DeporteCienPorCien

domingo, 18 de diciembre de 2011

EL SIETE IDEAL DEL MUNDIAL

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
ALL STAR TEAM / SIETE IDEAL
Foto: Gabriel Inamine

Las siete mejores balonmanistas de este planeta en este Mundial celebrado en territorio brasileño ya está designado. Muy indignados, a la par que enfadados, por las elecciones. Vemos muy bien que Brasil sea el anfitrión pero Silvia Navarro ha sido la mejor guardameta del Mundial y la más decisiva en la consecución del bronce español. El buen sabor de boca nos lo deja la extremo zurda, Carmen Martín, que sí ha sido incluida en el septeto ideal.
Cuando un jurado trata de agradar a todo el mundo, lo más normal es que se equivoque. La portería no es la única posición con la que no estamos de acuerdo pero... doctores tiene la iglesia. A veces, me pregunto ¿habrán visto el Mundial los que elijen?


SIETE IDEAL
Mejor Guardameta
CHANA MASSON (Brasil) 
Mejor Central
ALLISON PINEAU (Francia)
Mejor Lateral Derecho
LINE JORGENSEN (Dinamarca)
Mejor Lateral Izquierdo
ANDREA PENEZIC (Croacia)
Mejor Extremo Derecho
CARMEN MARTÍN (España)
Mejor Extremo Izquierdo
EMILIA TUREY (Rusia)
Mejor Pivote
HEIDI LOKE (Noruega)

7 comentarios:

  1. No había otra posición donde regalarle algo al anfitrión que no fuera donde ha habido una diferencia tan grande?? Que lo de Silvia ha siado de judgado de guardia por favor!!

    ResponderEliminar
  2. Tenéis toda la razón!!Yo comentaba en otro lado, que hubiera entendido que hubieran proclamado como mejor ext.zurda a la brasileña, que tb ha hecho un gran campeonato (aunque creo que Carmen Martín ha sido mejor), pero lo que era inconcebible es que no se lo dieran a Silvia...Es que yo creo,que ha sido la mejor jugadora de todo el campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, Silvia Navarro es merecedora de ese premio en el siete ideal, si no llega a ser por ella...España no hubiese llegado adonde lo ha hecho(y esto que nadie lo niegue, con lo que no quiero decir que las demás no se lo hayan currado,¡eh!).


    Por estar en el siete ideal, aparte de la copa, ¿te dan algún premio más?

    ResponderEliminar
  4. Es indignante que Silvia no este en el septeto. El jurado sabe lo que es el balonmano? Han visto los partidos de Espana? Porque no son solo estadisticas, son los momentos en que para, y el tipo de lanzamiento. Silvia ha parado en momentos importantisimos contrataques y balones de 6 metros.
    Ha sido espectacular.
    Y un comportamiento ejemplar, mucha seriedad y concentracion.

    Enhorabuena Silvia por este gran mundial que nos has regalado! Sois de oro

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADA.SILVIA HA LLEVADO EN VOLANDAS A ESPAÑA A LA MEDALLA DE BRONCE.SUS NUMEROS HAN SUPLIDO LOS MALOS NUMEROS DE ALGUNAS COMPAÑRAS. EL SEPTETO ES UN TEMA POLITICO DESDE SIEMPRE . SI SE LO DAN SILVIA NO SE LO DAN A CARMEN.

    ResponderEliminar
  6. la mejor guardameta es Silvia Navarro ytenia de estar en 7 ideal.Me alegro mucho q este carmen se lo merece yes mi favorita tanto en la seleccion como en el Itxako.Yo hubiera puesto estas dos mas eli pinedo

    ResponderEliminar
  7. LA MEJOR GUARDAMETA DEL MUNDO ES SILVIA NAVARRO DEBERIA ESTAR EN EL 7 IDEAL. POR CIERTO FELICIDADES A ELLA XQ HOY ES SU CUMPLEAÑOS TE DESEO EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODA TU VIDA

    ResponderEliminar