DeporteCienPorCien

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA PREVIA DEL ESPAÑA - AUSTRALIA

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
PRIMERA FASE - JORNADA 5
Foto: Ricardo Bufolin

ESPAÑA - AUSTRALIA
(Viernes , 18:45 horas, Teledeporte)
Es el rival más débil de la cita mundialista, la cenicienta del grupo. Pero el encuentro es el último antes del duelo decisivo del próximo domingo de 1/8 de final, esa sí será la hora de la verdad. Las australianas no tienen ningún peligro, carentes en todos los aspectos del juego. No tienen buena portería, por debajo del 20% de eficacia, solo anotaron 43 goles en cuatro encuentros y han recibido 180 -un promedio de 45 tantos recibidos por confrontación-. Sus dos jugadoras más destacadas son Hudson-Gofers (dorsal 3) y Cook (dorsal 10), entre ambas han marcado 19 goles, pero han precisado 99 lanzamientos. Su mejor estadística son los 7 metros, han convertido los cinco que provocaron.
Es obvio que será un encuentro de rotaciones y que los cuatro días de relativa calma -con los choques ante Kazakhstán y Australia y las jornadas de descanso- deben ser útiles para que nuestras jugadoras más 'tocadas' lleguen en las mejores condiciones posibles al duelo de 1/8 de final. 

POSIBLES SIETES TITULARES
ESPAÑA: Michela Ciobanu, Andrea Barnó, Patri Pinedo, Patri Elorza, Eli Chávez, Vane Amorós y Jéssica Alonso.
AUSTRALIA: Harbor, Fletcher, Hudson-Gofers, Cook, Kelly V., Kelly M. y McAfee. 

4 comentarios:

  1. Is it official that Ciobanu will be on goal tonight?

    -Spanish fan

    ResponderEliminar
  2. os recomiendo esta tarde ver en sportlemon el angola-alemania que es clave para el cruce con las nuestras.a las 18h. el nuestro espero que sea un paseo.

    ResponderEliminar
  3. ANGOLA GANA A ALEMANIAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. REZARE PARA QUE PASE ALEMANIA O ISLANDIA PORQUE SI PASA ANGOLA LO PASAREMOS MAL.ESTOY AHORA A ESPAÑA PEGA ....A AUSTRALIA LE GUAPO EL AMPOSTA.NEREA DE PENA Y ELORZA RIEN DE RIEN.

    ResponderEliminar