DeporteCienPorCien

sábado, 18 de enero de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 12
Foto: José Cañete

ELCHE MUSTANG 29-23 KUKULLAGA 
MAR ALICANTE 23-19 BERA BERA
HELVETIA ALCOBENDAS 32-24 AULA CULTURAL
MECALIA GUARDÉS 32-27 ADESAL CÓRDOBA
CLEBA LEÓN 28-27 CASTELLDEFELS
ROCASA ACE GC 29-21 CANYAMELAR VLC
PROSETECNISA ZUAZO 27-28 BM PORRIÑO




19 comentarios:

  1. Sorpresa sorpresa la victoria del alicante ante el todopoderoso

    ResponderEliminar
  2. Susi Sánchez frenó al Bera bera. El Rocasa no ha podido en dos ocasiones esta temporada. Leí al entrenador canario Santana decir que esto era un deporte de porteras y yo le digo que a lo mejor se ha convertido en un deporte de entrenadores.

    ResponderEliminar
  3. Liga muy igualada por la parte alta e igualadisima en la parte baja.
    El Alicante le gano bien al Bera Bera con magnifica actuación de su portera, y consigue darle mas interés a la liga, así como comprime los puestos de abajo. El Adesal a punto de dar la sorpresa contra el Guardes, equipo que muestra las mismas dudas que al principio de la temporada.
    Se van a ver varias sorpresas hasta el final de la liga.
    Una pregunta que probablemente no tenga nada que ver con lo sucedido ayer, pero que la hago por la coincidencia . Esta semana se hablo en varios foros que el Bera Bera debía tres meses de sueldo a las jugadoras, si esto es verdad, lo cual desconozco; puede influir en el rendimiento de las jugadoras, es normal ese bajón tan grande de nivel de una semana para otra.
    El mes de febrero y marzo con la copa van a aclarar mucho la fortaleza real de los equipos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Adesal me parece un buen equipo, ha tuteado a todos los equipos de arriba.

      Eliminar
    2. El Guardes esta pesado, dada la intensidad de la mini pretemporada de el parón , han trabajado muchisimo con dobles sesiones, solo han parado dias suletos, dentro de no mucho tiempo se vera a un gran Guardes, a tope para la copa de la Reina si las lesiones las respetan.

      Eliminar
    3. Visto el partido del Guardes con Adesal esperemos que el entrenador de mas continuidad a Kurchancova y Corte, puesto que cuando salieron el Guardés despertó de la monotonía y se abrió el marcador

      Eliminar
  4. Destacar la deportividad con que encajo Bera Bera la derrota.

    ResponderEliminar
  5. El kukullaga se desinfla. Acabará muy justo o descendiendo

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante se pone la liga, hasta el Bera Bera muestra su punto debil, que es nada mas y nada menos la escasez de plantilla. Cuando recupere a las dos o tres jugadoras lesionadas, se volvera a ver un Bera Bera intratable. Pero si las lesionenes no le respetan, lo va a pasar mal porque tiene que visitar canchas tan dificiles como la del Rocasa, Alcobendas, Elche, Porriño.
    El Guardes no acaba de convencer, es mas empieza a fallar en su principal punto fuerte LA DEFENSA,. Es verdad que hizo una pequeña pretemporada y que pueden estar algo cansadas, tambien es verdad que su objetivo prioritario para esta temporada es la copa, pero con una plantilla tan amplia , parece un poco extraño los pocos minutos jugados por jugadoras de nivel. Ahora bien nos volvemos a quitar el sombrero ante su afición y porque no decirlo ante su directiva que algo tendra que ver con el exito.
    El Rocasa empezo flojo el partido, pero acabo muy relajado y con buen juego. Si este equipo jugara todos los partidos en casa sería imbatible, pero los viajes y las lesiones acaban con ellas.
    Y la gran sorpresa sigue mostrandose fuerte, El Porriño no pierde el paso y este sabado recibe a un rival muy directo el Elche. El partido de la jornada sin duda.
    Lo peor de la jornada el nivel tan bajo de los arbitros, en algunos casos sin nivel para pitar a juveniles.

