DeporteCienPorCien

jueves, 27 de junio de 2013

BM PLAYA: COMUNICADO Mª JOSÉ MORENO

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ABSOLUTA 
EUROPEO PLAYA
Por encima de todo, AMO este deporte. Gracias al Balonmano he tenido la suerte de conocer a mucha gente, indudablemente es lo mejor que tengo y aprecio en estos momentos. En estos días he recibido toda clase de apoyo, bien a través de las redes sociales o de llamadas telefónicas, y sin ellos no hubiese llegado deportivamente a lo que he conseguido tanto en mi Club de toda la vida, como con la selección de playa. Todo mi esfuerzo y sacrificio durante tantos años ha sido siempre por el bien del balonmano en general y por supuesto, por conseguir el sueño de poder jugar con la camiseta de España, sueño que ha durado 7 años. 

El salir de esta forma de la selección absoluta, no se nos hubiese pasado por la cabeza ni a mí ni a toda la gente que conoce mi trayectoria. Siempre he ido con las ganas, los nervios y, sobre todo, con la ilusión del primer día que llegué a la selección.

No puedo negar que estos días he estado bastante triste y apenada por no poder seguir ayudando a nuestra selección y a las jóvenes que cada año entran para reforzar al equipo. Me encuentro bastante bien física y mentalmente, fuerte para poder seguir dando guerra. Es conocido por todos que la decisión que han adoptado los seleccionadores no ha tenido ninguna relación con cuestiones deportivas o técnicas.

Noelia Fornell, seleccionadora absoluta junto a Dani Lara, dejó claro que no seguiría jugando con la selección al venir de Noruega por la poca participación y, según ella, por culpa mía. Así  lo comunicó en su día al ex seleccionador Pedro Moreno, no entendimos su postura pero se respetó. Jamás pensé que lo tenía tan guardado, a la primera oportunidad que ha tenido, aprovechado su situación de estar en el cuerpo técnico para hacerme tanto daño. Dani Lara ha consentido tal humillación hacia a mi, cuando él me llamó contaba conmigo y con mi experiencia en la playa, sin embargo el criterio de Noelia ha sido de mayor peso aún estando de segunda entrenadora. Creo que hubiese sido más ético no haberme llevado a la concentración alegando cualquier motivo, pero durante los días que he pasado en Pinto, la situación cada día era más insoportable porque, según Dani, estaba en el punto de mira. El domingo pasado cuando ya Noelia consiguió su mayor objetivo de dejarme fuera, todas lo pasamos bastante mal despidiéndonos entre lágrimas porque ninguna de mis compañeras entendía lo que había ocurrido. Me llevo el cariño y el afecto de todas ellas y les deseo de todo corazón que vivan el Europeo y los futuros triunfos como yo he tenido la suerte de vivirlos en el pasado. 


Quiero agradecer todo el apoyo recibido en estos días pero, sobre todo,  pedir a todas las personas que sé que me quieren y están ahí, que olvidemos ya este tema y pongamos un punto y final  por el bien del Balonmano Playa.

123 comentarios:

  1. Tela....
    Primer "acierto" de Blázquez con los seleccionadores.

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo que quería era zanjar el asunto no entiendo que lo haga público. Está claro que ahora no quedará ahí, habrá polémica y seguramente una respuesta a su comunicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace publico (y está en todo su derecho) para que todo el mundo sepa laveverdadera razon de que esté fuera de la seleccion....XXX

      Eliminar
  3. Así se demuestra claramente lo que cada uno es, todos sabemos que la trayectoria de pepa habla por si sola y pensandolo bien no creo que persona tan sincera y con tanto valor personal y deportivo le merezca la pena estar 10 dias con dos cobardes, claramente todo es envidia por parte de Noelia porque jamás ha sido capaz de hacerle sombra a esta grandisima jugadora! Lo dicho la MEJOR DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  4. Siendo valiente, Dando la cara, poniendo su nombre y yendo de frente... no te mereces nada de esto, pero lo que has sido, eres y seras eso no te lo quita nadie, de tu alegria y de tus logros nace su envidia. Tu seguirás a ellos no les queda mucho en el cargo. Grande Pepa!

    ResponderEliminar
  5. Ole ole ole, lo poco que te conozco y lo mucho que te entiendo. Eres una crack dentro y fuera de las pistas.
    Estas cosas no se debian permitir. Noelia es una cobarde pero Dani Lara no se queda corto, es otro impresentable.
    Suerte crack.

    ResponderEliminar
  6. Pepa Moreno ha tenido el valor de ponerle nombre al articulo, dando la cara con sus palabras. Ella sabe que como jugadora y persona le hace falta mas que a nadie a esta seleccion pero es lo que tiene la envidia. Tu sigue difrutando y haciendonos difrutar del balonmano playa como lo haces, que pronto todo esto se te vera recompensado.

    ResponderEliminar
  7. Que bien tener una excusa ahí tan guardadita para no tener que asumir que hay otras mejores preparadas.

    ResponderEliminar
  8. Mejor preparadas? Una persona que compite al maximo nivel en pista y dedica mas de 2h al dia durante mas de 1mes, al entrenamiento fisico y tecnico especifico en arena ....vaya tela,lo que hay que leer...

    ResponderEliminar
  9. Claro, claro porque el resto de las que van se dedican a la petanca el resto del año...

    ResponderEliminar
  10. Ese comentario está fuera de lugar tratándose de Pepa, me alegro por el bien del balonmano playa saber lo ocurrido y ahora se entiende la decisión de los responsables. Nadie va a tomar este asunto y poner a cada uno donde se merece??.

    ResponderEliminar
  11. Un asunto personal y/o problema, no deberia afectar a la relación jugadora/entrenadora..... Que pena

    ResponderEliminar
  12. Pepa aun estando al 50%, que no es el caso, pero aun asi deberia estar solo por la experiencia que tiene en campeonatos asi, moralmente no dudo que seria una pieza clave en el equipo y muchas jovenes la tendrian de referencia debido a todo lo que ha conseguido y vivido!

    ResponderEliminar
  13. Eres una persona que conozco bastante bien tanto dentro como fuera de la pista, y sin duda tus fuerzas son las que cada dia hacen k a pesar de todos tus problemas sigas adelante.si estas dos personas supieran lo importante que es xa ti el balonmano, y la entrega que diariamente ofreces,ademas de tu experiencia, ni x asomo hubieran tomado esta decision, lo malo es eso que hay personas inferiores que jamas podran conseguir lo k tu as conseguido con el balonmano.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabia que eres una gran jugadora,para mi, de lo mejor.ahora se,que eres mejor persona,Bsos Bsos...
    Theve.

