DeporteCienPorCien

viernes, 31 de enero de 2014

ACORAZADOS RUSOS PARA ROCASA Y ELCHE

BALONMANO FEMENINO
EHF CUP - 1/8 DE FINAL
Fotos: BM Elche y BM Rocasa

Eliminatoria complicadísima para canarias e ilicitanas en los 1/8 de final de la EHF, dos equipos rusos. Los dos compromisos en cancha ajena, con todo lo que eso supone, por no agujerear las arcas. Y hablando de economía, las jugadoras del Rocasa ya han percibido lo que se les adeudaba -debido al retardo de la subvención- y están al día en cuanto a sus emolumentos. 
Deben ser cuatro partidos para disfrutar y para que las más jóvenes guarden esta experiencia única, van a jugar en canchas y ante equipos de mucho nivel.
Sportkomplex USK Olimp de Togliatti
ROCASA ACE GRAN CANARIA - LADA
Ida: sábado (16 hora rusa)
Vuelta: domingo (16 hora rusa)
En Togliatti son tres horas más que en España, por lo ambos duelos arrancarán a la 1 de la tarde en nuestro país. Las canarias y el cuerpo técnico están soportando temperaturas de entre -21 y -27 grados. El Lada es el tercer clasificado de la Superliga rusa con el segundo mejor ataque (32,2 goles de promedio). Un rival antropométricamente muy potente y con balonmanistas muy experimentadas.
Jugadoras como las hermanas Zhilinskayte, Muravyeva, Chernoivanenko o Davydenko son solo algunas de las referencias de esta escuadra plagada de internacionales.  
Las jugadoras del Elche preparadas para el frío ruso
ASTRAKHANOCHKA - ELCHE CF MUSTANG
Ida: sábado (15 hora rusa)
Vuelta: domingo (15 hora rusa)
En Astracán también son tres horas más que en nuestro país, así que las ilicitanas jugarán a las 12 del mediodía hora española, las temperaturas allí son algo más 'suaves' y oscilan en torno a los -19 grados -según los lugareños: "hace buen día"-. El Astrakhanochka se sitúa quinto en la competición rusa y es el mejor ataque (32,5 goles por confrontación), aunque promedia casi 29 en contra. 
Los nombres más conocidos son los de Ekaterina Vetkova, Miranda Tatari y Marija Jovanovic, mucha artillería de un equipo con balonmanistas de hasta siete nacionalidades diferenetes. 

3 comentarios:

  1. el acorazado hundio al elche primer partido 40-21
    el Rocasa al final del primer tiempo va dando la sorpresa al ir ganando de 4

    ResponderEliminar
  2. Final del Lada-Rocasa con semisorpresa Lada 30 - Rocasa 28 Los 10.000 euros van a ser decisivos en esta eliminatoria

    ResponderEliminar
  3. En este enlace se puede ver el partido dee vuelta del Elche http://www.astrakhan.ru/cam/ y en este http://handball.ru/trans.php
    el del Rocasa el primero es a las 12:00 y el segundo a las 13:00 hora peninsular en canarias una hora menos

    ResponderEliminar