    ResponderEliminar
  7. Ea una pena que no se valore mas el trabajo de jugadoras y cuerpo técnico de guardes. Un día atacan mal,otro defienden peor, el entrenador rota mal a las jugadoras. Se dicen disparates sobre su vestuario para hacer daño. No es normal todo esto. Un poco de respeto por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se valora y mucho. La inmensa mayoría de los socios y aficionados valoramos muy positivamente el trabajo del equipo, del cuerpo tecnico y de la Directiva. Agradecemos el poder estar disfrutando de estos dos años de balonmano de buen nivel.
      El que tres o cuatro "personas", intenten menospreciar el trabajo, no es mas que sinónimo de que las cosas se estan haciendo relativamente bien y que escuece.
      El Guardes esta en una posición privilegiada en la liga, con una afición impresionante y pagando a sus jugadoras, NO SE PUEDE PEDIR NADA MAS

      Eliminar
  8. Es una pena que todo el mundo sea entrenador, menos mal que el Guardes va tercero sino crucifican a todos, parece una obsesión hacia ellos.
    Tienen buena afición y su economía dicen que va medio bien, bendita preocupación tiene en La Guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena afición en cuanto a cantidad... En calidad... Yo os invito a un día cualquiera os metáis en una de las 2 gradas y os pongáis a escuchar. De burrada en burrada, de sandez en sandez.

      Y sí, es incomprensible la exigencia de la grada. Llevamos dos años en la élite. Somos NOVATOS. Y parece que no vale ir segundos-terceros y clasificados para copa. Sensatez señores...

      Eliminar
    2. Sí, los de los bombos se pasan tres pueblos cuando dejan de aporrearlos y les dicen lindezas a los arbitros.
      Cumplen una buena funcion marcando el ritmo del encuentro pero si fueran mas comedidos .... mejor todavía.

      Personalmente, como aficionado, no estoy disfrutando tanto. Se falla demasiado y no hay continuidad. Jugadoras que rompen un partido en el banquillo.

      Un aficionado más.

      [El partido se hubiera perdido en la cancha del Adesal]

      Eliminar
    3. Bien por el equipo, bien por el Cuerpo Tecnico, bien por la afición, bien por los de los bombos, bien a la directiva DEL ATLETICO GUARDES.
      Que algunas personas, no hagan mas que ciriticarles demuestra claramente que las cosas se estan haciendo BIEN.


      Eliminar
    4. A los de los bombos un arbitro ya les dio un aviso. Esperemos que se quede en eso. Ojalá que las cosas se esten haciendo bien pero ... que sensación la del pasado encuentro con Adesal con silencios en la grada, y con un equipo que no despegaba. Menos mal que dos jugadoras rompieron un poco el partido.

      Eliminar
    5. Menudos problemazas tiene el Guardes, es mas creo que si otros equipos tuvieran esos problemas no dormirian tranquilos ni una noche.
      Menudo marrón tienen con ser solo los terceros de la liga en su segunda campaña, es una verguenza deberían ser primeros a 20 puntos del segundo. Y que me dicen del disgusto que tuvieron al tener que jugar en Europa en su primera temporada.
      Menudo problema con llenar su cancha y tener el doble de espectadores de media que el siguiente equipo de la liga, es que es intolerable, deberían tener al menos 10000 espectadores por partido, todos con curso de entrenadores y ademas guapos/as y de ojos azules. Bueno y nada de gritar ni tocar el bombo.
      De Juzgado de Guardia que sea el pueblo mas pequeño de la categoría y que tengan la desgracia de tener mas socios que los otros equipos, Toma disgusto que deben de tener.
      Y bueno y como les debe de jod.. Tener dinero para pagar a las jugadoras a fin de mes, y que a día de hoy estén al día de cobro. Me pongo contento de verlos sufrir con esos patrocinadores privados que aportan dinero,.
      Bueno y que decir de su cuerpo tecnico, no tienen ni idea.. Es mas de todos es conocido que el tal Manu Etayo ni conoce la categoría ni las jugadoras y de balonmano nada de nada.
      Mira que tienen problemas ese equipo, me pregunto como en ese pueblo y ese equipo no se producen suicidios colectivos.
      LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE AVANZAMOS
      Firmado @Aguardabalonman

      Eliminar
  9. Pero señor, no son gigantes si no molinos de viento lo que ven sus ojos...

    Enhorabuena a la directiva y a Etayo. Un deseo, solo un deseo, no es una critica:
    saque mas a Catarina Corte y dele algun minuto a Amit ya que fue un fichaje con el que estaba deacuerdo. Quizas, solo quizas, podremos ver su aportacion a este equipo. Tiene un buen lanzamiento lejano, algo de lo que adolece el At. Guardes o no es un recurso muy utilizado.
    El cuerpo tecnico debe decidir siempre sobre la pista, esto que quede claro. Juegan las que decida el entrenador/es

    La aficion, grande. Los del bombo tambien pero si se cortan un poquito con los comentarios de mal gusto, mejor para todos, no creeis?

    Salud y buenas suerte en la liga. Esta puede tener sorpresas!

    :)

    ResponderEliminar