DeporteCienPorCien

lunes, 24 de junio de 2013

LAS 10 DE 'LA ROJA' PLAYA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO PLAYA
Foto: Facebook Cristina Conejero

Dani Lara han hecho públicos los cinco descartes en 'La Roja' de balonmano playa de cara a la cita continental que se disputa en Dinamarca, Randers, en el mes de julio -del 9 al 14-. Tras esta concentración en Pinto durante cuatro días, el bloque ya está cerrado con 10 jugadoras creando una mezcla casi perfecta entre veteranía y juventud. Anna Manaut, Gloria Blancafort, Estela Doiro, María José Moreno y Sheila Cebriano son las cinco jugadoras que se han quedado fuera. España está encuadrada en el grupo de las anfitrionas, Dinamarca, Italia, Turquía, Suiza, Grecia y Suecia.

Guardametas
LLANOS TRIGUEROS (Elche Mustang)
PATRI ENCINAS (BM Getasur)

Especialistas
IVET MUSONS (Castelldefels)
JENNIFER GUTIÉRREZ (Málaga Costa del Sol)

Alas
CRISTINA CONEJERO (Pallamano Leonessa)

JUDITH GÓMEZ (BM Getasur)

SANDRA PÉREZ (Castelldefels)


Pivotes
LUISA GARCÍA TORO (BM Dos Hermanas)
ANNA PI (BM Granollers)
ASUNCIÓN BATISTA (BM Mijas)

30 comentarios:

  1. Felicidades a las seleccionadas. Mucha suerte para todas, y para Dani Lara. No es mi selección preferida, pero solamente él ha visto a todas durante varios días y debemos confiar en su criterio.
    Cuanto mejor le vaya a este grupo, mejor consideradas estaremos las que nos dedicamos en verano a este deporte. España somos todas.

    Es el momento de animaros. ¡A por ellas!

    ResponderEliminar
  2. Dani Lara es un mariota, que está aceptando todo pero todo por seguir como seleccionador, Noelia es la que manda y ha mandado en la concentración. Por lo tanto, suerte a Noelia y las chicas. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, han faltado el respeto a todas las que hemos y están jugando al balonmano playa, dejando fuera a Pepa, la mejor jugadora nacional y la dejan fuera porque Noelia tenía asuntos pendientes con ella desde hace tiempo. Noelia que llevaba 3 años sin ver la playa,ahora es la que decide y se carga a nuestra referente en la playa. Pero tranquila Noelia,que los que han obligado a Daniel Lara a ponerte ahí espero que tenga la conciencia bien tranquila. Vaya dúo han formado de hipócritas

    ResponderEliminar
  4. Ahora se entiende lo de Pepa, no ha sido una decisión técnica, la RFEBM debería tomas cartas es este asunto. No se puede permitir que no vayan las mejores jugadoras a un Campeonato Internacional. Nadie dice que se tomen una cerveza juntas pero lo deportivo debe de prevalecer ante todo.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, que hace una Junior en la Absoluta?? En ninguna selección nacional absoluta pasa lo que está pasando con la de Playa. Dejan fuera a pepa para llevar una junior que me imagino estará en la Sub 19 también. Somas muchas las que jugamos cada año en los torneos de verano y llevo años que no veo ni al tal Dani Lara y menos aún a Noelia, creo que las que estamos todos los años en playa y somos senior deberíamos tener nuestra oportunidad. Falta de respeto a las mismas de siempre, la que siempre pagamos por jugar y siempre nos ignoran.

    ResponderEliminar
  6. Lo que falta para redondear todo lo que estáis diciendo es que juegue también la señorita Noelia.

    ResponderEliminar
  7. No creo que en la RFEBM se dejen llevar por comentarios partidistas, ni las pataletas de un clan. L@s forof@s y talibanes que critican sin aportar argumentos no pasan de ser un mono con un altavoz.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, los entrenadores opinando en el foro.....
    Ojala la competición os ponga en vuestro sitio...

    ResponderEliminar
  9. Ahi ahi, dando palos de ciego.jajajaja. Seguid pataleando, es lo único que os queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...de ciego....
      Como veis, el apoyo hacia vosotros es unánime.

      Eliminar
    2. Estáis paranoicos. Jajajajaja. Por cierto, a mi me enseñaron que unanimidad no son los 4 engendros que se dedican a charlar en un blog. Que alguien os deje despotricar a gusto no significa que tengáis ni dos dedos de frente. Por cierto, yo hubiera llevado a la pepa. Pero después de ver como salen los palmeros, que se quede en su casita. Ánimo a la selección este quien este. Ánimo Dani, no hagas caso de comentarios sin argumentos.

      Eliminar
    3. Jajaja, se ve que te has picado, que hasta llamas engendro a quien opina...
      Tu enfado no hace mas que confirmar mis sospechas.
      Esta es la nueva tiranía del balonmano playa

      Eliminar
    4. Enfado? A ver si te enteras que lo que estoy es disfrutando. Jajaja. Y mas que lo voy a hacer cada vez que vea una pataleta. Como a los niños cuando les quitan un caramelito....

