DeporteCienPorCien

jueves, 3 de octubre de 2013

LAS 16 DE 'LA ROJA'

BALONMANO FEMENINO
CLASIFICATORIO EURO 2014
Foto: Juan Carlos García
Jorge Dueñas, el seleccionador nacional, ha publicitado la lista de las 16 jugadoras convocadas para disputar el doble duelo correspondiente a la clasificación del próximo Europeo de 2014 que acogerán Croacia y Hungría. La concentración de las #Guerreras se producirá el día 21 de octubre, disputarán el primer compromiso ante Turquía en León el día 24 y el segundo, contra Italia, en Pescara el 26.

Guardametas
SILVIA NAVARRO (Rocasa ACE GC)
CRISTINA GONZÁLEZ (Cleba León)

Centrales
MACARENA AGUILAR (Randers HK)
NURIA BENZAL (Ferhervac)

Pivotes
BEGO FERNÁNDEZ (Vardar)
ELI CHÁVEZ (Nice)

Extremos
MARTA LÓPEZ (Fleury)
RAQUEL CAÑO (Cleba León)
ELI PINEDO (Bera Bera)
NAIARA EGOZKUE (Bayer Leverkusen)

Laterales
MARTA MANGUÉ (Fleury)
MIREYA GONZÁLEZ (Mios)
PATRI ELORZA (Bera Bera)
BEA FERNÁNDEZ (Fleury)
ALEXANDRINA BARBOSA (Thuringer)
ANA MARTÍNEZ (Bera Bera)

Las lesiones han provocado algunos cambios en la convocatoria, no están Carmen Martín (reaparecerá a finales de noviembre) ni Nerea Pena (ya juega con el FTC pero no está al 100%). España es superior a sus dos rivales y el objetivo no es otro que lograr los cuatro puntos en juego. Hacía tiempo, desde los JJMM, que no había seis internacionales que jugasen en nuestra Liga.

5 comentarios:

  1. Buenas jugadoras!!! Tambien creo que vienen por detras muy buenas jovenes. Alicia Fernandez eata llamando fuerte a las puertas de la roja!!! Arriba chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta convocatoria viene bien para que nuevas vayan cogiendo minutos pero en cuanto vuelvan Carmen, Nerea y Nely tres minimo saldrán.

    Por detrás vendrán buenas pero o se van a coger experiencia fuera o aquí a nivel internacional no tendrán nada que hacer. Solo hay que ver al Bera Bera en champions para ver la realidad, o fijarse en Marta Lopez o Lara que aquí marcaban 10 por partido y fuera ni la mitad (no es critica a ellas ojo, es solo que aquí no hay de lejos el nivel de fuera)

    ResponderEliminar
  3. YO SOLO PIDO AHORA QUE VAN SOLO 2 COMENTARIOS QUE SEAMOS UN POCO SENSATOS.QUE VAN LAS QUE VAN , PORQUE EL SELECIOANADOR LAS A ELIGIDO. QUE PORQUE VA ESTA Y NO AQUELLA .Y A LA SIGUIENTE CONVOCATORIA , IRAN ESTAS U OTRAS .Y A LA SIGUIENTE IGUAL . QUE PONER EN EL CANDELERO A UNA DAÑEMOS A OTRA .( LOS MOTIVOS SIEMPRE SON INTERESADOS ) .YA ACABO, YO SI FUERA SELECIONADOR ME JODERIA MUCHO PORQUE SUPONE QUE NO CONOZCO LAS JUGADORAS QUE SON SELECCIONABLES , NO SE COMO REACCIOANARIA. QUE SE HAGAN COMENTARIOS " SI " , PERO POSITIVOS ., AMABLES , SIN VESTIR A UN SANTO , DESVISTIENDO A OTRO ; SUELEN TENER EL EFECTO CONTRARIO AL DESEADO . Y CONOCIENDO AL QUE CORTA EL BACALAO ....... MALO.

    ResponderEliminar
  4. Lo triste sigue siendo, que con el monton de buenas jugadoras que hay en este pais, se tengan que ir a jugar fuera, el ejemplo esta en la seleccion, mas de la mitad juegan fuera.

    ResponderEliminar
  5. Dejemos que demuestren si pueden estar ahí, total, si están porque faltan otras, que aprovechen el momento y lo disfruten. Cuantos de nosotros no pdremos decir que somos internacionales. Esas chicas están trebajando y tienen su premio, ahora son ellas las convocadas, ole por ellas, por su trabajo y porque demuestren que puedes ser un gran jugador en un equipo humilde, si te esfuerzas por no bajar de nivel. Ahora son ellas las que están, vamos a apoyarlas, dejar de lamentarse por lo que no está y mirar con buenos ojos lo positivo de lo que tenemos ahora, alomejor más de uno se sorprende si empieza a mirar de verdad en vez de hablar antes de que ocurran las cosas. Animo chicas, todas valeis mucho, y sigamos apoyando la liga española

    ResponderEliminar