DeporteCienPorCien

martes, 28 de enero de 2014

MATEO y FERRER: TEMPORADA KO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Fotos: J.M. Martín // Alejandro Ferrándiz

La Liga pierde dos de sus principales baluartes. Ana Ferrer y Anabel Mateo se lesionaron el pasado sábado en la última jornada de la primera vuelta, ayer se confirmaron los peores pronósticos y las dos jugadoras dicen adiós a la temporada actual. La causa no es otra que la rotura de ese 'maldito' ligamento cruzado. Ana Ferrer es una pieza fundamental en el esquema del Helvetia Alcobendas, es mucho más que la versatilidad y la solidaridad -que se puede apreciar en la cancha- y representa muchos valores necesarios dentro de un vestuario. Anabel Mateo representa la ejecución del Mar Alicante, 75 goles en 11 partidos, trasmite seguridad cuando está en el 40x20 y sus compañeras se sienten protegidas. Es la confianza en el ataque alicantino, que quizá tenga que variar su estilo de juego.


Nuestra competición les echará de menos porque, sin duda, son dos de las jugadoras destacadas en el panorama nacional. Son jóvenes, les queda mucho futuro por delante y volverán con mucha más fuerza. Estamos seguros. Desde aquí solo nos queda desearles una pronta recuperación y mandarles mucho ánimo en esta etapa dura, de la que seguro aprenderán mucho para el futuro.


2 comentarios:

  1. Ohhh nooo por dios! qué mala suerte :(

    Siempre es una tristeza leer noticias así :( No queda otra que desearles mucha suerte. Que tengan paciencia y se recuperen pronto.

    Balonmano y ligamento cruzado no son buenos amigos. Lesión dura y desesperante >< Ánimo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Que noticia más mala...

    Mucha suerte a las dos, animo y fuerza!

    ResponderEliminar