DeporteCienPorCien

viernes, 3 de enero de 2014

MAKARENKO FIRMA CON EL AULA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE INVIERNO
Foto: Santiago Baz Lomba
La guardameta ucrania Masha Makarenko, a punto de cumplir  34 años, es el nuevo refuerzo de invierno del Aula Cultural de Valladolid. La ex del Guardés se ha comprometido con el club vallisoletano hasta final de temporada, el principal objetivo de la incorporación no es otro que cubrir la baja por lesión de Lourdes Guerra. Makarenko es una portera muy experimentada en nuestra competición, Miguel Ángel Peñas busca una garantía bajo palos para conseguir la permanencia. El Aula ocupa la octava plaza de la tabla y se encuentra en posición -con ocho puntos- para participar de la próxima Copa de la Reina.

ARANTZAZU MARÍN AL ADESAL
Tras la marcha de Nuria Andreu al Mar Alicante, el Elche se hizo con los servicios de Cristina Gabaldón -primera línea que militaba en el conjunto cordobés del Adesal-. Después de ese intercambio de cromos, las andaluzas se reforzaron con Arantzzu Marín -una jugadora polivalente que militó en el Mar Alicante-. Marín ha cumplido hoy 25 años y jugará en territorio cordobés hasta que expire esta campaña.

4 comentarios:

  1. Buena portera y excelente persona. Solo desearle mucha suerte desde A Guarda.
    En su ultima etapa en el deporte profesional después de haber sido una de las mejores portera de Europa hace unos años.
    Y aprovecho la ocasión para informar de la suspensión del encuentro amistoso entre Guardes y Porriño por las condiciones lamentables de la pista, que provocó en Dos minutos tres caídas que pudieron tener consecuencias desagradables. Los dos técnicos decidieron retirar las jugadoras de la pista ante unos 150 espectadores.
    La directiva del Guardes y el Ayuntamiento de A Guarda demuestran no estar a la altura de su afición ni de la categoría de su equipo deportivo. La culpa al cincuenta por ciento para cada uno, el Ayuntamiento por tener un pabellón en condiciones lamentables y la directiva por su total desatención de unas instalaciones que casi usan en exclusiva y que por tanto también deben de cuidar y mejorar. Esto incluye comprara tres o cuatro deshumidificadorea y dejarlos funcionando toda la noche, que ni la luz tienen que pagar. Gastar 500 euros en un equipo de megafonía que sea portátil, etc.. El Ayuntamiento es culpable, pero no lo es menos la directiva del club que si hubiera gastado en una instalación lo que gastaron en su aventura rusa.... no pasaríamos la vergüenza de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Vicente (y si se puede decir claro), ¿cuál es el motivo por el que Merche Fernández ya no seguirá en Adesal? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo decirlo, es Mercedes quien tiene que argumentar -si quiere- su salida del club. Yo solo puedo aseverar que la pinta de ese club es muy mala. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Masha, grandísima deportista y mejor persona. Mucha suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar