DeporteCienPorCien

viernes, 6 de diciembre de 2013

#GUERRERAS... ¡24 HORAS Y EMPIEZA LA FIESTA!

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE SERBIA 2013
PRIMERA FASE

NORUEGA - ESPAÑA
(Sábado, 20:15 horas, TDP)

Hoy arrancó la cita mundialista con el duelo inaugural que las anfitrionas han disputado ante Japón (28-26), pero mañana hay, nada más y nada menos, que 11 encuentros. Una primera fase compuesta por cuatro grupos de seis equipos cada uno, cinco encuentros y los cuatro primeros acceden directamente a los 1/8 de final. 
El canal temático de TVE, Teledeporte, ha confirmado -de hecho están programados en la parrilla- la emisión en directo de estos cinco primeros choques. Fuentes de la RFEBM han asegurado a DeporteCienPorCien que todos los compromisos que dispute 'La Roja' serán televisados en directo por TDP, sea el horario que sea. 
A partir del 15 de diciembre llegará lo bueno. Los cruces de 1/8 de final. Para luchar por las medallas, es necesario ganar el 6º y el 7º partido de este Mundial. Eso implicaría llegar a las semifinales. El día 13, por cierto, llegará el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, a territorio serbio. Las pupilas de Dueñas se cruzarán en 1/8 de final, siempre que no falle la lógica, ante Hungría, Alemania, Rumanía o República Checa. Quizá haya que evitar al combinado magiar de Görbicz, bronce en el último Europeo.

El camino de 'La Roja':
NORUEGA - ESPAÑA
Sábado, 20:15 horas
ESPAÑA - POLONIA 
Lunes, 18:00 horas
ESPAÑA - ARGENTINA
Martes, 18:00 horas
PARAGUAY - ESPAÑA
Jueves, 15:45 horas 
ANGOLA - ESPAÑA
Viernes, 18:00 horas



2 comentarios:

  1. Vicente te has abonado al pack para ver el mundial?
    Es que estoy dudando si pillarmelo.
    Calidad de imagen?
    Se pueden ver los partidos en diferido o solo en directo?
    Gracias y espero resppuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he abonado aún, estoy pensándolo. He leído que es HD y he creído entender que se pueden ver también en diferido (on demand). Siento la tardanza, Un saludo

      Eliminar