DeporteCienPorCien

jueves, 29 de diciembre de 2011

ANNA VICENTE ABANDONA EL ELCHE MUSTANG

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
CRISIS ECONÓMICA
Foto: Salvador González

La situación femenina en el balonmano de mujeres es insostenible en la mayoría de los clubes de División de Honor y la primera muestra de la realidad es la salida de la joven pivote, Anna Vicente, del Elche Mustang. La balonmanista jugará el resto de la temporada en el Valencia Aicequip, que forma parte del Grupo B de la División de Plata.
Esta es la nota íntegra del departamento de prensa del club ilicitano:
El Club Balonmano Elche comunica que la pivote ilicitana Ana Vicente Ortiz pidió, hace unos días, la baja federativa del Elche Mustang, quedando concedida su petición por parte del presidente, Diego Agulló. Por lo tanto, Ana Vicente ha dejado de ser jugadora de la entidad. Es la primera víctima de la delicada situación económica que arrastra el Club Balonmano Elche en los últimos tiempos y que ha obligado a la balonmanista a tomar esta determinación.
Desde el Club Balonmano Elche agradecemos la labor realizada por Ana Vicente en todos los años que ha estado con nosotros: entrenando casi todos los días, peleando codo con codo en cada partido y marcando goles que han dado victorias y puntos al Elche Mustang. Es un ejemplo de jugadora ejemplar de la casa.
A partir de ahora, Ana Vicente, de 22 años de edad, se centrará en exclusiva en terminar el master relacionado con la carrera de Enfermería que está realizando en Valencia.
Anna es una jugadora de equipo, una balonmanista comprometida y luchadora, que tiene una proyección gigante debido a su corta edad. DeporteCienPorCien ha querido hablar con ella para saber cuáles eran sus sensaciones tras una larga e importante etapa en el Elche Mustang. "Al Club Balonmano Elche le debo todo, le debo ser la jugadora que soy. Ellos me han formado tanto deportivamente como en mi forma de ser, no solo en los partidos sino en mi día a día. No ha sido una decisión que quisiera tomar, pero la situación económica era insostenible ya que estoy viviendo fuera debido a los estudios que estoy cursando. Pero para mí, el Elche siempre será mi casa", arguyó Anna.

1 comentario:

  1. Llàstima de baixa per a l'Elx Mustang, però de segur que acaba tornant al club il.licità algun dia... i enhorabona al València Aicequip, si es on acabarà jugant enguany. Excepcional fitxatge per a les valencianes si volen ascendir a l'ABF i un motiu més per a anar a vore l'equip, que tinc abandonat... Miquel À. Múrcia

    ResponderEliminar