    ResponderEliminar
  15. solo puedo decir... GRANDE PEPA.

    ResponderEliminar
  16. Ole Pepa por dar la cara y contar lo que ha pasado.Estos dos personajillos no merecen mas atención. El presidente debería tomar cartas en el asunto y cargarselos sin dejar pasar un segundo mas.
    Mucho animo y fuerza.Estas muy por encima de estos dos.

    ResponderEliminar
  17. a partir de ahora conocereis al pretotente y chulesco de Dani Lara, capaz de insultar a menores de edad cuando los entrena y a acojonarse delante de sus padres negandolo. Esa clase de personas estan de seleccioandores nacionales.

    ResponderEliminar
  18. Estos son especialistas en generar mal ambiente. No me gustaría para nada formar parte de esta selección como jugadora.

    ResponderEliminar
  19. Dani Lara = Marioneta

    ResponderEliminar
  20. Queda demostrado que esta persona es vengativa y malvada.Como bien dice Pepa, si no tenia pensado llevarla, , podría haber llamado a otra. ¿O es que no conocía a Pepa y tenía que probarla? O no tiene ni puñetera idea o esta personaje es mala de verdad.

    ResponderEliminar
  21. Donde está el problema? Nuevo cuerpo tecnico y renovación de la selección. Cuando te dejan fuera tratas de crear una polémica publicandolo. Has dado lo mejor de ti, agradecidos, ahora te piden que dejes paso a otras chicas, pues sin hacer ruido a seguir disfrutando de tu deporte sin crear polémicas ni hacer daño a la selección ni a este deporte. Hubiera sido lomás lícito no salir a criticar publicamente la decisión de los que tienen la misión ahora de tomar las decisiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.....entonces por que la preselecciona?
      Ah, calla, es que los seleccionadores son muy buenas personas y querian decirselo directamente,¿verdad?
      Venga ya.. .

      Eliminar
    2. A nadie que sepa algo de bm playa le hace falta llamar a pepa para verla en una concentración porque todos los que nos gusta este deporte sabemos lo que es como juega y todo! Y dani sabe perfectamente lo que pepa vale no le hacia falta verla en 4 dias... pero claro lo dicho dani es una marioneta y esa marioneta la lleva noelia!

      Eliminar
  22. Pero no era el momento...de no contar con pepa y las maneras!! que minimo que un respeto ya que a echo mucho por este deporte. Y sobre noelia es mala pero un rato ya que se a tirado 5 anos espererando la venganza...no as vivido chata!! VIVE Y DEJA VIVIR

    ResponderEliminar
  23. Si han elegido ha Dani y Noelia para ser seleccionadores por algo será..dudo mucho que dejen fuera a una jugadora por envidia, hay que dejar paso a la nuevas generaciones, pero claro cuesta asumir esto cuando te crees el ombligo del mundo, c'e la vie! Y echar mierda para "justificar" que la dejen fuera no es ni mucho menos de profesional, dedícate a entrenar y demuestra que vales lo que dices y deja de hacerte la víctima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se nota que no sabes lo que dices... esto ya lleva mucho tiempo y lo que hay claro en esto es la ENVIDIA que le tiene noelia a pepa, PEPA ES DE SELECCION y si fuera por su fisico se entenderia, pero pepa esta al 100% fisicamente, es claro un problema con los tecnicos, y muy valiente ha sido por su parte aclararselo a todo el balonmano playa, porque es DE INJUSTICIA que una de las mejores no esté ahi arriba, UN SALUDO.

      Eliminar
  24. Jajaja. ...pero que crees que los han elegido por valía? ?? No me hagas reir.Mucha gente sabe por que los has elegido...

    ResponderEliminar
  25. Entonces las que han ido preseleccionadas y se han quedado fuera tambien tienen que hacer un comunicado.....? No se ..me hubiera gustado ver otro comunicado con otro mensaje de apoyo a esta seleccion ...flaco favor a este ..nuestro deporte le haces Pepa....suerte y a seguir trabajando que no dudo que lo seguiras haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.....si en el resto de preseleccionadas....hubiera alguna que llevara 7años ennla seleccion....estuviera bien físicamente y fuera de peso en el vestuario....tambien deberia haber hecho un comunicado....XXX

      Eliminar
  26. Sin conocer a fondo a las personas implicadas y, por tanto, quizá más en hipótesis que en la práctica, se me plantea alguna pregunta:
    Aun en el supuesto que la teoría de la venganza fuera cierta, ¿es el mejor momento los días previos a un Europeo para airear esta polémica, que va a dividir a unos y a otros, seguramente incluso en la propia Selección? ¿no será esto poner por delante el orgullo personal al bien del deporte que se pretende amar (puesto que la Selección, con acierto o sin él, ya está hecha)?
    ¿cómo se le explica al resto de sus compañeras que se han quedado que la jugadora "cortada" no tiene la menor duda de que ella merece estar más que ellas y que hay una que sólo está en el equipo como objeto de la venganza de los entrenadores?
    ¿en qué clase de mentalidad cabe pensar que los seleccionadores hayan renunciado a la mejor selección sólo por el gusto de paladear una venganza? ¿se disparan en el propio pie -y en el del resto de las jugadoras que SÍ van? es más ¿cómo se explica que se piense que se haya dejado a una jugadora (anónima; no sabemos quién pudo ser ni qué posibilidades tenía de pasar el corte)sin ir a poder demostrar su valía a esa preselección? ¿Otro tiro en el pie?
    ¿Qué cantidad de autoestima hay que tener (y cuánta poca autocrítica)para no conceder siquiera un ápice de duda a la posibilidad de que todo haya sido más normal: hay otra mejor o que cuadra mejor en el equipo o en el grupo?
    ¿Tanto se minusvalora esta jugadora al resto de componentes de la Selección que se les dice a la cara que una de ellas está allí sólo como instrumento de una venganza y no por sus propios méritos?
    Pues, después de estas preguntas y sin cualificación técnica para ponerme de parte de una o de otros... seguramente el grupo va a estar mejor sin una persona que exhibe esta mentalidad.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu mism@ dices que no tienes cualificación tecnica para valorar la situacion....por qué lo haces?....XXX

      Eliminar
    2. Ojalá la gente fuese tan objetiv@ como tu.

