DeporteCienPorCien

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LARA GONZÁLEZ: "EL APOYO DE LA GENTE AYUDA MUCHO"

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE SERBIA 2013
ESPAÑA 25-19 ARGENTINA
Foto: Thierry Hauuy
Lara González debutó 'como Dios manda' en un Mundial absoluto -había jugado 1'11'' ante Noruega-. Tenía 21 años, 10 meses y 18 dias. El rival fue la selección argentina, papel completo. Defendió, robó un balón y anotó tres dianas sobre cinco lanzamientos en algo más de 36 minutos en cancha. La lateral del Metz estaba muy satisfecha tras la victoria y explicó sus sensaciones en DeporteCienPorCien. Muchos medios de comunicación destacaron su papel en el segundo triunfo mundialista de las #Guerreras.

Misión cumplida y victoria...
Sí la verdad es que sí, lo importante eran los dos puntos y seguir con la buena racha que llevábamos. Seguir ganando partidos y cogiendo sensaciones, porque matemáticamente todavía es posible que pasemos la primera fase como primeras de grupo.
¿Contenta con el debut en un absoluto?
Estar aquí para mí es un sueño... Debutar y ayudar un poco aportando al equipo para mí es un lujo.
¿Cómo te has visto? Tres goles, un robo, 36 minutos,...
Bueno, tengo mucho que espabilar, tengo que adaptarme a las compañeras. Todavía tengo mucho que mejorar, ser más agresiva. Al menos,aunque no siempre salen las cosas,  intentar seguir mejorando y sacar lo positivo y el siguiente partido, si tengo minutos, intentar aprovecharlos al máximo.
¿Qué rival es el más potente de los posibles rivales de 1/8 de final?
Nosotras no pensamos en los 1/8 de final, vamos partido a partido y todavía nos queda el partido contra Angola, donde tenemos que seguir en la misma línea. No sé qué rival puede ser el más poderoso, soy novata en esto [se ríe], pero Rumanía, Hungría, Alemania,... Pero aún quedan enfrentamientos directos y no se sabe muy bien el orden de clasificación.
El apoyo en las redes sociales y las audiencias son brutales, ¿notáis el calor?
Sí, sí, sí... La verdad es que estamos muy agradecidas de recibir tantos mensajes de ánimo y de apoyo. Eso te ayuda mucho a seguir hacia adelante que tengas tanta gente siguiéndote detrás. Estamos muy contentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario