DeporteCienPorCien

miércoles, 29 de enero de 2014

HOMENAJE CARMEN MARTÍN y NOE ONCINA (Por Aina Llobet)

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
HOMENAJE JUGADORAS
Vídeos: Aina Llobet Carrasco
Foto: anamn01.wordpress.com
Esta mañana desayunábamos con un mensaje de una chica de 16 años llamada Aina Llobet Carrasco. No conozco personalmente a Aina, pero sé que es una apasionada del balonmano. Me pedía si era posible que publicase un par de vídeos que ella misma había hecho, insisto, con 16 años. Y evidentemente aquí están sus trabajos, dos piezas audiovisuales hechas con mimo y cariño: el primer vídeo es un homenaje a dos de las mejores extremos de la historia de nuestro deporte: Noe Oncina, ya retirada, y Carmen Martín, todavía regalando calidad al mundo en los 40x20.
El otro refleja muy bien los principales aspectos del balonmano, planos de entrenamiento, secuencias que exhiben la preparación anterior al juego. Trasmite balonmano base. Solo podemos decir una cosa: ¡Chapeau por Aina Llobet!

 

1 comentario:

  1. Justo ayer, después de ver el vídeo que pusiste de Ester, vi en youtube este dedicado a Noe y Carmela.
    Me parece precioso. Es algo así como pasado y presente (y espero que futuro que a Carmen le queda mucha guerra por dar). Y que grande Noe, una lástima que la rodilla la retirara antes de tiempo. Dos de las mejores jugadoras que hemos tenido y por suerte seguimos teniendo a una de ellas.

    El segundo vídeo me ha traído recuerdos de cuando jugaba en el equipo del cole.


    Por cierto, si mil veces veo esa foto de Carmen en las olimpiadas, mil veces me "rompe" el corazón. Que injusta fue la vida con ella en ese momento :( Esta chica le ha dado mucho al balonmano así que ya es hora que el balonmano le de a ella lo que se merece.

    ResponderEliminar