      Eliminar
  27. por su valía sin duda, sino..estaría gente como..pepa? Jajajaj ah, no, que ni siquiera juega.. veo q con lo demás estas de acuedo, ni mu! De acuerdo, flaco favor le hace a este deporte, el tiempo que invierte en quejarte lo puedes ganae en ser mejor jugadora..digo yo..

    ResponderEliminar
  28. Pepa de selección ja ja jaa.. y mira que he escuchado chistes eh..

    ResponderEliminar
  29. PEPA MIENTE MÁS QUE HABLA. Es inaudito cómo es capaz de tergiversar una historia para sacar beneficio.

    Dudaba de si merecía estar o no en la selección. Ya no tengo dudas de que era una gran MANZANA PODRIDA. Ella y su entorno son libres de contar las versiones que prefieran, pero que lo hagan para los restos fuera de la Federación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo mi mano en el fuego que no te has comido una rosca en toda tu vida no? Señores otr@ envidiosa mas, si no es quien todos sabemos claro... Pepa merece mas que nadie llevar la camiseta de la selección y a vivido mucho y aun más le queda por vivir! Solo hay que hacer limpieza!

      Eliminar
    2. Iba a contestarte, pero mejor léete de nuevo la opinión más ARGUMENTADA de todos los comentarios:

      "Sin conocer a fondo a las personas implicadas y, por tanto, quizá más en hipótesis que en la práctica, se me plantea alguna pregunta:
      Aun en el supuesto que la teoría de la venganza fuera cierta, ¿es el mejor momento los días previos a un Europeo para airear esta polémica, que va a dividir a unos y a otros, seguramente incluso en la propia Selección? ¿no será esto poner por delante el orgullo personal al bien del deporte que se pretende amar (puesto que la Selección, con acierto o sin él, ya está hecha)?
      ¿cómo se le explica al resto de sus compañeras que se han quedado que la jugadora "cortada" no tiene la menor duda de que ella merece estar más que ellas y que hay una que sólo está en el equipo como objeto de la venganza de los entrenadores?
      ¿en qué clase de mentalidad cabe pensar que los seleccionadores hayan renunciado a la mejor selección sólo por el gusto de paladear una venganza? ¿se disparan en el propio pie -y en el del resto de las jugadoras que SÍ van? es más ¿cómo se explica que se piense que se haya dejado a una jugadora (anónima; no sabemos quién pudo ser ni qué posibilidades tenía de pasar el corte)sin ir a poder demostrar su valía a esa preselección? ¿Otro tiro en el pie?
      ¿Qué cantidad de autoestima hay que tener (y cuánta poca autocrítica)para no conceder siquiera un ápice de duda a la posibilidad de que todo haya sido más normal: hay otra mejor o que cuadra mejor en el equipo o en el grupo?
      ¿Tanto se minusvalora esta jugadora al resto de componentes de la Selección que se les dice a la cara que una de ellas está allí sólo como instrumento de una venganza y no por sus propios méritos?
      Pues, después de estas preguntas y sin cualificación técnica para ponerme de parte de una o de otros... seguramente el grupo va a estar mejor sin una persona que exhibe esta mentalidad.
      Suerte a tod@s"


      Yo no soy una persona tan cauta, y vuelvo a decir: GRAN MANZANA PODRIDA

      Eliminar
    3. Se las habrá comido todas Pepa... jajajajaja

      Eliminar
    4. Muy bonito todo eso! Pero si fuesen realmente desiciones tecnicas porque físicamente o deportivamente ya no esta bien! Estarían los dos seleccionadores de acuerdo, y aqui Daniel lara no lo estaba lo que pasa que se ha dejado manejar por Noelia! El empeño que tenía dani de que esta jugadora participara en la concentración no era para luego dejarla fuera!

      Eliminar
    5. Mas que nadie NO!. Ahora mismo quien mas lo merece son las que la llevan,las que se lo han merecido,las que hemos entrenado todos los días sin escusas,a las que tenemos que dar todo nuestro apoyo.
      No permitir que afecte este comunicado tipo diva.
      Tardara en entender que le ha llegado su momento, como a todo deportista,el final de su carrera tiene que llegar.Para ella es mas duro porque no sabe que después del bm hay vida,ya la descubrirá.
      Si entendemos que te ha tocado vivirlo al lado de una ENEMIGA tuya pero, asúmelo,apoya a tus compañeras y alégrate de sus triunfos. Reconoce que te has equivocado, que no se puede ir a una concentración de la absoluta con esa soberbia,sin entrenar ( si no, no se explica su lamentable estado de forma),su falta de decoro vistiendo la camiseta nacional,y el marcharse de la concentracion deseando a sus compañeras que ojala lo hagan fatal.

      Eliminar
    6. Lo que me figuraba: empiezan a salir verdades. Nada como hacer un comunicado con falsedades en cada párrafo para que alguien acabe diciendo: HASTA AQUÍ.

      Y sobre todo hay una cosa que no se te perdonará nunca: faltarle el respeto al resto de compañeras de selección. Hubieras demostrado que eras mejor que ellas en Pinto.

      Eliminar
    7. A ver si son valientes y dicen los verdaderosmotivos de su decision

      Eliminar
    8. De ir a la preselección sin entrenar y pasada de soberbia sabe mucho la actual "segunda" entrenadora; que tiene grabado a fuego su última participación, a la que fue más por pena que por méritos, y en la que demostró no estar a la altura.

      Lo único que he escuchado y visto por escrito son apoyos por parte de sus compañeras, las mismas que han comentado que Pepa estaba en muy buenas condiciones y que había hecho una preselección inmejorable.

      Su "falta de decoro" es la excusa perfecta que ha tenido la "seleccionadora en cubierta " para quitarse de en medio a Pepa, porque es una resentida y amargada que lleva planificando su venganza en plato frío desde hace años. Salió por la puerta de atrás y no ha podido superarlo.

      Solo deseo lo mejor al resto de jugadoras porque las conozco y sé que se merecen estar ahí, pero también espero que como dice el refrán, el tiempo ponga a cada uno en su sitio y que la mala sangre que corre por las venas de rizitos de oro le dé algún día su propia medicina.

