DeporteCienPorCien

sábado, 12 de octubre de 2013

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 5
Foto: Santiago Baz

CANYAMELAR VLC 22-31 BERA BERA
ROCASA ACEGC 29-26 HELVETIA ALCOBENDAS
ADESAL CÓRDOBA 24-30 CASTELLDEFELS
BM PORRIÑO 38-22 AULA CULTURAL,
PROSETECNISA ZUAZO 25-21 KUKULLAGA
ELCHE MUSTANG 29-26 CLEBA LEÓN
MECALIA GUARDÉS 22-20 MAR ALICANTE


31 comentarios:

  1. Que le pasa al Mecalia Guardés ?
    Es cierto que solo gano de 2 al Mar Alicante ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le pasa al Mar Alicante qué con más presupuesto qué el Guardes tiene
      0 puntos???
      No te parece más lógica esta pregunta???? Y tú qué crees qué es cierto o es broma....... Ayyyyyy qué cosa más inteligente........

      Eliminar
    2. Seamos serios por favor.
      El Mar Alicante más presupuesto que el Mecalia Guardes?

      Para poner estas tonterías (con perdón), mejor es no poner nada.
      Los mil socios, que tiene el Guardes serán los que tendrán que pedir cuentas a la directiva.

      Hablemos de balonmano.

      Eliminar
    3. No hay un esquema claro de juego. Será cuestión de adaptación ...

      Eliminar
  2. Yo tambien voy a hacer varias preguntas, por si me las podeis contestar.
    ¿ Es cierto que el Guardes tiene a sus dos figuras lesionadas, Kurchankova y Vanesa Amoros, y que aun asi llevan tres partidos ganados
    ¿ Es cierto que El Guardes no tiene deudas con sus jugadoras.
    ¿ Es cierto que El Guardes es el equipo del pueblo mas pequeño de toda la division de honor.
    Es cierto que el Guardes es el equipo que recibe menos dinero publico de toda la division de hono ? Incluso dicen que tres o cuatro veces menos que algunos.
    Es cierto que el Guardes tiene mas socios que ningun otro equipo de la division de honor
    Es cierto que la asistencia a los partidos del Guardes es casi igual que la suma de los espectadores de los otros 6 encuentros.
    Es cierto que en el partido de ayer contra el Mar Alicante había cerca de 800 espectadores, con personas sentadas en los laterales, escaleras, etc...
    Jugando mal como lo esta haciendo El Guardes, con dos de susmejores jugadoras lesionandas han ganado tres partidos, si alguna vez juegan bien pueden ....... poner lo que quieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deade luego algunos con sus gaanas de ayudar no se dan cuenta que lo uniico que hacen es perjudicar al equipo, como se puede decir que se meten 800 personas en un pabellon que tiene aurorizadas 480? Como se puuede decir que estaban lis laterales y las escaleras ocupados por gente? Que pretende esta persona que les cierren el pabellon? Ojala no ocurra una desgracia porque nose como evacuarian el pabellon con escaleras y pasillos ocupados!!!!

      Eliminar
    2. Es falso lo que usted dice, a día de hoy el pabellón cuenta con autorización para 484 personas sentadas
      y 250 de pie, porque debe usted saber que no es obligatorio en esta categoría que todos los espectadores estén sentados.

      Eliminar
    3. Si usted cree que el sentarse en las escaleras como usted dice esta autorizado no tengo nada que decir unicamente desear que no tengan que evacuar el pabellon por alguna desgracia porque si la gente esta sentada en las escaleras ya me contara por donde van a poder acceder a las salidas

      Eliminar
    4. 250 de pie? vosotros el sentido del espacio lo teneis muy confudido,jajajajajaja,a ver en A SAngriña solo se puede estar de pie en los fondos y tu me quieres decir q en un pasillo de 40 cm de anccho y 20 metros de largo cogen 250 personas,a mi no me da,pero bueno aqui en la guardia como ya vemos tan grandes las cosas igual q el equipo igual pensamos q estamos jugando en vigo o asi

      Eliminar
  3. MENOS HUMOS, Vamesa Amoros, lo único que tiene en ese equipo es el NOMBRE, porque rendimiento no mucho. El CLUB le sale CARISIMO cad gol que mete.
    Ya el año pasado su rendimiento no fue todo lo que se esperaba de ella. En la Copa de la Reina SE LUCIO..........
    Todos estos comentarios se lo ha ganado, EL CLUB, LA AFICION puesto que si que es verdad que el año pasado fue el equipo revelación y su temporada fue fantástica, PERO SE LE SUBIO MUCHISIMO A LA CABEZA y con fichajes (EXTRAORDINARIO SEGUN SE COMENTABA ESTE VERANO) SE IVAN A COMER EL MUNDO, PEDE QUE EL MUNDO SE LOS COMA A ELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la copa de la Reina Amoros lo intento bastante pero el resto del equipo no ayudaba. Defiende mejor que golea, pero las defensas son buenas y no siempre es facil. La chica es bastante discreta y no creo que se le suban los humos.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo ,creo que tiene que jugar mas con los extremos y un poco mas de movilidad en ataque,Daniela le daba otro sentido al juego.y se noto mucho en la copa,con ella seria otro cantar

      Eliminar
  4. Si el mar Alicante tiene un presupuesto mas grande que el guardes que baje dios y lo vea.. Para los enterados que saben mucho de BM y nunca han visto un partido!

