DeporteCienPorCien

lunes, 5 de agosto de 2013

EL ELCHE MUSTANG FICHA A IVET MUSONS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Andrés Burgos

Ivet Musons es nueva jugadora del Elche CF Mustang, el traspaso se ha establecido con el objetivo de que la balonmanista supla la importante ausencia de Ana Martínez, que ha recalado en el Bera Bera este verano. Ivet tiene 20 años, mide 168 centímetros y puede ocupar cualquier posición de la primera línea, aunque su demarcación idónea es la de lateral izquierdo. 
Ha sido la principal referencia ofensiva del conjunto catalán durante el curso 2012/13 y ha finalizado en la décimoquinta plaza del ranking de goleadoras con 126 tantos, esto teniendo en cuenta que no ha disputado los 26 encuentros debido a una lesión que padeció.
El fichaje, sin derechos de formación, viene motivado básicamente por el plano competitivo. Musons va a adquirir experiencia tras llegar al subcampeón de Liga, un equipo que además va a disputar competición continental. Es una jugadora con desparpajo, ataca muy bien los espacios y tiene una proyección espectacular, es rápida y debe ser una jugadora relevante en el equipo que dirige José Ignacio Prades. 
La internacional en la disciplina de balonmano playa se unirá el 19 de agosto a la dinámica del conjunto ilicitano, que sigue apostando por la incorporación de jugadoras jóvenes. 

12 comentarios:

  1. UN FICHAJE BUENISIMO!

    ResponderEliminar
  2. Ojala estes en lo cierto . Una proyeccion espectacular .Vicente amas tanto el balonmano femenino ( cosa q. te agradecemos y q.te honra ) pero te quiero hacer una pregunta . Dime el nombre de una lateral diestra o zurda , nacional o extranjera , que sea de un cierto nivel en ultimos diez años , que mida 1 ' 68.Sabes lo que pasa que luego compiten con equipos de nivel y en 99% de los casos zas batacazo. Otra cosa es jugara de .central .A veces caemos ( todas ) en dar jabon a las chicas que luego en el 40x20 cuando les salen los morlacos........Es muy joven .Lo digo por ella y otro buen ramilletes de promesas que tenemos.No forcemos las maquinas que pueden gripar , seria una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora Mork (NOR)... 167cm. Por ejemplo. Yo no he dicho que vaya a ser la mejor lateral del planeta, simplemente que su proyección es espectacular porque tiene 20 años y va a mejorar. La competición continental da experiencia y tablas, de todas maneras tenemos el nivel que tenemos así que puede jugar de lateral perfectamente. De todas formas, eso lo decidirá su entrenador.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo Vicente, la chica tiene cualidades, es valiente, trabajadora y va con mucha ilusión por lo tanto dejemos al menos una puerta abierta para su evolución (que todavía tiene 20 años) y además está en un club donde se trabaja bien con la gente joven. No seamos tan envidiosos que si sale bien será perfecto para NUESTRO BALONMANO. Saludos

      Eliminar
    3. Yo lo que digo a ver si se me entiende, que si tiene cualidades para ser central , que por intereses concretos,puntuales,ect ect que la engañen de lateral.De central puede ser podemos perder una buena central pero de lateral , tu lo has dicho lo tiene muy dificil y si sigue avanzando, +++++.

      Eliminar
    4. Haber si respondondemos con un poco de criterio por favor .Ha que viene lo " No seamos tan envidiosos ".Envidia de que,porque,de quien.SL2

      Eliminar
  3. TIENES TODA LA RAZON, CON ESA ESTATURA ES DIFICIL JUGAR DE LATERAL, LOS TORTAZOS CONTRA JUGADORAS SOLO DE 1,80 VAN A SER, BUENO SE VA A VER ENSEGUIDA-
    LA DESEO TODO LO BUIENO QUE DESEA UN AFICIONADO, PERO DE LATERAL NO LO VEO

    ResponderEliminar
  4. Ni Mangué ni Albaladejo ni Luján tampoco son altas y juegan en esas posiciones... Más vale maña que fuerza... Y Ivet de maña tiene de sobra.

    ResponderEliminar
  5. LAS TRES JUGADORAS QUE HAS CITADO LEE BIEN SU ESTATURA Y PESO QUE CUENTA TODO.
    IVET TIENE FUTURO PERO NO DE LATERAL, PERO SI ELCHE NO TIENE LATERALES TENDRA QUE JUGAR DE LATERAL-
    TE RECUERDO A LARA (1,83) LA SUSTITUYO ANA (1,72) AHORA IVET (1,68)
    SI SE SIGUE ASI LLEGARA A SER LAS LIGAS DE ABUELAS CONTRA NIETAS Y POR SU ESTATURA DE ENANITAS

    ResponderEliminar
  6. A Lara no la sustitiyo Ana,Ana ya jugaba con Lara antes de irse esta y lo que mo entiendo es como el Mustang se permite fichar una jugadora con el dinero que debe a algunas otras.

    ResponderEliminar
  7. NO DIGO QUE ANA SUSTITUYERA A LARA, SINO QUE AL IRSE LARA ANA JUGABA EN EL LATERAL POR ELLA

    ResponderEliminar