      Eliminar
    9. Venga, ya que se han descubierto las mentiras de Pepa y su comunicado; hay que buscar otras mentiras y seguir desviando la atención. EL HECHO ES QUE MARIA JOSE MORENO HA MENTIDO EN UN COMUNICADO

      Eliminar
  30. Dani tenía que a ver sido más listo , dejar que pasarán los días y el domingo dejarla fuera y punto , el problema es cuando se tira 3 días diciéndole a Pepa que esta en el punto de mira por Noelia , es ahí el problema de todo esto , cada uno puede hacer una selección diferente , pero creo que no son las formas , y por supuesto tienen que entrar jugadoras nuevas y mi más sincero respeto hacia ellas, pero por favor vamos a respetar a las que estaban

    ResponderEliminar
  31. Claro que la merece, por internet la venden ..lo mismo hasta puede ponerle su nombre, y eso, es lo más cerca que puede estar de la selección! Venga, seamos realistas!!! Parece que se ha traginado un plan "malefico" para quitarla de ahí, incluso llegó a mis oidos que se reunió todos los seleccionadores, iclusive Jorge Dueñas, que se tomó un rato entre partido y partido para ayudar a decidir de si dejaban ir taan impresdincible jugadora.. porque el resto no se meceren jugar en la selección, no? Ayyy se cree el ladrón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa jugadora tiene mas ropa de la selección en el armario mas de que tu jamas podrás comprar! Y como se la merece la va a vestir este año como todos las que la lleva vistiendo! Plan malefico no, siemplemente una persona envidiosa poco profesional y uno que pone su nombre de primero pero luego resulta no tener ni voz ni voto ser una simple marioneta! Tiempo al tiempo y se vera, la federación tomara cargos en el asunto... a ver cuanto les queda! ;)

      Eliminar
    2. Creo que no voy a poder aguantarme la risa si veo a Pepa con algo de la selección puesto durante este verano.

      Eliminar
    3. Esperate una semana moz@!! Y empieza a aguantarte las ganas en dos dias hablamos ok?

      Eliminar
    4. Vale Pepa, me aguanto un par de días. Pero luego no digas que no te avisé.

      Eliminar
    5. Mas quisiera yo ser pepa solo por todo lo vivido y conseguido! No soy mas que una fan suya de muchos años en la playa! Pero bueno tiempo al tiempo... ya veras fotos por facebook o por otras redes sociales! Cuando lleve la camiseta!

      Eliminar
    6. Fan viene de fanático, ¿no?

      Eliminar
  32. Muy bonito todos estos que critican a maria jose, muy duro hacerlo en anónimo, sean realistas, envidia mala es lo que teneis hacia ella!!! MANZANA PODRIDA?? A pepa le quedan muchos mas años haciendonos disfrutar de esto asi que pepa, mucho animo y que estos comentarios no te desanimen, aqui la unica valiente has sido tu haciendo este comunicado, mientras que aqui todos los que hablan son en ANONIMO y no tienen cara de decir quien son ni las cosas a la CARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, Diego Carrasco y demás también escriben en este blog como anónimos, no lo olvides.

      Eliminar
    2. Pepa ha dado un informe completo sobre la situacion tanto con ella y el bmp ella con la selección y el aopoyo y el cariño a sus compañeras que siguen! Y debajo del todo pone ; PEPA MORENO quizas se te ha escapado, aun estoy esperando que en alguno ponga , Dani Lara o Noelia Fornell y hazme caso que han comentado ;)

      Eliminar
  33. A ellos no les hace falta toda esta pantomima, son mucho mas profesionales de lo que pepa llegará a ser jamás, por más que le pese..que digo yo, tu también estás comentando en ánonimo, ay no! Es q quizá se te ha olvidado poner el nombre, que tiene ropa de selección? QUE NO SE TE OLVIDE A QUIÉN HA TENIDO QUE CAMELARSE PARA JUGAR, hasta donde yo sé los seleccionadores han llegado ahí por méritos propios, chati mucha envidia es lo que veo..seguid seguid, pero pepa sigue fuera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que ha llegado a mis oidos, Noelia lleva años y años sin aparecer por ninguna playa.. la han rescatado de lo mas hondo, y dani cuando llamaba por sus jugadoras tenia que preguntarle por su fisico porque por no saber no sabia ni que cara tenian, y eso es ser un buen seleccionador? No te digo que las jugadoras que forman parte de la selccion no deban estar porque de las que sé son todas grandes jugadoras de playa algunas incluso en pista... Una jugadora que esta por enchufe no es 71 veces internacional y el la actual maxima goleadora de este pais con mas de 500 goles encajados... asique cuando te informes habla, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

      Eliminar
    2. Si es verdad que llevaban tiempo sin contacto con jugadoras, he de reconocer que entonces su labor para confeccionar esta selección tiene DOBLE MERITO. Finalmente han llevado a 15 jugadoras de muy alto nivel a la primera concentración.

      Me encanta que un comentario que pretende descalificar, realmente lo que esté haciendo sea echar flores.

      ¿Cómo era eso de "es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"?

      Eliminar
    3. De alto nivel si, pero quien te dice a ti que eran las mejores? que las han cogido por oidas? entonces seleccionaron a maria jose porque oyeron hablar de ellas no? No a maria jose la conocian muy bien, y sabian lo que es capaz de dar y todo lo que ha dado por esta selección,no les hacia falta llevarla a una concentracion de 4 dias para saber como es! Para ser buen entrenador que mejor que conocer medianamente a sus jugadoras y ya te digo no sabian ni las caras de la mayoria... y si lo has confirmado, confirmas el no tener ni idea del bmp español en modalidad femenina XX

      Eliminar
  34. Que empecinamieto tiene esta mujer con Noelia no? Te han dejado fuera y punto! Asúmelo, si tan profesional eres, en la vida a veces se gana y otras se pierde.. sé de lo que hablo y creéme que cuando se deja a un jugador fuera no es decisiónde una sola persona y si así fuera, como seleccionador está en todo su derecho de hacerlo. Además conozco muy bien las carreras tanto de María José como de Noelia y la de esta última es impecable,gran jugadora, gran entrenadora y sobretodo gran persona,sabe de lo que habla en todo momento y si ha llegado ahí es porque se lo merece, en cuanto a Pepa como la llamáis, tiene una buena trayectoria pero ni por asomo se puede comparar, creo que se debería zanjar este tema porque no le haceis ningún favor ni al balonmano ni al balonmano playa, dejad que los que están al cargo hagan su trabajo y que las jugadoras trabajen duro para ganarse un puesto, que no es el caso, y nunca olvideis porqué empezamos a practicar este deporte y todo lo bueno que nos aporta, A.M.J.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo A.M.J.M

      Eliminar
    2. Noelia decidio dejar de formar parte de la seleccion diciendo que fue culpa de pepa... si culpa de pepa porque ella no era capaz de hacerle sombra y pepa era titular y por culpa de pepa ella vio una final desde las gradas.. si la verdad que tiene razon fue culpa de pepa por ser mejor que ella y eso se ve que la jodio. Es duro ser una segundona toda la vida verdad? hay que aceptar que siempre habrá gente mejor, y ella no lo aceptó, lo dicho ENVIDIA. Y sí le decimos pepa, y se llama MARIA JOSE ;) XX

      Eliminar
    3. Gran entrenadora? Si, su gran experiencia como entrenadora respalda tu comentario. ..campeona del mundo, de europa y campeona olímpica como entrenadora.
      Pero lo mas cachondo es lo de gran persona...sin duda eres familiar, de otra forma no se entiende tu comentario.

