DeporteCienPorCien

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ADRIANA CARDOSO DEJA EL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
BERA BERA
Foto: Alejandro Ferrándiz
Este lunes, el Bera Bera anunciaba en su web la rescisión de contrato de la extremo zurda brasileña, Adriana Cardoso de Castro, obligada por motivos familiares. La jugadora, de 23 años, llevaba una temporada y media en el club donostiarra y acumulaba 30 goles en los nuevo encuentros disputados esta campaña. 
El conjunto de Imanol Álvarez, tras la retirada de Libe Altuna este pasado verano, se queda con Maitane Etxeberría -u otra balonmanista que actúe a mano cambiada- como única jugadora para cubrir esa demarcación. El Bera Bera es líder y deberá mantener la posición en las 16 jornadas restantes. No hay intención de reforzar la plantilla ante esta importante ausencia, a no ser que surgiese una oportunidad adecuada.
Esta es la nota oficial que emite el Balonmano Bera Bera:
La extremo zurda brasileña, Adriana Cardoso de Castro, ha rescindido el contrato que le unía al Bera Bera hasta el 31 de mayo de 2014 alegando una situación familiar grave que le obliga a regresar a su país. 

Dada la gravedad de la situación, Bera Bera ha facilitado el acuerdo con la jugadora brasileña y además de agradecer su implicación durante el año y medio que ha estado entre nosotras, le desea lo mejor en el plano familiar y personal. 

La extremo brasileña ya viajó a mediados del mes de octubre a Brasil –se perdió los partidos ante el Larvik en la Champions y ante el Adesal Córdoba en Liga- pero la situación familiar se ha agravado de tal forma que ha ya ha viajado a su país.

1 comentario:

  1. Vaya, siempre es una pena que pasen estas cosas.

    Desearle lo mejor.

    El bera, salvo sorpresa, volverá a ser campeón de todo.

    ResponderEliminar