DeporteCienPorCien

martes, 17 de septiembre de 2013

LAS MEJORES GOEADORAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
TOP GOLEADORAS – J1
Foto: Vicen Muñoz


TOP GOLEADORAS
  1. IVET MUSONS (Elche Mustang) 13 goles
  2. JÉSSICA NOGALES (Kukullaga) 12 goles
  3. ALESIA KURCHANKOVA (Guardés) 9 goles
  4. CRIS MORELL (Canyamelar VLC) 9 goles
  5. DARIA ILINA (Cleba León) 9 goles
  6. ELI PINEDO (Bera Bera) 9 goles
  7. ALI FERNÁNDEZ (BM Porriño) 8 goles
  8. AMAIA GONZÁLEZ (Aula Cultural) 7 goles
  9. ANABEL MATEO (Mar Alicante) 7 goles
  10. PAULA GARCÍA (Alcobendas) 7 goles
  11. SANDRA AZCONA (Kukullaga) 7 goles
  12. TERESA FRANCÉS (Alcobendas) 7 goles

4 comentarios:

  1. Daria Ilina creo que marcó 10 y Teresa Francés 8, revisalo pero creo que estás equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Ilina marcó 10 y Teresa 8 según la Guía DHF que, obviamente, es lo oficial. Yo estuve en el Elche-Alcobendas y conté 13 de Ivet y 7 de Teresa. Me pude equivocar, por supuesto, pero los datos de este top de goleadoras -menos las del encuentro mencionado- están extraídos de la web de la RFEBM (actas y directos). Hasta que esta mañana se ha actualizado la guía, Ilina había marcado 9 -igual que Cristina Morell-.
    Lo que vale es lo que dice la RFEBM, pero los anotadores tienen demasiados fallos. De hecho, en algunos directos incluso faltan goles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo conté los de Teresa Francés y fueron 8 pero tienes razón las anotaciones suelen fallar bastante,un saludo a toda la familia balonmanera y a por la segunda jornada suerte a todos las jugadoras.

    ResponderEliminar