    ResponderEliminar
  5. el guardes da mucha pena,pena!!!! si no llega a ser por el unico fichaje acertado q es el de Estela estarian coun un puntito o dos como mucho.y dejar de vender humo con la gente q meteis en el pabellon q yo veo los partidos y eso no es asi. y presupuesto teneis poco? joder a mi no me dan las cuentas,lo siento,pero bueno seguir siendo unos victimas q asi os ira,pq yo siempre escuche a la presidenta qiban hacer un equipo para intentar ganar la liga y mejorar lo del año pasado,pero bueno los fantasmas pa los castillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire compañero, una cosa, ¡si mi abuela tuviera ruedas sería bicicleta!
      El equipo tiene una plantilla en construcción, con gente joven y veterana que me consta trabajan bien en los entrenamientos diarios, pero les está constando un poco coger la confianza necesaria para desarrollar el trabajo que realizan, pero no le quepa ninguna duda que pese a Ud. y, a otros como Ud., esta confianza la irán consiguiendo.
      Lo que no entiendo como es posible tanta inquina con el equipo, con comentarios siempre negativos y despectivos, hechos con la única intención de hacer daño.
      No se puede estar permanentemente enfadado, sacando temas de temporadas anteriores, absurdos comentarios extradeportivos y, sobre todo, desacreditando a jugadoras que en cualquier caso tienen toda la credibilidad del mundo.
      Enhorabuena por el triunfo del sábado y, suerte para el próximo partido.

      ANIMO EQUIPO

      Eliminar
  6. CREO QUE CON LA TEMPORADA QUE HICIERON EL AÑO PASADO, BUENISIMA, RECIEN ASCENDIDOS, A LA DIRECTIVA SE LES SUBIO LOS HUMOS MUY ALTOS, ESTE VERANO , DECIAN SE VA A HACER UN EQUIPO MUY SUPERIRO AL AÑO ANTERIOR QUE COMPETIR EN EUROPA Y LUCHAR POR LA LIGA. BUENOS PUES HAY ESTAN LOS RESULTADOS DE MOMENTO TRES PARTIDOS GANADOS POR LA MININA, VEREMOS SI NO SE ACUERDAN DE LAS JUGADORAS DESCARTADAS.

    ResponderEliminar
  7. hablando asi ayudamos al balonmano femenino adelante majos seguidor del bera bera y del balonmano femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, totalmente de acuerdo, con tanto iluminado meando fuera del tiesto, poco o nada ayudan al balonmano femenino.
      Seguidor del Guardes.

      Eliminar
    2. teneis toda la razón, que hablen de balonmano pq parecen mas comentaristas de ana rosa que otra cosa.
      Sres Balonmano

      Eliminar
    3. Tienen razón, y vergüenza siento, tanto por los que se empeñan falsamente en describir a un equipo sin presupuesto y que ficha por lo mínimo, como por los aficionados descontentos como yo, que nos crispamos ante estos comentarios y como consecuencia cada desastroso partido del Guardés es comentado hasta aburrir.
      Yo animo a los aficionados a que, como yo, trasmitan su descontento a la directiva que es quien nos ha engañado y quien debe poner una solución. Saldremos de esta (espero)!!

      Eliminar
  8. Al guardes le falta gol, no aprovecha el contrataque como la temporada pasada, pierde balones, ... no estan conjuntadas. Supongo que el entrenador y segundo saben lo que hay que solucionar. Si hay una o dos lesionadas pero el balance defensa - ataque no es muy favorable. Se meten pocos goles: un gol cada 3 minutos en la primera parte. La defensa funciona mejor que el ataque.
    Algo positivo fue la conexion entre cristina y alba en alguna jugada con resultado de gol.
    Los goles de una jugadora lesionada se echan de menos.
    La asistencia al partido muy buena. Las gradas llenas. Yo diria que la asistencia estaria entre 500 - 550 que no esta nada mal. En ocasiones el aforo esta lleno (asientos) Gente sentada en los peldaños superiores si habia pero no molestan para el desalojo del pabellon. Que podria estar mejor el pabellon con unas pequeñas reformas? Si.

