DeporteCienPorCien

sábado, 14 de septiembre de 2013

TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Facebook ROCASA

ELCHE CF MUSTANG 25-26 HELVETIA ALCOBENDAS
MECALIA GUARDÉS 16-23 BERA BERA
CLEBA LEÓN 25-28 AULA CULTURAL
BM PORRIÑO 18-21 CANYAMELAR VLC
PROSETECNISA ZUAZO 32-21 ADESAL CÓRDOBA
ROCASA ACE GC 31-19  CASTELLDEFELS
MAR ALICANTE 25-27 KUKULLAGA

CLASIFICACIÓN

  1. ROCASA ACE GC 2 puntos (+12)
  2. PROSETECNISA ZUAZO 2 puntos (+11)
  3. BERA BERA 2 puntos (+7)
  4. AULA CULTURAL 2 puntos (+3)
  5. CANYAMERAL VLC 2 puntos (+3)
  6. KUKULLAGA  2 puntos (+2)
  7. HELVETIA ALCOBENDAS 2 puntos (+1)
  8. ELCHE CF MUSTANG 0 puntos (-1) 
  9. MAR ALICANTE 0 puntos (-2)
  10. CLEBA LEÓN 0 puntos (-3)
  11. BM PORRIÑO 0 puntos (-3)
  12. MECALIA GUARDÉS 0 puntos (-7)
  13. ADESAL CÓRDOBA 0 puntos (-11)
  14. CASTELLDEFELS 0 puntos (-12)


12 comentarios:

  1. Para aspirar a todo, 7 goles de renta en contra es mucho para Guardes, ¿no? (Modo ironía ON)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escrito varias veces, Bera Bera muy superior a todos, Rocas segundo si no tiene lesiones, Alcobendas peleando por el segundo puesto y despues los demas. Aula Cultural revelacion de la temporada y rival duro.
      Guardes cuando lleve tres o cuatro partidos podremos opinar del equipo, lo que si es increible es ver su aficion.... Me gustaria ver ese ambiente en otras canchas que visitamos durante la temporada. No se cuantas personas habia ayer en el pabellon, pero el ruido la musica, los bombos parecian miles.....
      Ana Martinez y Eli forman un duo mortifero, espero que Europa no nos pase mucha factura

      Eliminar
    2. La capacidad del pabellón es de 400 personas

      Eliminar
    3. La capacidad en asientos es de 475 asientos, mas una zona superior de cemento para unas 100 personas, mas laterales y fondos de pie. El sabado contadas una a una todas las personas en el minuto 6 de la segunda parte había 613 personas. Puede que alguna mas porque contar desde una grada es bastante complicado, pero como me esperaba este debate tuve la idea de hacerlo. Esto incluye niños. Y POR MAS QUE LE DUELA A MUY POCOS EL MEJOR AMBIENTE DE TODA LA LIGA.
      Y Gracias a los aficionados del Bera Bera que nos acompañaron ese dia y a sus jugadoras, principalmente a Eli Pinedo por lo cariñosa y amable que fue con todas las personas que se quisieron hacer fotos con ella al finalizar el partido

      Eliminar
    4. En el acta pone 1100

      Eliminar
    5. En el pabellón de la guardia no entran 1100 personas, me parece más realista lo de las 600

      Eliminar
    6. Tan real que fueron contadas, con un margen de error de veinte personas que pudieran no se contadas.
      El mayor lleno de A Sangriña fue en la copa de la Reina , sin ningun hueco libre ni en los pasillos y rondo las 750 personas, meter mas personas es imposible.
      Pero te puedo decir como hace el aficionado/a del Bera Bera que 600 personas en ese pabellon parecen 1500 y que el ruido y los bombos hacen que aquello de un ambiente extraordinario deseable en cualquier cancha.

      Eliminar
  2. La proxima semana el Guardes juega contra el Aula, un equipo que por mucho que dicen revelacion no tiene grandes nombres pero si una forma de jugar alegre y todas se dejan todo (es mejor que muchas hagan poco que pocas hagan mucho). Va a ser un partido interesante. Debe ganar el Guardes pero si gana por poco o peleado veremos la realidad de los dos equipos: ni un tanto ni el otro tan poco.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, has puesto tantas cosas despues de esta noticia (que es la importante) que la gente no lee estos comentarios, cosa que creo que puede dar de que hablar para comentarios e ideas interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la clasificación y los resultados los puedes ver en cualquier sitio.
      Menosprecias acaso la importancia de la entrevista de Paula Garcia, de Iven Musons o el caso Ausas con lo que se jugaba esta niña en su situación, y de verdad dices que esta noticia es la importante, anda venga así nos va en este deporte, acupandonos de tonterias que todos sabemos o podemos ver. Yo entrevistas a jugadoras y entrenadores de femenino solo lo veo aquí y poquito mas, cogete el enlace de federación española para que veas los resultados y la clasificación y de mientras Vicente por favor sigue mostrando nuestro deporte, nuestras jugadoras de todos los rincones de España, dando a conocer casos como el de Ausas, informando que para hacer lo que hacen todos no hace falta escribir nada.
      Por cierto ya ves que si se leen los comentarios si de verdad te interesa esto, que a tí con el primero te baste no quiere decir que a los demas si.

      Eliminar
    2. Oyeeee tranquilo... Tampoco crei que hay que ser así. Creo que en lo único que se referia era que en las otras entradas habia 0 comentarios y en esta entrada habia mas. Creo que no menospreciaba a nadie ni a nada.

      Eliminar
    3. Mira otra vez el post que nos ocupa, menospreciar = apreciar menos. Dice literalmente, has puesto tantas "cosas" cosas que no noticias, que esta noticia que es "la importante", venga vamos primera jornada de liga y clasificación, lo destacable que le gano Alcobendas a Elche y tuvo un post aparte.
      Mira yo lo he sentido así puede que no fuera la intención pero una se cansa de pasar muchas cosas por alto, tampoco quiero hacer un debate de esto pero si invitar a la reflexión, ademas creo que esta claro que si que se leen otros post que no sea el primero.

      Eliminar