DeporteCienPorCien

miércoles, 7 de agosto de 2013

PALIZA AL RALENTÍ DE 'LA ROJA' JÚNIOR

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO JÚNIOR DINAMARCA
FASE INTERMEDIA - J2

ESPAÑA 36-20 REPÚBLICA CHECA
Probablemente el rival más flojo de los que se va a cruzar España en este Europeo. La diferencia de +16 es la misma que lograron ante Eslovenia (35-19), a pesar de que al descanso la renta solo favorecía en cuatro goles a las #GuerrerasJúnior (17-13). Durante el primer acto se volvió a enseñar la irregularidad que ha caracterizado a este equipo, exhiben dos niveles en casi todos los encuentros y cuesta que mantengan la concentración durante los 60 minutos. Hoy era normal porque el contrario te contagia y es difícil la constancia, aunque el parcial de la reanudación ha sido de 19-7 para las pupilas de Sagrario Santana. La superioridad hispana ha sido manifiesta de principio a fin y con este triunfo acumulan tres consecutivos tras las dos primeras derrotas que nos impidieron luchar por las lazas que corresponden a este grupo. 
Hoy hubo más participación para las jugadoras y anotaron todas las balonmanistas a excepción de Nerea Elecegui y, obviamente, las dos guardametas. Solo restan dos compromisos y el único objetivo del combinado español es la novena plaza que, si no falla la lógica, se jugarán ante Alemania -siempre que se imponga a Eslovenia-. Antes, el viernes, el rival será Austria como segundo clasificado del otro grupo. Por cierto, Teresa Francés fue otra vez MVP de España... Lleva 4 de 5.

GOLEADORAS
ESPAÑA (17+19): Lorena Ramírez y Leire Ramos; Carmen Campos (7), Teresa Francés (6), Jénnifer Gutiérrez (4), Ainhoa Hernández (4), Aida Palicio (3), Emma Boada (2), Sara Gil (2), Paula Valdivia (2), Judith Sans (2), Noelia López (1), Patricia Martínez (1) y Olga Iglesias (1). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario