DeporteCienPorCien

sábado, 25 de enero de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 13
Foto: Prosetecnisa Zuazo

BERA BERA 30-16 CLEBA LEÓN
BM PORRIÑO 29-28 ELCHE MUSTANG
KUKULLAGA 27-28 HELVETIA ALCOBENDAS
CANYAMELAR VLC 21-21 PROSETECNISA ZUAZO
AULA CULTURAL 26-30 MAR ALICANTE 
ADESAL CÓRBOBA 29-30 ROCASA ACE GC
CASTELLDEFELS 25-24 MECALIA GUARDÉS






19 comentarios:

  1. AUPA ATLETICO GUARDES..................................

    ResponderEliminar
  2. Esta la liga preciosa, autentico espectáculo y resultados mas ajustados imposibles
    Nos espera una segunda vuelta de infarto, si damos por descontado el titulo para el Bera Bera, el resto de la clasificación esta en el aire. El descenso y los puestos de Europa se van a pelear a cara de perro.

    ResponderEliminar
  3. Escrito en Elche Diario.com
    Bm. Porriño - Elche C. F. Mustang
    En el tramo final, el Elche reaccionó para empatar. La polémica ha llegado en el último ataque del Balonmano Porriño. Los árbitros se han sacado una pena máxima de la manga. La jugadora local ha marcado. Y en la última posesión, a favor del Mustang, lanzamiento errado. A la conclusión, 29-28.

    Decirle a la persona que escribe esto, que es mentira lo que esta escribiendo. “la jugadora local no ha marcado dicha pena máxima”, el Porriño antes de la pena máxima ya ganaba 29-28.

    Sin entrar a valorar si es o no pena máxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más la pena máxima no se la sacaron de la manga, es más la jugadora del Elche merecia la clara exclusión por tener a la jugadora del Porriño agarrada por el cuello! El penalti fue parado por la portera del Elche por lo que aun tuvieron unos segundos de posesión para empatar el partido. Vergonzosa actitud del Sr. Padres, mujer y jugadoras.. protestando todo el partido e incluso encarándose con la grada. El Porriño lucho asta el final para llevarse el partido nadie les robo nada, ya que los árbitros pitaron fatal para ambos conjuntos!

      Eliminar
  4. VERGONZOSA la actitud de la afición del Porriño, concretamente la del padre de Nekane... que no paró en todo el partido de insultar a las jugadoras del equipo contrario y amenazó a un par de ellas.... ridículo absoluto que sea un padre quien haga esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto demuestra qno tienes ni idea y eres un@ mentiros@,el padre de nekane no estaba en el partido,y nadie insulto a niguna jugadora es mas la portera del elche es una poligonera!!!! insultando a la gente y encarandose con el publico, y q decir de Prades!!!! menudo sinverguenza,en lugar de dirigir bien a su equipo se paso todo el partido protestando e insultando a los arbitros q le permiten de todo por ser quien es

      Eliminar
    2. Insisto que el padre de Nekane estaba y es el que montó todo el espectáculo. el que no para de insultar sigues siendo tu.

      Eliminar
    3. Soy Nekane y te vuelvo a repetir que mi padre estaba en Navarra asi que no acuses asi a las personas. Informate antes de hablar. Gracias