      Eliminar
  35. Muy bien escrito, A.M.J.M

    Sobre este último comentario, si fuese como dice Pepa (que ya han demostrado que miente más que habla en su comunicado), entonces Noelia fue una señora al dejar la selección en silencio y sin causar alborotos como hacen Pepa y sus amigos.

    ResponderEliminar
  36. Y alguno ha visto algún entrenamiento durante la concentración en Pinto??? Físicamente hay mejores jugadoras, Pepa no ha estado acertada durante los entrenos y se veía muy segura. Si te llevas a Pepa por veteranía y hace actuaciones fuera de lugar como enseñar el culo con el director técnico, chicas y chicos delante.. pues como que no es de dar ejemplo no?
    Seguir hablando de como es o deja de ser Noelia, pero en pocas concentraciones he visto a una entrenadora parar hasta a 10 veces a una jugadora para corregirla.. dejar de mirar lo que haya tenido con Pepa, por que ella ha sido la que durante la concetración ha estado fuera de lugar. Noelia no dirá nada, por que ante todo es una gran profesional, ya veremos a este equipo en Dinamarca y en su posterior evolución. No olvidemos que han hecho una limpieza y empiezan desde cero. No queramos ser las mejores sin sudar, cuando pocas de estas chicas superan los 24-25 años. Mucho animo para Noe y Dani, y por supuesto para todas las chicas.

    ResponderEliminar
  37. Noelia da la cara!! Ten un par de cojones y huevos ( que se que los tienes, por todo lo que liastes en Mijas) no tengas la cara tan durisima, destrozastes un equipo en la maxima categoría y ahora te cargas la selección simplemente por VENGANZA... sigues y seguiras siendo penosa. Nadie te abrio las puertas en ningún club cuando te marchastes del mijas, por algo será no? Quizas seas TU y solo tu la MANZANA
    PODRIDA..
    Eres muy lista, todos los que hemos compartido contigo equipo o club sabemos como eres de sobra...
    Fría, calculadora, y sobre todo EGOCENTRICA.
    Estos años te has estado reconcomiendo por dentro, estando a la sombra de un club mediocre para no levantar sospechas y seguir maquinando, muy triste tu actitud...
    Sabes de sobra que hablo cpn verdades, en cambio tu...
    Pero es cierto..para que mancharse las manos cuando ahora mismo erea tu la intocable, para que hablar y desenmascararte, no es el momento. .. pero llegará verdad?
    Paciencia... tarde o temprano sale la bestia a flote

    Suerte a la selección y que tengamos una buena representación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la sombra de un club mediocre...yo diría ayudando en un club/equipo formado por jugadoras que no rezan con la "filosofía" del Costa.
      Noelia es, ante todo, una profesional del deporte, una persona con principios y valores y que, te aseguro, no lleva años maquinando una "venganza". Quizas Pepa en playa juegue genial y quizás sus compañeras seleccionadas tambien lo hagan, ¿no crees? Creo que a las puertas del campeonato, si tanto cariño le tienes a este deporte, a tus compañeras y a la selección, hubiese sido mas acertado marchar sin hacer tanto alboroto.
      Disfruten de la playa.

      Eliminar
  38. Ya que ha quedado claro que pepa en la concentración no hizo nada y que físicamente esta fatal.....hablamos de su falta de educación,vista por todos y criticada por todos los presentes.Con la ropa de la selección hizo lo que popularmente se conoce por un CALVO, QUE VERGÜENZA!!!!!. Solo eso es ya motivo de expulsión de la concentración. Lo vieron y criticaron todos los componentes de los equipos masculinos y femeninos,ademas de médicos,cuerpo técnicos,federativos,.....
    Pero se le ha consentido todo por parte de los anteriores entrenadores,daba igual que no entrenara,que estuviera fatal físicamente,que no fuera respetuosa con las compañeras,.....ella la tiene montar hasta cuando se va.LLAMAR LA ATENCIÓN,PATALETA, no darse cuenta del ridículo que hace y con sus "calvos" la vergüenza ajena que pasa la gente que esta a su lado.
    Pepa no estas ahí porque no te lo mereces,te faltan valores personales como la educación,respeto,saber estar,...... y deportivamente hablando ya tienes una edad. Cállate ya y dile a tus amigos imaginarios,perdón,anónimos que dejen el tema porque cada vez van a salir mas anécdotas en las que no sales bien parada.

    ResponderEliminar
  39. María José, tu comunicado se ha desmoronado en cuanto han salido los comentarios de quienes estuvieron en la concentración. Ya ha salido que:

    “No se puede ir a una concentración de la absoluta con esa soberbia”
    “Sin entrenar”
    “Lamentable estado de forma”
    “Falta de decoro”
    “Marcharse de la concentración deseando a sus compañeras que lo hagan fatal”
    “No ha estado acertada durante los entrenos”
    “Enseñar el culo con el director técnico delante”
    “Ha estado fuera de lugar”
    “No creíamos que los seleccionadores la dejaran fuera por el nombre, pero fue de las peores de la concentración”

    Y seguro que siguen saliendo.

    Cuanto más tiempo pasa, más claro está quién es una autentica PROFESIONAL de este deporte y quien usa otras artes para ganarse méritos que no ha sido capaz de conseguir en la arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo sabes que eso lo ha dicho gente presente en la concentración? hasta ahora no he visto a nadie que ponga su nombre.

      Eliminar
    2. Ni yo a Maria José Moreno desmentirlo. Porque sabe que eso es lo que ocurrió.