      Eliminar
    5. Que bueno lo de este muchacho, se da ánimos él mismo, jejeje.

      Eliminar
  10. Pepa debe de estar ahi puede que la junior que si no me equivoco es Jennifer no tenga experiencia pero es una crack jugando y pienso que han acertado, lo de pepa no tiene nombre... falta de respeto hacia ella indiscutiblemente...

    ResponderEliminar
  11. Pepa estamos todos contigo, no bajes nunca la cabeza, estas son las cosas que te tienen que hacer fuerte y la federacion deberia de tomar cartas en el asunto, LA MEJOR JUGADORA DE BM PLAYA!!!!! ademas de la mejor compañera, chapó !!

    ResponderEliminar
  12. La RFEBM es la que debería tomar este asunto y ser la que destituya a estas dos personas, Pepa no se merece lo que le han hecho bajo ningún concepto y menos aun porque no ha sido por decisión técnica.

    ResponderEliminar
  13. La culpa realmente es de los que pusieron tanto a Dani como a Noelia al frente del balonmano playa nacional. Dani alejado del balonmano playa, Noelia tres años fuera de la playa. No hay gente preparada y que estén al día de este deporte tan espectacular?. Alguien puede decir quien hay en playa que pueda hacerlo mejor que esta gente que han entrado a dedo??.

    ResponderEliminar
  14. vamos jenni, demuestra todo lo que vales a esa gente que no confia en ti,YO SI QUE LO HAGO , muchisima suerte !!!

    ResponderEliminar
  15. INJUSTICIA HIPOCRESIA CINISMO Y MUY POCA PROFESIONALIDAD HAN DEMOSTRADO ESTOS DOS INDIVIDUOS DEJANDO A LA MEJOR JUGADORA DE ESPAÑA FUERA DEL CAMPEONATO DE EUROPA SIN NINGUN MOTIVO

    ResponderEliminar
  16. Dani te estas delatando , el comentario "La Pepa" solo se utiliza en catalán y no en castellano , y claro que te hubieras llevado a Pepa , pero Noelia era la única que no , así que centrate en la selección y deja el tema ya ,,, perdón que para eso esta ya Noelia

    ResponderEliminar
  17. Hacía años que no disfrutaba tanto viendo las pataletas de unos niños pequeños. ¡Yo soy bueeeeeen@! ¡¡Buaaaaaaaaa!! ¡¡Dani es maaaaaalo!!

    Si vais a seguir así, ir avisando para que compre palomitas. Menudo espectaculo estais dando. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Creo que no estás entendiendo bien.
    El espectáculo lo estás dando tu.Las palomitas hace tiempo que se las están comiendo los que ven como entras al trapo.
    Tu conciencia igual no está muy tranquila cuando tienes que estar mirando y contestando para limpiar tu imagen, que no hace sino deteriorarse mas con cada uno de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Mas que palomitas compra una pala para ir cavando tu hoyo ya que deportivamente estas acabado ;) asique diafruta al máximo lo que te quede campeón!

    ResponderEliminar
  20. No se entiende como los responsables actuales del balonmano playa y sobre todo la RFEBM consienten tener estos dos personajes tan prepotentes y conflictivos dentro de su estructura. Está claro que ni están ni estarán a la altura de ser unos seleccionadores dignos para este deporte.

    ResponderEliminar
  21. Mi apoyo total para Pepa.Una de las grandes de este deporte.Una pena que por personalismo la dejen fuera.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja. Entonces los que leen y escriben en un foro/blog es que no tienen la conciencia tranquila... jajajajajaja. Ah, perdona, que es que vosotros sois fantasmas del internet y vuestros comentarios se escriben solos. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Lo de la decisión de Pepa ha sido injusto deportivamente y todos los del balonmano playa estamos de acuerdo, pero injusto y falta de profesionalidad es que no vayan a competir las mejores jugadores nacionales. La selección se le está haciendo demasiado grande a los técnicos actuales, es muy triste la situación, pero si la RFEBM sigue callada y sin actuar es igual de incompetente que ellos, juntos caerán.

    ResponderEliminar
  24. La RFEBM no hará nada porque sigue lo que manda Aguilera. El principal culpable del plan para hechar a Pepa y Pedro y meter a sus amiguitos a dedo. La primera Noelia. Que ya sabemos como se insinuo para entrar en la selección, y como le venía bien para su plan acepto. Alguien debería salir y contar lo que pasó de verdad en la concentración, y que en la RFEBM empiecen a rodar cabezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo al final todo acaba saliendo a la luz y a estos dos indivudos le quedan dos telediarios para seguir ahí, ellos solos se han condenado demostrando tan poca profesionalidad, claramente Dani influenciado por Noelia ya que este no tiene ni voz no voto solo pone el nombre.

      Eliminar