DeporteCienPorCien

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LAS FOTOS DE LAS #GUERRERAS EN EL CSD

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
MEDALLA R.O.M. DEPORTIVO
Fotos: JL Recio

Las #Guerreras han recibido hoy las Medallas de la Real Orden al Mérito Deportivo en la sede del Consejo Superior de Deportes. Las 16 balonmanistas, acompañadas por Jorge Dueñas y el presidente de la RFEBM, han sido merecidamente reconocidas por Miguel Cardenal, presidente CSD, y el ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Igancio Wert. Deslumbrantes, han posado elegantes gentileza de la Asociación de Diseñadores. 











5 comentarios:

  1. Ellas estupendas.
    Lastima de aquellas fotos en las que sale el ministro de Incultura.
    Las jugadoras son educadas pero mas de una se habra pensado que hago yo saliendo en la foto con este tipo.
    Viva la cultura y el deporte!!!

    ResponderEliminar
  2. La pitonisa Lola que ve en el interior de la mente de nuestras guerreras HA HABLADO .Es una buena costumbre no pensar por los demas .Igual y digo "igual "y no "seguro ", que eres de esos profes que no le gustan las revalidas porque dejan al decubierto el nivel centro , el nivel de esta o aquel profe del curso evaluado que asi se puede ver quien trabaja y quien no y que lo señalen con el dedo.Es mas facil ocultarse en la nebulosa que es la educacion hasta ahora.Hay que subir el nivel como sea de los mas atrasados y no bajar el nivel los adelantados .Ah claro exige trabajar mas claro.Si todos los indicadores nos sacan los colores desde hace años por nuestro nivel esducativo, habra que dar un golpe de timon , digo yo.En lo que estoy de acuerdo es de que estan estupendas .No me duelen prendas en decirlo, siendo una chica tiene mas merito." Ah y no vote a este Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho en sí no es pensar por ninguna de las jugadoras. Este acto es un artificio para...
      mejorar la imagen de este ministro?
      mejorar la cuota de popularidad de algún informe de esos que estan más que inflados?
      Qué hace este señor entregando estas distinciones!

      Los planes de estudios tienen o deben hacerlos los buenos profesionales de la educación de todos los niveles, no políticos que entran y salen, modificando la ley a su antojo.
      Las pruebas, llámese exámenes de acceso, selectividad, ... o reválidas pueden ser necesarias pero también sería necesario que individuos como este ministro no accediesen a este ministerio.
      Sus declaraciones y forma de actuar dista mucho de lo que es la EDUCACIÓN.
      El nivel educativo lo demuestran muchos doctorados y postdoctorados que han tenido que irse a otros países a trabajar y sacar partido de su esfuerzo.
      Qué empiecen a dar ejemplo estos ministros que tenemos y ... a ser posible sean más humildes, se defiendan en la lengua inglesa,... dejen de cobrar dietas, tener móviles ... todo acosta del de las arcas del estado. Y mire lo que se podría hacer con todo esto!
      Vote a quien quiera !!!
      Si en mi mano estuviera, este ministro tendría que pasar 3 reválidas y una oposición para ser MINISTRO DE CULTURA.
      No creo que la superase en competencia con los jóvenes sobradamente preparados que tenemos y que tienen que emigrar.

      Eliminar
  3. ¿Estas medallas se las dan a las jugadoras que ganaron EL BRONCE en los Juego Olimpicos o a las que están ahora convocadas.?
    Porque hay hay gente nueva y jugadoras Olimpicas que no están

    ResponderEliminar
  4. La medallas se entregaron en octubre a unos y a otros en la concentración que hubo en León el mes pasado. Y fueron para las olímpicas. En este enlace lo tienes todo http://deportecienporcien.blogspot.com.es/2013/10/el-reconocimiento-al-balonmano.html Lo que hicieron el otro día fue hacer el paripe para que pareciera que al señor ministro le importa algo el balonmano y promocionar un poco el mundial.

    ResponderEliminar