo de la liga, chicas jovenes que dan espectaculo, directiva entregada, una base impresionante, un patrocinador fuerte...... Y solo somos capaces de meter a 150 personas viendo a nuestro equipo.
      Y usted no quiere que hablen los de Guardes que son capaces de llevar 100 personas desde su ciudad a Leon que segun google maps esta a mas de 400 kilometros.
      Usted con el mayor de los respetos, no conoce el estado actual del balonmano femenino. Usted sabe que la mayoria de los clubs no tienen ni 300 socios.
      Del Guardes creo que no hay que hablar, creo que hay que preguntarles como consiguen llenar el pabellon y tener mas socios que cualquier otro equipo de Division de honor.
      Pero tristemente solo muy pocos equipos de Asobal tienen mas de 1000 socios

      Eliminar
    4. Tengo que admitir que estoy en total acuerdo con el primer comentario, el Guardes tiene una gran afición, pero ningún favor les hace al equipo el pesado que se repite hasta la saciedad con el equipo de moda. Para mi, la mejor afición es la de mi equipo que aunque menos numerosa es fiel. El unico consuelo que nos queda es que los próximos 2 encuentros del Guardés no darán lugar a historias épicas de victorias (aunque, como en este caso sean con los últimos de la tabla) y podremos hablar de balonmano.

      Eliminar
  7. Lo primero felicitar y animar a los de Sagriña? a seguir dando caña,Lo segundo este sábado en Alcobendas habían muchas ,muchas mas personas de las 150 que usted apunta,y tercero el Alcobendas coincido con usted es de los mejores equipos,joven y sin regularidad,pero de gran potencial,tiene minutos de muy alto nivel,espero que peleen por el titulo,en mi opinión están al nivel de los dos únicos favoritos de la mayoría de aficionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues perdona si me equivico, pero no andaria muy arriba. Di que eramos 200, 250 si somos muy muy generosos. Por cierto en el Acta ponen 150. El tema es sacar a debate que el Alcobendas tiene una jugadoras jovenes con un potencial impresionante, chicas que se lo dejan todo en cada entrenamiento, en cada partido. Directiva que intenta atraer publico, cantera, instalaciones, un patrocinador importante.... Y no logramos tener 600/800 espectadores en ina ciudad como Alcobendas. Que podemos hacer, cual es la solucion, tengamos ese debate y alegremonos que al equipo gallego le funcione lo que ellos hagan.
      Por cierto este año terceras y dando algun susto en casa a Rocas y Bera Bera

      Eliminar
  8. Creo que hablar de jugadoras muy buenas tengo que entrar. Porque el desgaste físico que están teniendo las jugadoras del bera bera es terrible y aun asi destaco que son las jovenes las que estan sacando la liga adelante. Ver que una jugadora de 16 años sea titular en champions e incluso haya sido una de las mayores goleadoras en liga del bera bera, ver como arizaga es la central que todos confian porque nunca falla y que menendez sea una de las mejores laterales defendiendo demuestra que el bera bera esta arriba por cantera y no por tener a eli pinedo. Prueba de ello la champions de ayer, que no estando acertada eli se sento en el banquillo y empezaron a jugar. Se que a muchos les jode que el bera bera no pierda ningun partido pero lo que trabajan estas chicas no está escrito en ningun sitio. BERA BERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi personalmente , como aficionado del Guardes me encanta lo que comenta usted. Creo que es bueno para el BERA BERA y bueno para el resto . Si es verdad que me gustaría ganarles, pero no me importa perder contra el mejor equipo de España, es mas como el resto de la afición de A Guarda, ovacionamos a este equipo cuando nos gano en A Guarda.
      Solo me queda la pena que no tengan mas rivales duros en España, porque sería bueno para motivarlas y prepararlas para Europa.
      Necesitamos equipos como el Bera Bera, necesitamos equipos con plantillas jovenes, y sobre todo necesitamos espectadores y dinero.
      El Guardes también esta jugando con dos niñas de 17 años de titulares, ambas de la casa.

      Eliminar
    2. Segunda parte de la champions del bera bera. Quitando a ana temprano que pasa de los 30. Maitane etxeberria, 16 años. Nagore arizaga 21, esther arrojeria 18, ana isabel martinez 22, alba menendez 22. Y eso no es cantera? Y bien que hicieron su trabajo. Expextacular. Ademas de ellas destacar a la portera suplente 16 años y 18 de uxue ezcurdia. El bera bera no solo juega con eli pinedo, patri elorza y matxalen ziarsolo.

      Eliminar
    3. Esas jugadoras y otras de las canteras de toda España son el futuro, dentro de unos años si trabajamos unidos si nos alegramos de los exitos del Bera Bera, del equipazo joven del Alcobendas, del Rocasa y sus jugadoras canarias que impresionan, de la cantera del Cleba, de la maravillosa aficion del Guardes, del trabajo de muchos años de muchos equipos modestos, de las clases magistrales de Prades.... Etc. Y de todo lo bueno que tienen nuestros equipos, podremos entre todos salir del pozo donde nos encontramos.
      Alegremonos de las cosas buenas e intentemos acabar con las malas.