      Eliminar
  40. Ruego a los contertulios que se ponen de parte de Pepa en este foro que se hagan una pregunta: después de leer el comunicado ¿qué puesto creen que es que MJMoreno desea para la Selección Española en Dinamarca?
    Pues, si se han contestado honradamente, no hace falta decir más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sus compañeras.....seguro que quiere lo mejor!!! Eso es indudable!!...XXX

      Eliminar
  41. No es la primera vez que hace un calvo en la selección,con Pedro los hacia también. Pero a Pedro le hacia gracia,no le daba importancia.

    ResponderEliminar
  42. Nno me puedo creer que se alegre de que les vaya mal a sus compañeras y les desee lo peor.ELLA SI QUE ES DE LO PEOR QUE HAY:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estais diciendo chalauras!!! Que retorcidos sois diciendo que quiere lo peor para sus compañeras!!...XXX

      Eliminar
    2. Retorcido es decir una cosa en la propia concentración, tal y como han visto las que estuvieron allí; y sacar un comunicado diciendo otra.

      Eliminar
    3. Claroooo...por eso lloraban sus compañeras cuabdo se fue!!!!...anda yaaaaa XXX

      Eliminar
    4. Si, a ver si lloran ahora (como dice Pepa que lloraron, que MIENTE MAS QUE HABLA), cuando vean todo lo que ha ido saliendo de sus 'hazañas'.

      Eliminar
    5. Pepa en ningun momento le ha deseado mal a sus compañeras, al reves, se volco como las otras dos veteranas mas que hay en hacer que laa jovenes se sintieran agusto, que se rieran y les daba consejos que gracias a su experiencia puede dar! Hacia reir y de 15 niñas hizo un equipo! Ninguna paso vergüenza ajena ni nadie la crítico jamas por nada, porque formaba y forma parte del equipo aunque solo vayamos 10 al europeo este equipo lo forman 15 niñas! Y ella es una mas! Y si hay que admitir que muchas muchas lágrimas cayeron por parte del equipo cuando se dio la noticia puesto que nadie se lo esperaba, es una jugadora diez y como persona no tiene precio.

      Eliminar
    6. Y como he dicho este equipo lo forman 15 niñas y echar tierra encima a una es echarlo a todas las demas y a la que menos le afecte también sale salpicada, mirando por el bmp español, por el deporte y todo lo que este nos ha dado, creo que ya esta bien, que desde fuera es fácil hablar...xx

      Eliminar
    7. A mí Pepa me ha tenido en engaño todo este tiempo. Pero pienso ser igual de falsa que ella. Cuando la vuelva a ver le diré: que pena, tía. Más falsa ella, más falsedad la mía. Y por cierto, no hables por las 15 que tu no estabas allí.

      Eliminar
    8. Como sabes que no estaba alli? Acaso sabes quien soy? Tu estabas? No estes tan seguro o segura de lo que dices... si fuese una persona falsa no iria de frente como lo ha hecho xx

      Eliminar
    9. Ir de frente mintiendo no es ir de frente es ir de cobarde. Y si hubieras estado, hubieras visto las caras que había en la ultima reunion cuando ella no quiso ir. Si no quiso estar en esa reunion, que no se considere una de las 15.

      Eliminar
    10. En esa ultima reunion como dices solo estuvieron las 10 chicas que habian sido seleccionadas para Dinamarca, porque asi lo propuso el entrenador! Informarse mejor antes de hablar de algo que desconoces es mejor no?

      Eliminar
    11. La última reunion de las 15 no es la última reunión de las 10. Aprende a leer.

      Eliminar
    12. En todas las reuniones estuvieron todas las componentes de la concentración, lo dicho informate bien antes;) y si estas chicas van con 15 nombres por bandera quien eres tu para decir que son 14? Quizas sea envidia de que el tuyo jamas ha estado y dudas que este...

      Eliminar
  43. Cerebro??jajaj...es verda no m acordaba k participaba en la nasa..madre mia..lo uniko k acia bien kuando jugaba era yorar y acer teatro...

    ResponderEliminar
  44. Todavía duda alguien que Maria José Moreno HA MENTIDO EN UN COMUNICADO.
    Todavía existe alguna duda de que alguien así debe estar fuera de una selección nacional, si ocurren cosas como:

    “No se puede ir a una concentración de la absoluta con esa soberbia”
    “Sin entrenar”
    “Lamentable estado de forma”
    “Falta de decoro”
    “Marcharse de la concentración deseando a sus compañeras que lo hagan fatal”
    “No ha estado acertada durante los entrenos”
    “Enseñar el culo con el director técnico delante”
    “Ha estado fuera de lugar”
    “No creíamos que los seleccionadores la dejaran fuera por el nombre, pero fue de las peores de la concentración”.

    El comunicado lo único que ha conseguido es esclarecer el comportamiento de esta jugadora y darle muchas respuestas a Blazquez y el Director Técnico de la RFEBM. No va a necesitar ni preguntar qué ha pasado.

    ResponderEliminar
  45. La imagen llevando a estos dos impresentables de entrenadores ya no puede ser peor.
    Lo peor es no aprovechar las oportunidades. Paco Blazquez ha puesto todos los medios para lograr que el balonmano playa ocupe un protagonismo que hasta ahora no habia tenido.Estos dos señores estan tirando por tierra una oportunidad única.
    Se cargan esto.Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, si defiendes a María José Moreno, que ya se ha demostrado que MIENTE MAS QUE HABLA, a ti te gustaria alguien como Diego Carrasco, ¿verdad? Tal para cual.

      Bravo por quien haya hecho limpia de quien no representa con dignidad a una selección española.

      Fdo: fan número 1 de las 10 que van a Dinamarca. ¡Ánimo! No se habla de vosotras, pero sois las que os mereceríais los comentarios sobre el balonmano playa

      Eliminar
  46. Si eso es así,la FEBM debería tomar cartas en el asunto. Debería sancionar a una jugadora que con la camiseta de la selección es capaz de hacer eso.
    Este deporte no llegara a nada porque se permite que situaciones como estas pasen desapercibidas.No imagino a Entrerrios,Hombrados,Rocas.Juanin,etc,bajándose los pantalones en un entrenamiento de la selección española.
    Pepa DEBES HACER OTRO COMUNICADO PIDIENDO PERDON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,por favor, no le deis alas, que se lo cree y lo escribe.Y otra vez todos a descojonarnos.

      Eliminar
  47. No,por favor,otro comunicado tipo-divaaaaa NO!!!.
    No le deis mas alas que al final se lo va a creer,no se da cuenta de la ironía y lo escribe y nos volvemos a descojonar.