    ResponderEliminar
  9. Señor Moderador, le ruego tenga a bien hacer un solo foro para el Mecalia Atletico Guardes, dado que 9 de cada 10 post giran sobre ese equipo. Entre socios, directivos, aficionados, enfadados, tecnicos,rivales.... Etc pueden llenar ellos solos el foro.
    No existe nada mas en la competicion, no hay mas problemas, no hay otros equipos.
    Por favor, ayudar al BALONMANO FEMENINO Y NO TIREIS PIEDRAS CONTRA NUESTRO TEJADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un problema y grande es que hay equipos disputando la división de honor con impagos a jugadoras de la temporada 2011/2012.
      En otra liga europea no ocurre esto. Tomen nota.

      Eliminar
  10. Pues para seguir dando que hablar del equipo de marras, dos noticias de última hora.
    Primera. Daniela Savic recibe el alta esta semana, esta en A Guarda buscando equipo y hay cierto acercamiento entre directiva, tecnicos y jugadora. A ello ayuda la carencia de gol del equipo, la gran aficion que mueve en A Guarda esa jugadora, y la aparente bajada de pretensiones economicas.
    Segunda. La aficion del Guardes piensa acudir en masa a Leon para apoyar al equipo, a dia de hoy se tienen previsto casi 100 aficionados. Esto es impensable en ningún otro equipo. Tres autobuses contando el del equipo. Y como bien saben Leon queda a mas de 400 kilometros de A Guarda
    En Leon seran bien recibidos, pero los dos puntos no se los van a llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani Savic es una verdadera fenómena de este deporte. Con ella el juego gana muchos enteros.
      Ojalá que vuelva!
      :)

      Eliminar
  11. Una por una que hablen.....!!!!!!
    Animo Guardes..........!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. PUES SI , ANIMO GUARDES ANIMO A SUS SEGUIDORES Y PLANTILLA , A SUS TÉCNICOS Y AYUDANTES, ANIMO Y SEGUIR COMO HASTA AHORA ,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  13. El Guardes esta conjuntando un equipo que si no se ponen nerviosos les puede dar muchas alegrias. Tiene muchas jugadoras jovenes de entre 19 y 23 años, contando con dos o tres veteranas.
    A dia de hoy les falta mejorar mucho el ataque, la conexion con las extremos y la confianza en el lanzamiento.En defensa no lo hacen de todo mal, siendo el segundo equipo menos goleado.
    La porteria se esta consolidando con una Cristina Maestro que vuelve por sus fueros de los buenos años y una chica muy joven que tiene uno o dos años para curtirse.
    Tiene un banquillo bastante largo y repito con muchas jugadoras jovenes.
    Su puesto al final del campeonato es entre el 3 y el 6 .
    Y ahora cambiamos de equipo, El Bera Bera viene tocado de Europa, no obstante tiene la suerte que el calendario le ha deparado el rival mas debil de la competicion en España, un Adesal que necesita urgentemente fichar a dos jugadoras si quiere mantener la categoria. La idrectiva y el Cuerpo tecnico estan viendo que la cosa se le esta poniendo dificil.
    El Rocasa muestra su poderio ante el Alcobendas, pero tambien muestra la debilidad de no tener casi banquillo, si las lesiones le respetan considero que luchara hasta el final pensando en un fallo del Bera Bera.
    El equipo que mas me esta desconcertando es el Elche, con minutos extraordinarios y tiempos de falta de concentracion absoluta. Parece que las jugadoras empiezan a rodar como la temporada pasada, pero no alcanzaron el nivel de exigencia de su profesor Prades, que sigue tan enfadado como siempre.
    Zuazo sera el equipo revelacion, esta jugando buenos partidos y tiene margen de mejora. Lo colocaria tranquilamente entre los 6 primeros, que paso a relatar. Bera Bera, Rocasa, Alcobendas, Elche, Guardes y Zuazo.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente contigo, el ZUAZO parece que puede mejorar mucho todavia, tambien tiene un equipo con jugadoras muy jovenes, parecia que la baja de Ana Temprano,les haria mucho daño, pero la nueva guardemente Maria Esteban está haciendo muy buenos partidos, Este ultimo partico contrra el Kukullaga en los 12 ultimos minutos no fueron capaces de meterle una más un gol y de penatly. en cuanto a la posicon de Pivotes, creo que tiene a las dos mejores en este puesto (Ainoha y Leti) TAMBIEN SON MUY JOVENES

      Eliminar
  14. Desde O rosal moito animo O Guardes, pronto viran os bos resultados . O traballo sempre da os seus froitos.
    TRADUCCION. Desde O Rosal, mucho animo al Guardes, pronto vendran los buenos resultados. El trabajo siempre da sus frutos.
    Miguel

    ResponderEliminar