DeporteCienPorCien

martes, 27 de diciembre de 2011

FALKOWSKI: "CUIDAMOS EL FEMENINO COMO EL MASCULINO"

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
MEDALLA DE BRONCE


El Director Ejectutivo de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Manuel Meléndez Falkowski, estuvo presente en el aterrizaje de las Chicas de Oro en la T4 de Barajas. Quisimos dialogar con el representante federativo sobre la actual situación del balonmano de mujeres y acerca del papel que juega la RFEBM para con las chicas. Es obvio que no nos convence lo que nos cuenta, pero queremos creer que la intención global del ente federativo no es discriminar... Escuchen y concluyan.

Para escuchar o descargar la entrevista, pinchar en el siguiente enlace:
ENTREVISTA A FALKOWSKI

3 comentarios:

  1. No se plantean una diferencia entre masculino y femenino,¡faltaba mas! señor Falkowski.... esa diferencia lleva instaurada en esta sociedad toda la vida. La solucion no es velar porque no exista esa diferencia, la solucion es trabajar por equiparar ambos generos... Espero que lo pasaran muy bien los dos en Brasil, y en la Rep. Dominicana........

    ResponderEliminar
  2. Permitirme la expresión: JA JA JA, no se lo cree ni "jarto coca-cola". Es una verdadera pena, sobre todo que se crean sus propias mentiras porque el balonmano femenino no tiene, ni por asomo, el mismo trato que el masculino y si no preguntadle a las chicas por las primas, por lo que cobran por concentracion, por el tema discriminatorio en la difusión en medios de comunicación, etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  3. JUA JUA Y JUA AMIGO MANOLO, HAS ESTADO SOBERBIO.
    A CASCARLA COÑO.

    ResponderEliminar