DeporteCienPorCien

domingo, 12 de enero de 2014

JC SOLAR: "SUMAMOS NUESTRO TERCER RIDÍCULO CONSECUTIVO"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 11
ELCHE MUSTANG 30-23 PROSETECNISA ZUAZO
Foto: elcorreodigital
Hacía mucho tiempo que no escuchaba unas declaraciones así de contundentes por parte de un entrenador sobre su escuadra. El Zuazo perdió en Elche en un duelo malo para las de Solar, que se mostró muy disgustado con el rendimiento de sus jugadoras. Dijo que no se merecen jugar la Copa de la Reina, que si Ainhoa Hernández no cambia no será a corto plazo la pivote de la selección y que el objetivo ahora es empezar a ser un equipo. Acumulan tres derrotas consecutivas, pero dependen de sí mismos para disputar el torneo copero. Solar, que de esto sabe un rato, también aboga por el Bera Bera como campeón deLiga a pesar  de que quedan 30 puntos en liza.

14 comentarios:

  1. Duro ... muy duro Solar. Merece la pena escucharlo. Muy contudente

    ResponderEliminar
  2. Duras declaraciones, es verdad. Y el entrenador "de lunes a viernes" que dice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese al que llamas entrenador de lunes a viernes y a los que tanto temor teniais de que llevase a luchar a zuazo por el liderato ( ironia off) piensa igual que el verdadero entrenador. No se puede estar contento del rendimiento de las jugadoras en las 3 ultimas jornadas. Lo normal. Y ese por el que preguntas, ayuda al club de lunes a domingo las 24 horas al dia y seguira ayudando a este club por el que ha apostado aunque a muchos les joda.

      Eliminar
    2. Menos lobos caperucita. Relajate un poquito, que a quien más le debe de joder es a la fede, ya que es algo que hace y se supone que no debiera según la normativa, que luego a los demás nos guste o no es otro cantar, aquí el único que le Jode algo es a ti, concretamente que la federación no le diera permiso.
      Si lo que te molesta es lo que piensen los demás estás en el lugar equivocado.

      Eliminar
    3. No estas muy bien informado, la normativa impide tramitar licencia en un equipo de bar, no entrenar ni tener licencia en un equipo de categoría inferior a la abf o incluso masculino, por lo que a la fede no le jode para nada

      Eliminar
  3. Bastante hace el pobre con el club donde anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club donde anda como dices, es BUEN CLUB, es verdad que no están saliendo las cosas ultimamente muy bien, y creo y espero que las primeras preocupadas sean las jugadoras, Creo que con un partido que ganen les suba la moral y todo cambie.
      a otros equipos también les pasa esto y sus entrenadores no hacen estas declaraciones. -véase por ejemplo el mismo Elche
      MUCHO ANIMO A TODAS Y A SEGUEN ENTRENANDO DURO, TODO PASA EN LA VIDA Y ESTA MALA RACHA PASARA.

      Eliminar
    2. Ese club "donde anda" el año pasado hizo una buena temporada y esta tiene pinta de repetir o mejorar resultados. Para un club con muy pocos recursos, ya es un logro y que a pesar de todo, quepersonas como juan carlos y jorge apuesten por este club, es un motivo de orgullo.

      Eliminar
    3. No se donde andarás tu pero el Zuazo no es tu sitio, eso seguro.

      Eliminar
  4. Entiendo como se pueda sentir Solar y que tenga razón en lo que dice pero creo que estas cosas se deben hablar en el vestuario y a nivel interno de club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo como socio, prefiero que si en un medio le preguntan sobre como a visto el partido o como ve los ultimos resultados, sea sincero y responda la verdad. No creo que sea malo dar una "reprimenda " en público a sus jugadoras si se lo merecen. Es versad que es duro en las declaraciones pero tambien es verdad que eao igual sirve para que reacxionen

      Eliminar
    2. Es posible, esperemos que acierte y sirva por el bien del equipo y del club (yo tb soy socio). Juancar es un tio muy capacitado espero que tenga suerte.

      Eliminar
  5. Pero zuazo tiene socios? Con asambleas y esas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible, un artículo acerca de unas palabras de Solar sobre la marcha del equipo y mira por dónde sale alguno queno pierde baza para meter mierda contra el club. te retratas haciendo la demagogia de siempre.

      Eliminar