DeporteCienPorCien

jueves, 23 de enero de 2014

EL JUEGO EN EL PIVOTE: EDERRA y NÚÑEZ

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
CTA EUSKADI
Info: CTA Euskadi
Foto: CTA Euskadi
El próximo 24 de Enero a las 20 horas tendrá lugar en la Sala Xenpelar de Rentería la charla: 6 metros y pivote. El juego entre líneas.
La charla va a ser impartida por Silvia Ederra y María Nuñez, jugadoras del Bera Bera Eskubaloia -equipo que la pasada temporada ganó la liga de División de Honor y esta temporada ha disputado la Champions League-.
El juego del pivote es, por sus características, uno de los que ofrece más riqueza técnica. Por otra parte, debido al alto índice de interacciones con otros jugadores, también es el que ofrece mayores dificultades para la labor y las decisiones de los árbitros. Conocer los recursos de que dispone el pivote facilita sobremanera la capacidad de decisión de los árbitros. En esta charla, Silvia y María van a ofrecer su amplia experiencia y bagaje en este puesto específico y nos darán su punto de vista sobre la importancia de la labor arbitral para marcar la línea de lo permitido en el juego entre líneas.
Esta charla se enmarca dentro de las charlas de formación a árbitros que mensualmente organizan las Federaciones Territoriales en colaboración con la Federación Vasca de Balonmano, tal como se establece en el Proyecto Arbitral 2013-2017. 
Por motivos de aforo, se ruega que las personas que vayan a acudir confirmen asistencia en el siguiente correo electrónico: ctaguipuzcoa@gmail.com
Para aquellos que por diversas circunstancias no podáis acudir a esta charla y estéis interesados en el contenido de la misma, la tendréis disponible en el Canal You Tube del CTA de la Federación Vasca de Balonmano: http://www.youtube.com/channel/UCdbEBE1tIuu0mmu-VpXbfsw


No hay comentarios:

Publicar un comentario