DeporteCienPorCien

domingo, 15 de septiembre de 2013

AUSÁS: "TENÍA MIEDO DE NO PODER JUGAR"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ELCHE MUSTANG 25-26 HELVETIA ALCOBENDAS
Foto: Laia Sastre
Mónica Ausás, lateral zurda de 20 años, debutó con el Helvetia Alcobendas tras un verano extraño y las decisiones del Comité de Competición de la  RFEBM -que determinó dos días antes del inicio liguero que era jugadora libre-. 
Ausás jugó a las órdenes de Fñelix García, no cumplimentó su mejor partido en ataque (1/5) pero cuajó una labor oscura a la par que necesaria. Estuvo muy vigilada por la retaguardia rival y reflejó sus sensaciones a la conclusión del choque.

Qué victoria más importante y emocionante para empezar la Liga...
Pues sí. La verdad es que, además de los nervios por mi debut, acabar así ha sido un gran debut. No estoy acostumbrada aún al juego del equipo, noto que me cuesta pero estoy súper contenta a pesar de no haber hecho un buen partido. Estoy contenta por el grupo y por las chicas que han hecho un partidazo.
Qué moral da ganar aquí cuando el año asado nadie robó ni un solo punto, ¿no?
Por eso mismo es más importante la victoria, es una muy buena forma de empezar la temporada y empiezas con más ánimo y más fuerza.
Aún tienes que conjuntarte en el sistema de juego pero, ¿estás más tranquila después del verano tan difícil que habras pasado?
La verdad es que si, la felicidad de volver a jugar con el miedo que yo tenía de no poder volver a hacerlo... Estoy muy contenta y valoro mucho poder arrancar la temporada.
Tengo que preguntarte, me imagino que no estarás muy contenta con el comportamiento de la directiva del Cleba León durante este verano
Prefieron no responder a esa pregunta. Creo que es mejor no decir nada...
Todavía está todo en trámite, parece que irá para largo. Lo importante es que eres jugadora libre y eres jugadora del Alcobendas...
Lo importante es que ya estoy jugando y, después de un verano tan difícil, las cosas van saliendo un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario