DeporteCienPorCien

jueves, 29 de diciembre de 2011

MARIZZA FARÍA: "YA HE CUMPLIDO MUCHOS SUEÑOS"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Vicen Muñoz

Marizza Faría Servín, nació en Paraguay hace 28 años y desde hace más de 20 practica el balonmano. Ha superado las 100 internacionalidades defendiendo la camiseta de su país, en los cinco años que lleva en España ha protagonizado dos ascensos a División de Honor y ésta es su tercera campaña en la élite del balonmano hispano. Ha disputado una final de Copa de la Reina, ha jugado en Europa y, en la actualidad, es uno de los baluartes del 'PradesTeam'. Marizza confiesa que ya ha cumplido muchos de los sueños que tenía, su historia es un claro reflejo de trabajo, constancia y sacrificio que dieron su fruto. Ha sufrido porque ha compaginado la disciplina de un equipo de máximo nivel -con momentos como el actual con infinitas dificultades económicas- con su papel de madre, es una luchadora nata. Su hija, con solo seis añitos, ya entrena en la categorías inferiores del club y todo apunta a que seguirá sus pasos.

Así nos muestra la central guaraní su lado más humano y personal...

4 comentarios:

  1. grande marizza, soy testigo de tu sacrificio, tu esfuerzo, tu perseverancia, sobre todo tu dedicacion y humildad.... por eso hoy estas donde estas..!!! TE QUIERO MUCHO AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Mary..!! Sin dudas sos una capa... Todos sabemos lo sacrificado que es practicar este hermoso DEPORTE, no todos llegan a ese prestigioso lugar en donde estas..!! Vos lo hiciste por ese DON que DIOS te dio, y por el DON de PERSONA..!! Idola por donde se te mire..!! Exitos y a seguir para adelante..!! El cariño de siempre..!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Exitos !! da siempre gracias a dios por tanta bendicion y pedile que te siga bendiciendo y protegiendo !!!

    ResponderEliminar