DeporteCienPorCien

jueves, 29 de diciembre de 2011

AMAIA RAMÍREZ: "QUEREMOS ALCANZAR LA CHAMPIONS"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Balonmano Bera Bera

“Reto, ilusión y compromiso” es como definió la presente temporada la presidenta del Balonmano Bera Bera, Amaia Ramírez, en la puesta de largo del equipo de división de honor, el pasado mes de septiembre en el Palacio de Miramar de Donostia.
Amaia Ramírez reitera hoy su mensaje, desde un punto de vista deportivo “el Balonmano Bera Bera ha demostrado en estos meses su capacidad para aspirar a todo y esperamos con ilusión al 2012 puesto que puede ser histórico”.
Por otra parte, destaca, a su vez, “la estructura conformada para la base bajo la dirección de Verónica Valverde que cuenta con una escuela de balonmano, dos equipos infantiles, dos cadetes y un juvenil”. La presidenta valora “positivamente” también el convenio con el Egia de balonmano que ha posibilita el meteórico ascenso del Egia Bera Bera a categoría Senior A.
Al mismo tiempo, Amaia Ramírez atiende al compromiso social del equipo y prepara para el curso que viene “una iniciativa que tratará de implicar a todo Bidebieta en torno a la educación, en general, y al balonmano, en particular”.
No obstante, la crisis económica hace mella también en la capacidad económica del equipo. Por esa razón, Amaia Ramírez trata de convencer a diversas empresas a acompañar al Bera Bera en sus diversos retos. Así, la presidenta de la sección de balonmano anhela “un 2012 en la que trabajaremos para incorporar nuevos patrocinios” y deportivamente “poder disputar todas las competiciones” y con la vista en “alcanzar la Champions en la temporada que viene” para lo cual Balonmano Bera Bera deberá quedar segundo en la liga y posteriormente pasar la fase previa.
Al mismo tiempo, Amaia Ramírez aprovecha estas líneas para desear un “2012 cargado de buenos propósitos para todo el Balonmano Bera Bera, desde la base hasta las jugadoras del División de Honor, además de los equipos técnicos, delegados, padres y madres, patrocinadores, aficionados y todo aquel que conforma parte de esta gran familia”.

1 comentario:

  1. La "cupula" del Bera Bera...yo creo que ya es hora de cambiarla un poquito

    ResponderEliminar