      Eliminar
  5. Lamentable espectáculo dado por ambos técnicos, con gritos a sus jugadoras, tacos constantes, parecía una competición para ver quien de los dos decía la burrada a sus jugadoras mas grande y que mas fuera escuchada por la grada.
    PRADES pierde el partido cuando no pide un tiempo cuando se equipo lleva un parcial de 3-0 en contra aun lleva dos goles de ventaja.
    Ninguno de los equipos jugo buen partido, pero la victoria la busco mas el Porriño.
    Y el final lamentable, con jugadoras del Elche subiéndose literalmente a la grada, con una silla en manos de alguna jugadora....
    Es verdad que el Elche no esta teniendo buenos arbitrajes fuera de casa, pero no es menos cierto que eso le pasa a otros equipos y hay que tener un poco de cuidado con las formas.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la silla hay que comentarlo todo ya que se puede malinterpretar, simplemente se le iba a dar al padre de Nekane que no paraba de decir que la silla era suya, y una jugadora fue a dársela. Hay que entender que cuando un equipo lleva varios partidos perdiendo de uno con polémica y árbitros de la misma provincia que el equipo rival...es desesperante, y además el entrenador contrario reconoce el error arbitral. Si has ganado un partido también puedes respetar al rival y dejar que se cabree consigo mismo,en vez de calentar, insultar y amenazar. Además repito que todo eso es mucho más grave cuando eres padre y tu hija puede vivir esa misma situación.
    No entiendo cuando dices que ningún entrenador se comportó cuando estuvieron más que tranquilos. Si le metió algún grito a Nekane es algo normal entre jugadora y entrenador. y el entrenador de Elche pidió dos tiempos muertos en ese tramo de partido, así que deja de meterte con las jugadoras y mira más el partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, yo estuve en el partido. Soy socio del Guardes y creo que aficionado al balonmano por encima de todo. Le tengo el mayor de los respetos tanto a Abel como a Prades, asi como a los dos equipos que me parecen de lo mejorcito de la liga, dicho esto digo.
      La actitud de ambos tecnicos durante el partido no me gusto, ni me gustaria que fuera lo nornal en esta liga. La actitud de alguna jugadora de ambos equipos no fue correcta y concretamente al final del partido no es de recibo mantener una discusión con aficionados. La silla estaba en manos de una jugadora del Elche y desconozco el motivo. Una jugadora del Elche estaba subida a la grada y también desconozco el motivo.
      El balonmano femenino es deporte, sudor, esfuerzo, lucha... Pero sobre todo un deporte noble, donde al pitar el final los arbitros se acaba el enfrentamiento deportivo y ayer eso no fue así y lo siento como amante de este deporte.

      Eliminar
  7. Aupa guardes....poco a poco ira todo a mejor......

    ResponderEliminar
  8. Este debate está adoptando posiciones que empiezan a no gustarme y, lo peor de todo, es que ha surgido por una información TOTALMENTE ajena a este blog -ya que el origen ha sido una información publicada en un medio digital de Elche-. Modificáis vuestro lenguaje hacia el respeto o borro todos los comentarios. Gracias a tod@s por la comprensión.

    ResponderEliminar
  9. Soy Nekane y tengo que decir que mi padre no estuvo ayer en el partido ya que estaba en mi casa en Navarra,asi que por favor evitar mencionar a mi padre y evitar decir nombres si ademas no son ciertos. Gracias

    ResponderEliminar
  10. http://m.youtube.com/watch?v=es1UZrkKSas&feature=youtube_gdata&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Des1UZrkKSas%26feature%3Dyoutube_gdata
    video del final del partido, la acción del 7 metros en el minuto 5, fallado por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q el 7 metros habla por si solo...q la gente vea el video y juzgue, por suerte estamos en la era digital y mentir es cada vez más complicado. Lo más penoso del video es ver correr al entrenador por la banda y alguna jugadora tirandose por la pista. Yo he visto el video y comprendo la frustración de q te piten un 7 metros en ese momento de partido, lo q no entiendo es q se pueda siquiera discutir ese 7 metros, y mucho menos montar el circo q montan. Las imagenes están ahí, cada uno q las valore, a mi me parece clamoroso, y si a alguien no, espero q durante los partidos de España en el europeo masculino, no hayan reclamado ni una defensa interior a Julen....

      Eliminar
    2. bueno, puestos a hablar y mirar imagenes colgaremos un buen resumen de como un minimo contacto no es sancionada con nada sino con un sigan por la misma pareja y claro el cambio de rasero es para joder al visitante porque tampoco veo un "agarron por el cuello" como se afirma en un comentario anterior, parece que la jugadora del elche tiene un pie dentro, pero ni un contacto al brazo y de hecho tanto Agatha como TODAS las jugadoras salen como si nada y EXTRAÑA el pitido del colegiado gallego.

      Eliminar
  11. Me da vergüenza leer estos comentarios, a los partidos se va a animar y nada más sea balón, fútbol, baloncesto o petanca, sin insultos a árbitros, jugado, afición en general y si no os quedáis en casa.tenia que poneros a vosotros aquí las burradas que comentáis.

    ResponderEliminar
  12. Árbitros del partido Bm. Porriño – Elche C.F. Mustang: Dª, Agatha Gracia Sánchez (Federación Territorial Catalana) y D. Alberto Rodríguez Rodríguez (Federación Gallega).
    Pitaron 4 siete metros a favor del Porriño (fallaron uno en el último minuto, el de la polémica) y 2 a favor del Elche (fallaron uno).
    Exclusiones, 4 para el Porriño y 3 para el Elche (una la de su entrenador en la polémica final de los siete metros).

    Preguntarle al Socio del Atlético Guardes, cual es el mal comportamiento que tuvieron las jugadoras del Balonmano Porriño.

    ResponderEliminar