    ResponderEliminar
  48. Experta desde siempre en darle la vuelta a los acontecimientos y en crear falsos conceptos de sus compañeros para poder justificar tus decisiones egoistas.....En fin...para saber todo eso...debias estar alli...y si tan claro tienes que no tiene nivel ni deportivo (dejas entrever q era por simpatia anterior entrenador)como persona( comentas que crea mal ambiente) para que la llamas ....Lo dicho todo planificado...para que te rescaten del pozo y te pongan a dedo como todo lo que se hace en este bendito pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza la paranoia.

      Refranero español: "cree el ladrón que todos son de su condición".

      Eliminar
    2. Darle la vuelta quien, a que?, me he perdido,no lo entiendo. Todavía habláis de Pepa? Ah! no ahora es de Diego, por que le ha molestado quedar en el pozo o que lo pongan a dedo en la junior.Espera, no!.Para el puesto de entrenador de la junior había que aprobar unos exámenes.Pues los ha aprobado el tío,ese si que es un maquina.Toda la vida en el balonmano sin conseguir nada y ahora va y aprueba para la selección junior.
      Todos los demás a dedo y él se lo ha ganado.Solo el y ella se lo merecen y si no se lo dan,el mundo conspira contra ellos.

      Eliminar
    3. Demuestras ser muy ignorante con tus palabras, no llevo este deporte al 100% y aun así he oído muchos de los logros de Diego Carrasco en pista, pero en playa tiene un palmares importante enh! Diego se merece desde hace mucho el puesto por los años que ha dedicado y todos sus triunfos que creeme no son pocos, y muho mas habrá que desconozco.

      Eliminar
    4. Pocos pocos por no decir ningun entrenador español ha conseguido deportivamente lo que ha conseguido Diego Carrasco en sus años de playa, hablamos del hoy por hoy

      Eliminar
    5. Diego Carrasco es el entrenador menos eficiente de la historia de lo balonmano playa español. Sus equipos llevan más de 10 años sin evolucionar. Su base es la calidad individual de jugadoras, y sus decisiones técnico-tácticas nunca dan resultado ante equipos decentes. Equipos de muy baja calidad individual le han ganado siempre que han tenido una buena dirección táctica. Y sobre todo, es el entrenador menos respetuoso con el resto de equipos y personas que rodean el balonmano playa.

      Por todo eso, y sus malas artes al estilo de María José Moreno, es por lo que jamás merecería representar a España.
      Estar mucho tiempo en una banda diciendo cosas no siempre es estar haciéndolo bien.

      Eliminar
  49. Lo que está claro, entre toda la cortina de humo que estan lanzando los entrenadores con sus comentarios, es que son expertos en provocar situaciones de crisis e incapaces de manejarlas despues. No será el último escándalo que veamos con esta gente. Es lo que tiene poner al mando a gente sin cualificación ni experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortina de humo es desviar la atención a todo lo que no sea que María José Moreno ha sacado un comunicado MINTIENDO. Es típico de Pepa y Carrasco montar historias falsas para su beneficio. Y esta vez os han pillado.

      Eliminar
  50. Pues tendrás oportunidad de decirselo a la cara a Carrasco cuando coincidas en alguna concentración. Deja que te diga lo que pasará:no tendras lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tú digas. Os han pillado:

      “No se puede ir a una concentración de la absoluta con esa soberbia”
      “Sin entrenar”
      “Lamentable estado de forma”
      “Falta de decoro”
      “Marcharse de la concentración deseando a sus compañeras que lo hagan fatal”
      “No ha estado acertada durante los entrenos”
      “Enseñar el culo con el director técnico delante”
      “Ha estado fuera de lugar”
      “No creíamos que los seleccionadores la dejaran fuera por el nombre, pero fue de las peores de la concentración”

      Eliminar
  51. En los próximos días va a haber novedades. Desde la federación consideran inadmisible lo que está pasando.Parece que los entrenadores no van a llegar a debutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje,como siempre lanzando bombas a ver a quien le caen.
      ahora esta tranquila le Federación,ahora que no hay nadie que deshonre su trabajo.
      y si se plantean algo es,largar a Diego,que dentro de poco la liara.Este si que se ha inventado un puesto y se lo han dado para que se calle,pero aquí sigue sembrando tempestades.....jejejeje

      Eliminar
  52. Soy Pepa Moreno, ya esta claro lo mala que soy y lo buena, decir que lo del "calvo" no esta bien y ya hable con Dani y le pedi perdon y el me dijo que tampoco lo dejara de hacer , que mi espontaneidad no era mala por que yo era asi.

    Referente a mis compañeras , se lo merece tanto o mas que yo , son jugadoras que años tras años hemos estado por todos los torneos de España, ya hable con todas ellas antes de irme y tiene todo mi apoyo por encima de todo.

    Podemos estar asi años tras años con estos comentarios despectivos hacia mi y ahora hacia Diego , yo cre que ya esta todo claro , ahora lo que importa es la seleccion y que quede lo mas alto posible , para que el año que viene siga el Bmp.
    Solo que si estais tan seguros de lo que hablais de mi , no hableis en anonimo sino con nombre y apellidos como yo lo hago.
    Tengo un gran defecto , decir las cosas a la cara como lo pienso ( para lo bueno o lo malo) y eso a la gente normalmente le molesta que sea tan directa.

    Pepa Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,yo me doy por satisfecha,ha pedido perdón y ya no quiere hablar mas.Lo entiendo,le están salpicando en la cara todas la hazañas que ha realizado y ha visto que siguen saliendo.Pero ha sabido parar a tiempo.A lo mejor se ha dado cuenta que ya no tiene nada que hacer,solo utilizaba su derecho al pataleo.Prefiere callarse para que no le salpiquen a su Diego. Sabia decisión.Callaros ya y no molestéis,así no os molestaran.Esto os viene grande.En Málaga tenéis una secta que se amplia por muchas partes de Andalucía,pero esto os supera. Cállate y nos callaremos.

      Eliminar
    2. Pues me alegro de verdad que ya puedas dormir tranquila , estas mezclando la playa con la pista , se muy bien quien eres , pero no tienes lo que hay que tener para identificarte.

      Sige ocultandote detras del anonimo y criticando gratuitamente sin argumentos ya , rebuscando en el pasado y siges viviendo con el rencor.

      Yo segire jugando con mi gente y mi equipo y creo que otras durante estos ultimos años no han podido , por que sera?