      Eliminar
  9. dime quienes son las TITULARES de 17 años del guardes de la cantera,es qno me salen las cuentas

    ResponderEliminar
  10. Laura Morais y Barbara Cerqueira, ambas con 17 añitos. Laura esta reconvertida a extremo y Barbara defiende en cualquier posicion porque es in portento de niña.
    Pero para que te salgan mas las cuentas te digo que en el penultimo partido en una fase del mismo en defensa estaban jugando 6 jugadoras de la cantera las dos antes reseñadas, Ana Cerqueira, Andrea, Alba y Estela.
    Y ahira vas y lo cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora vas tu y quitas "titulares", porque nunca lo son.Cuanta tontería!! a las cosas hay que llamarlas por su nombre, son niñas de la cantera que luchan sus escasos minutos por hacerse un hueco en el equipo. Es que gracias estos comentarios al equipo le tienen tanto "cariño", pensais que el resto del mundo es ciego y sordo o que????

      Eliminar
    2. Mire me va a permitir que le conteste yo, en lugar de quien esta poniendo el post.
      Usted no ha visto al Guardes esta temporada ni tampoco se ha molestado en leer las estadisticas, pero como creo que debe primar la educacion le voy a contestar.
      1. Barbara Cerqueira es la quinta jugadora sin contar la portera, que mas minutos ha jugado esta temporada.
      2. Laura Morais ha salido en el siete inicial los dos ultimos partidos, en solo estos dos partidos ha jugado mas minutos que en toda la primera vuelta del año pasado.
      Considero que seguramente usted por desconocimiento estos datos no los maneja, y ahora que los conoce pedir disculpas y rectificar su post.
      Atentamente

      Eliminar
    3. Me puede indicar en donde se pueden ver las estadisticas, de cada partido (siete inicial, minutos jugados por cada jugadora, etc.)
      Gracias.

      Eliminar
    4. Como debe primar la educación y ante todo la VERDAD, lo primero es que no pienso disculparme, lo segundo reiterarme en lo que he dicho, estas chicas NO son titulares. Sigo al Guardés desde la época no muy lejana (3 temporadas atrás) en la que no llenaban el pabellón, y sé de balonmano, no de marujerías, y sin tirar de estadísticas sé perfectamente cuando juegan estas niñas y porqué juegan... solo digo, tiempo al tiempo, que la nube de humo desaparecerá!

      Eliminar
  11. Si habláis de cantera, hablad del Aula: edad media 20 años. Habiendo ascendido ellas mismas y jugando los minutos importantes.

    ResponderEliminar
  12. Qué vuelva al atlético Guardés Daniela Savic !!!
    Te echamos de menos !!! :)

    ResponderEliminar
  13. No se se Daniela volvera al equipo. Quizás sin no tiene otro,....
    Pero no sera por lo bien que se han portado con ella, LA DIRECTIVA, LA PRIMERA, ALGUNA QUE OTRA JUGADORA ETC.ETC.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que lo que se publico en el Faro de Vigo sobre la baja de Daniela no fue nada elegante cuando se anunciaron las bajas. (Es baja por lesion)
    Supongo que ella jugaria en este equipo por que ama este deporte, ..., es querida por la aficion, ...
    Es una crack!
    Un abrazo Dani

    ResponderEliminar
  15. Perdon por la intromision, pero no hablen sin saber. De Alcobendas cualquier partido pueden decir lo que quieran, pero el ultimo en casa el pabellon estaba practicamente lleno, no se cuantas personas entrarán pero yo creo que 500 había si o sí. Esto fue debido a una gran jornada de promoción y una gran actividad llevada a cabo tanto por el club como por su principal patrocinador. Creo que es uno de los equipo, en mi modesta opinión, que más cuida todo el área de marketing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el debate.
      Como usted considero que el Alcobendas hace una de las mejores labores de promocion del balonmano femenino, tiene un patrocinador implicado, un equipo de jugadoras impresionantes, una directiva que trabaja y una buena base, y a nuestro pesar tanto la temporada pasada como esta yo no he visto 500 personas aun en las gradas. Bueno si somos generosos y contamos a todos los niños de la base puede que si.
      Con todo lo que ofrece el Alcobendas no seria mucho pedir tener al menos 1000 espectadores por partido.
      Ahora voy a poner un comentario que espero que no sea considerado machista ni de forma despectiva hacia las grandes jugadoras y profesionales de todos los equipos. El Alcobendas hasta tienela plantilla mas guapa de toda la division de honor y es habitual verlas pintarse y maquillarse antes de los partidos, dando ademas una imagen ueva al balonmano femenino que en España nunca se exploto, pero si en Francia.

      Eliminar
  16. Por un lado te muestras machista, a mi me da igual que las jugadoras sean guapas o no, voy a ver balonmano. Y por otro no cuentas a los niñ@s de la base, parte fundamental de toda esta historia pues es a ell@s a l@s que tenemos que enganchar a este deporte. Te defines tu solito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe usted, pero creo que o bien no me explicado o bien ustedno me ha entendido.
      Primero, no puedo ser machista porque soy una mujer, por eso quise dejarlo claro.
      Segundo, en el post dejo claro que el Alcobendas tiene una base de lo mejor de España.
      Tercero y creo que bien claro queda expuesto, para mi modesto entender el Alcobendas tiene la mejor plantilla, la mejor aficion, la mejor base, el mejor patrocinador , etc..... Creo que debo opinar asi porque es mi equipo y ademas explotan una faceta no vista hasta ahora en el balonmano español y que se esta imponiendo en balonmano de Francia y en otros muchos deportes femeninos.

      Eliminar
  17. AL ALCOBENDAS LO QUE LE SOBRA ES LA PREPOTENCIA, MALA EDUCACION DE SU ENTRENADOR,

    ResponderEliminar