DeporteCienPorCien

sábado, 16 de junio de 2012

SITUACIÓN ACTUAL DEL ASFI ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Javier Bergasa

Os dejamos dos comunicados relativos a la actual situación económica que atraviesa el Asfi Itxako que preside Miguel Bujanda. Hay distintas versiones y tenemos la obligación de publicar todas. En primer lugar os dejamos el texto de una noticia aparecida en el Diario Noticias de Navarra:

"La plantilla y el cuerpo técnico de Asfi Itxako siguen sin cobrar las mensualidades que les adeuda el club estellés de la última temporada, entre seis y siete meses, según aseguran. La situación se ha complicado todavía más después de que ayer, día 15 de junio, venciese el pagaré presentado por la directiva el pasado mes de mayo sin que pudiesen cobrar las deudas pendientes.
ESTELLA-LIZARRA. La plantilla y el cuerpo técnico, que están en todo momento asesorados por un abogado, no descartan ya ninguna acción, incluso denunciar al club, aunque, en principio, su intención sigue siendo la de solucionar el problema de forma más amistosa.
Este periódico intentó ayer sin éxito ponerse en contacto con el presidente del club, Miguel Bujanda, para recabar más información sobre el vencimiento del pagaré y el futuro inmediato del club y de la plantilla. Y es que, de momento no se ha anunciado ningún fichaje salvo el del técnico, José Ignacio Prades, y ya es segura la marcha a otros equipos de al menos diez de las quince jugadoras profesionales que tenía la plantilla este año".


Y ahora os mostramos el comunicado oficial que ha publicado la Junta Directiva del club navarro esta misma mañana en su página web:

"Estella-Lizarra 16 de junio de 2012
La junta directiva de la S.D. Itxako ha llegado a un principio de acuerdo con los representantes legales de la plantilla y cuerpo técnico a quienes se les adeudan varias mensualidades. De forma denodada y sin pausa esta junta directiva al igual que el principal patrocinador del club, Grupo Asfi, trabajan con el objetivo de satisfacer las legítimas demandas de jugadoras y entrenadores y espera poder solucionar la situación a la mayor brevedad posible. Las especiales circunstancias económicas y sociales por la que atraviesa el país, con una crisis cada vez más virulenta, no nos han permitido tener, en el tiempo deseado, cerrada en su totalidad la plantilla de la próxima temporada. Somos conscientes de la inquietud que este escenario genera en nuestra masa social y confiamos en ofrecer una detallada información en un breve plazo de tiempo mediante asamblea con nuestros socios".

9 comentarios:

  1. QUE CARA MAS DURA
    "Las especiales circunstancias económicas y sociales por la que atraviesa el país, con una crisis cada vez más virulenta, no nos han permitido tener, en el tiempo deseado, cerrada en su totalidad la plantilla de la próxima temporada."
    CERRADA EN SU TOTALIDAD, LA PLANTILLA, POR FAVOR SI SOLO TIENEN FIRMADO A EL ENTRENADOR. QUE PAGUEN LO QUE DEBEN NO SOLO A JUGADORAS SI NO A TODO EL MUNDO Y SE DEJEN DE CHORRADAS.
    EXPLICACIONES YA. ESTO ES VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  2. Otro intento mas de lavar su "imagen"

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas con Raul Urriza no hubieran pasado.....

    ResponderEliminar
  4. Ufff, que alivio saber que solo es por la crisis, que no tiene nada que ver el despilfarro y la mala gestión.

    ResponderEliminar
  5. MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS...

    NO TENEIS NINGUNA CREDIBILIDAD, SIEMPRE PONIENDO FECHAS PARA PAGAR,DANDO LARGAS, QUE LLEVAIS YA UNA DOCENA DE FECHAS PARA LUEGO NO PAGAR.

    ResponderEliminar
  6. "La junta directiva de la S.D. Itxako ha llegado a un principio de acuerdo con los representantes legales de la plantilla y cuerpo técnico a quienes se les adeudan varias mensualidades"
    MENTIRA,MENTIRA MENTIRA. SOIS UNOS MENTIROSOS.
    HOY EN DIARIO DE NAVARRA, PLANTILLA Y CUERPO TECNICO DESMIENTEN ROTUNDAMENTE ESTE PRINCIPIO DE ACUERDO.
    BASTA YAAA, TODO EL AÑO MINTIENDO Y SIGEN IGUAL, UN POCO DE RESPETO A SOCIOS, JUGADORAS Y A LA GENTE QUE QUIERE ESTE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  7. PERO QUIEN ES EL QUE EMITE LOS COMUNICADO? lo hace en nombre de toda la directiva, o es iniciativa propia.No puede ser que quieran salvar su culo a base de mentiras que ya no se las cree nadie.No tienen ninguna credibilidad y las personas sin la misma, no valen nada.

    DAR LA CARA SIN MENTIR...

    ResponderEliminar
  8. JETAS!! SOIS UNA VERGUENZA PARA ESTELLA Y PARA TODA LA GENTE QUE ESTA DETRAS VUESTRA DANDOLO TODO POR EL CLUB.....

    ResponderEliminar