      Y en malaga lo que tenemos es grandes deportistas y eso crea mucho envidia.

      Pepa Moreno

      Eliminar
    3. Zassss! Cuando alguien busca argumentos personales por encima de los deportivos es lo que tiene...y desmonta con su nombre cualquier excusa en plan"es que un dia me miro mal...no me saludo..o se pone la equipacion muy corta( porque yo no puedo) en fin...frustracion

      Eliminar
    4. No me harían falta mas ejemplos que, el calvo, para describirte.
      No sabes quien soy,te están saliendo muchos fantasmas que tenias en el armario,gente a la que has humillado con tu soberbia,con la que te has portado mal desde el poder que te daba tu entrenador.
      Malas decisiones que has tomado en tu vida para conseguir poder a toda costa o unos buenos ratos en el barco.
      Esa ha sido tu vida,el balonmano desde la altanería,pero creo que como han dicho en otros comentarios, te has dado cuenta de que ya no puedes mirar a todos por encima del hombro.Empiezas a ver tu caída y culpas a los demás de ella,pero a todos les llega y hay que saber gestionarla como UNA SEÑORA.Tu no estas sabiendo y ves que se te acaba el único mundo que has tenido.No tienes trabajo,no tienes estudios y cuando no tengas balonmano......¿que te quedara?.Eso es lo que estas viendo, lo que has sembrado,NADA.
      Crees que soy Noelia,pero no lo soy,aunque no me hubiera importado ser el responsable de abrirte los ojos ante el panorama que se te presenta en tu vida.

      Eliminar
  53. ME HA DADO VERGÜENZA COMO MUJER ENTRAR EN UN FORO DE DEPORTE FEMENINO Y ENCONTRARME CON ESTO....RENCILLAS PERSONALES QUE AFECTAN AL RENDIMIENTO DE UNA SELECCIÓN ESPAÑOLA.....¿EN MANOS DE PERSONAS COMO ESTA ENTRENADORA TENEMOS EL FUTURO DEL BALONMANO, QUE ANTEPONE SUS TEMAS PERSONALES A LOS PROFESIONALES?....Y LUEGO NOS QUEJAMOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la unica que ha antepuesto temas personales ha sido Pepa con su comunicado

      Eliminar
    2. Con su comunicado y con sus rencillas,con su mala gestión personal(como han dicho).
      Y tu dices que no te gusta que critiquen,pero lo primero que haces es criticar a la entrenadora.
      No entres para para dar lecciones morales a los demás,avergonzarte de lo que hacen los demás y tu hacer lo mismo,jijijijij,es que no tienes luces ni para eso,jijijijiji.

      Eliminar
    3. ....VALE LO QUE TU DIGAS......MEA CULPA...HE CRITICADO.....NO TENGO LUCES.....MEA CULPA.....JAJAJAJJA

      Eliminar
  54. Mi nombre es Isabel Palomo, soy de Barcelona y me gustaría exponer un campeonato que viví en persona. Creo y veo que todas las persona que escriben por este chat con tan fanáticos del balonmano como yo. No se si recordareis la final del mundial de Barcelona en enero de este año, por si alguien no lo vio yo si estaba allí y lo presencie. Eso si fue de vergúenza cuando un jugador de nuestra selección española masculina, se bajo los pantalones y recorrio todo el campo con lo que tanto recalcais en anteriores comentarios ( LA CAMISETA DE NUESTRA SELECCION ) frente a periodistas, autoridades y sin olvidarme El Principe de Asturias, eso si la medalla que ganaron no le faltaba colgada en nuestra camiseta, pero sus pantalones SI. Por lo que leí y no le quito importancia, porque lo hizo mal, ella estaba entrenando, este jugador NO, estaba frente a muchos españoles y tanto que hablamos de SANCIONAR-RESPETO-VERGÚENZA... ¿Qué se le debería de reprochar a este jugardor?. Veo que nada, !!! He aquí el machismo que hubo, hay y habrá por desgracia en el deporte !!!. Lo más penoso son los anónimos que critican a esta jugadora seguro que más de uno serán mujeres que lo ven mal en ella, pero no en el otro jugardor, aunque ahora no lo reconozca y quieran excusarse.
    María José tendrá o no razón, pero si admiro su valentía por dar la cara, otras veo que no y es escudan tras los anónimo para soltar todo lo que no son capaces de hacer cara a cara, se tendría que obligar en estos foros a poner la identidad de la persona, así si se leería todas las verdades, ya que tras los anónimos se puedes decir cosas irreales, con esto no quiere decir que todos lo hagan, pero si hay que ser valiente y ya que criticas o defiendes da la cara y así se valoraría más lo que escribais.

    Un saludo y muchas suerte para nuestros equipo femenino, haced que nos sintamos orgullosos de vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la cara ahora y en dos comentarios, no en los otros 15 que seguro ha escrito ella también...
      Hombre o mujer, esa acción está igual de mal y debería sancionarse en los dos casos, recordemos que están representando a un país entero y a un montón de gente que juega a este deporte...

      Eliminar
  55. María José, aún sin conocerte me gustaría darte un consejo, no entres al trapo, te recalcan que has de ser una SEÑORA alguien que con sus palabras demuestra carecer de serlo, no hay mayor desprecio que no hacerles aprecio. Cuando tengan valor de dar la cara al hable mal de una persona, entonces se merecen que si se les preste atención a sus palabras, mientras la cobardía que demuestran, solo merece que las ignores.
    Dicho esto, le doy la enhorabuena a la muchacha tal gentil que te recuerda tus estudios, ya que ella seguro a de tener cumlade en su carrera universitaria cursada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que veo que estas tan bien informada te corrijo en algo por lista que eres, actualmente si trabaja y es una de las mejores en su puesto de trabajo, te lo dice una compañera suya de oficina, mas quiera más de unos tener la nomina actual de ella, incluida yo.
      Si quieres te doy referido como supervisores, gerente y demas para que los llames y te actualices tu base de dato, para que no te equivoques a la hora de criticar a las persona que veo que ni conoces, creo que la que mientes mas que hablar eres tu, lila.

      Eliminar
  56. Como amante del balonmano, creo que para empezar, este no es lugar donde aclarar nada.
    Los problemas entre personas, los resuelven las personas hablando.
    Las decisiones técnicas se respetan por parte de los jugadores.
    Ese deporte es de gente noble y humilde y no merece este maltrato.

    ResponderEliminar