DeporteCienPorCien

viernes, 24 de enero de 2014

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 13
Foto: Claudia Ropero
Última jornada de la primera vuelta. Decisiva para la cerrar la clasificación para la Copa de la Reina, cinco encuentros influyen en el torneo copero -algunos respecto al billete directo y otros en relación a la segunda cabeza de serie-. Horario unificado para todos menos para el Bera Bera - Cleba León, junto al Porriño - Elche sin influencia, por problema horarios. Cinco parejas 'élite' y dos de la segunda categoría arbitral para este sábado y muchas cosas en juego. Jornada de las apasionantes. 
El Bera Bera buscará cambiar sus sensaciones en casa ante su público y un Cleba León, que obtuvo dos puntos de aire la semana pasada, tras su primera derrota liguera. Gallegas e ilicitanas se juegan el quinto puesto. El resto de partidos con el punto de mira en la Copa. El Helvetia Alcobendas, el Mecalia Guardés y el Rocasa ACE GC lucharán por la segunda cabeza de serie, lo que supone no ver al campeón (Bera Bera) hasta la final de Copa. Por otro lado, Aula Cultural, Prosetecnisa Zuazo, Mar Alicante y Canyamelar VLC deben repartirse dos plazas para el torneo del KO -habrá que ver luego qué equipo organiza- y se enfrentan entre ellos. Sábado vespertino de calculadora y twitter.
Lo más complicado sería un cuádruple empate, que solo se produciría en caso de triunfo del Alicante sobre el Aula y empate entre Valencia y Zuazo, en ese caso se clasificarían para la Copa las alicantinas y las vascas. En el resto de hipótesis, jugarán la Copa los ganadores de estos dos partidos, aunque al Zuazo (con mejor golaverage general que las valencianas) y al Aula les valdría un empate.

BERA BERA - CLEBA LEÓN
(Sábado, 18 horas, Bidebieta)
Árbitros: Álvarez Menéndez y Friera Cavada

BM PORRIÑO - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 19 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Gracia Sánchez y Rodríguez Rodríguez

KUKULLAGA - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 19 horas, Etxebarri)
Árbitros: Ballano Dueñas y Belloso Pérez

CANYAMELAR VLC - PROSETECNISA ZUAZO
(Sábado, 19 horas, El Cabañal)
Árbitros: Ríos Martín y Hermoso del Amo

AULA CULTURAL - MAR ALICANTE 
(Sábado, 19 horas, Miriam Blasco)
Árbitros: Martín Franco y Fernández Fernández

ADESAL CÓRBOBA - ROCASA ACE GC
(Sábado, 19 horas, La Fuensanta)
Árbitros: Hnos. Vinagre Vázquez

CASTELLDEFELS - MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 19 horas, Can Vinader)
Foto: Bohigas Estela y Castañer Girbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario