DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Diario Atlántico
La internacional gallega Begoña Fernández jugará al lado de Marta Mangué la próxima temporada, según publica la web oficial del club. La pivote, que ha militado en el Asfi Itxako las últimas cuatro temporadas, ha sellado su compromiso con el campeón serbio y recibirá las asistencias de su compañera de selección Mangué.
Otra salida más de una de las jugadoras top de nuestra liga, la balonmanista ha declarado al Diario Atlántico que "lo más importante, además de
la experiencia de vivir fuera de España, es la seguridad deportiva y económica
que me dan. Además, allí me encontraré con Marta (Mangué), así que ya no estaré
sola". La balonmanista ha añadido que "si no haces ahora una apuesta así, a lo mejor no la puedes hacer nunca".
Bego Fernández tiene 32 años, mide 183 centímetros y fue designada Mejor Pivote durante el pasado Mundial de China 2009. Acumula 145 internacionalidades y ha anotado más de 300 con vistiendo la elástica nacional. Ella también es protagonista del éxodo que va a experimentar nuestra competición doméstica y acompañará a otras ocho internacionales: Nerea Pena (FTC), Vero Cuadrado (¿Randers?), Silvia Navarro (Oltchim), Nely Carla (Fleury), Macarena Aguilar (Randers), Bea Fernández (Fleury), Marta Mangué (Zajecar) y Carmen Martín (Krim).
Descansa para afrontar una cita, laolímpica de Londres, para tratar de continuar con el maravilloso ciclo que está cuajando esta laureada generación de jugadoras.
Esta claro que de irse o lo hace ahora o nunca porque esta ya mas cerca de retirarse que de otra cosa
ResponderEliminarlo de cuadrado es una verdadera incognita .¿ alguien sabe algo ?.
ResponderEliminarCuadrado sigue en Dinamarca
ResponderEliminarItxaco busca pivote.que sorpresa.
ResponderEliminar"itxako busca" ya todo en general XD
ResponderEliminarZulai no sigue?
ResponderEliminarCREO QUE TIENE OFERTAS DE FRANCIA.PERO QUE EQUIPO NO LO SE.LE HUBIERA VENIDO BIEN AL BERA BERA .¿ PERO ?.
ResponderEliminarNo sigue Zulai ni.... Ninguna!
ResponderEliminar