DeporteCienPorCien

jueves, 20 de junio de 2013

CAMBIOS EN EL MAR ALICANTE...

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferándiz
El Mar Alicante contará con el mismo bloque para la próxima temporada en División de Honor, pero sufrirá algunos cambios. Las alicantinas empezaron con Santiago Brián el inicio de la anterior campaña y luego, con el cambio directivo, se firmó a Juan Ignacio Martínez -un técnico de la 'casa'- que acabó salvando al equipo dejándolo cuatro puntos por encima del descenso.
El capitán del barco alicantino el próximo curso será Esteban Roig, que ya dirigió al equipo en el pasado y fue segundo de Ángel Sandoval en el año mágico del Mar Alicante cuando jugó la final de la Recopa de Europa ante el FTC. Roig lleva muchos años en el femenino y conoce el equipo a la perfección, tendrá como objetivo conseguir la permanencia.
El primer fichaje del conjunto del Mediterráneo es el de Noelia Antón, ex jugadora del Elche Mustang que dejó el balonmano profesional durante un tiempo y ahora vuelve a las pistas. Es extremo diestra, tiene 25 años y ya ha entrenado durante algunas fechas con el resto de sus compañeras, es rápida y estética en sus movimientos aunque en la pretemporada tendrá que adquirir el ritmo competitivo.   
Se han realizado varias renovaciones, destacamos las que suponen el esqueleto de la escuadra que va a dirigir Roig: se quedan seguro Anabel Mateo (lateral), máxima goleadora de la competición con 213 goles, Marizza Faría (central), Estefania Moreno (extremo) y Anna Vicente (pivote). 
La que no sigue es la guardameta Cristina Tornero, parece que tiene una buena oferta del Sporting La Rioja, por lo que Alicante busca una portera de garantías.
*** Fe de erratas
Ayer se puso en contacto con nosotros el presidente del Sporting la Riojapara asegurarnos que no había ninguna oferta por Tornero. Nuestra información desde el club alicantino era la contraria.
En las quinielas, una de las que más está sonando es Llanos Trigueros.

16 comentarios:

  1. ¿ estas seguro de lo que dices ? si no tienen ni un euro

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podría ser que los directivos y técnicos del Mar Alicante no quieran que siga, a pesar de la excepcional temporada que ha realizado Kriss? ¿Tendrá algo que ver que la fichara Alejandro Rico? Kriss este año nos ha salvado en un montón de partidos. En el último en casa contra Castelldefels no jugó por estar apartada del equipo al irse a jugar el Campeonato de España de Universidades y casi perdemos, lo cual hubiera sido descenso casi seguro.

    ResponderEliminar
  4. Vaya forma mas gratuita de meter mierda entre los Clubs y las Jugadoras. En fin....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chiiicos, teneis que tener cuidado que ahora ponen el nombre automaticamente y luego pasa lo que pasa, que borramos comentarios...

    ResponderEliminar
  7. QUE DEJEN DE FICHAR TANTO Y LO QUE TIENEN QUE HACER ES PAGAR LO QUE DEBEN, YO NOSE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues a ver que tal se cierra el equipo, también subirá alguna juvenil, con lo que parece que el bloque mejorará.

    ResponderEliminar
  9. Mejor que se dediquen a saldar la deuda que tienen con toda la plantilla de la temporada 11/12, que por lo que se solo les han pagado 15000€ a repartir. Presidente, directivos del club, ayuntamiento de Alicante o alcaldesa que tomen cartas en el asunto y se apliquen. Que cuando hay que salvar a Hércules o Lucentum enseguida aparecen los euros.

    ResponderEliminar
  10. Cuánta torpeza Vicente, eso pasa por jugar a periodista

    ResponderEliminar
  11. ***Fé de erratas: la palabra del presidente del S. La Rioja no suele tener mucha veracidad. Yo también se de esa oferta.

    ResponderEliminar
  12. Como gusta a la gente enredar y hacer leña. Este presidente, si se caracteriza por algo es por decir la verdad.
    Vicente, ¿puedes poner las palabras, "textualmente", que te ha escrito esta persona en referencia a esa oferta?
    Estoy seguro que no ha dicho que no exista ninguna oferta.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y si al final juega en el SP La Rioja?... Todos los que habeis criticado a Vicente ¿Vais a pedir disculpas? ¡¡ Que fácil es criticar ¡¡ Si lo ha puesto, será porque alguien se lo ha dicho, alguien de fiar.

    ResponderEliminar
  14. No se si será verdad pero, SP LA RIOJA ha estado interesado por otra portera que en principio ha rechazado la oferta.

    ResponderEliminar
  15. Noelia Antón y Anna Vicente no eran nada queridas entre las compañeras en el mustang, eran las generadoras de todo el mal rollo que pudiera haber y se creian jugadoras superlativas siendo bastante discretitas por cierto...

    ResponderEliminar
  16. No hay un duro, se debe la pasta de hace dos temporadas, se debe pasta de la temporada que acaba de finalizar, fisios, alquileres, entrenadores, transporte, jugadoras, seguridad social,....

    No se puede hablar de futuro en esas condiciones. Los Clubs que vivieron por encima de lo que debían están viciados y ahogados, sin posibilidad alguna de supervivencia. Dolerá como estará doliendo en Navarra, pero no se pueden poner más vendas en los ojos y seguir como si no pasara nada.

    ResponderEliminar