DeporteCienPorCien

sábado, 1 de noviembre de 2014

EL BMPLAYA SEVILLA AL BORDE DE LA MEDALLA

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS CUP - PLAYA
GRAN CANARIA 2014
Foto: Gran Canaria Beach Handball
Las chicas del Cubas Llopis BM Playa Sevilla no lograron el objetivo más ambicioso, llegar a la lucha por las medallas de la primera Champions Cup que acoge Gran Canaria. Ganaron dos encuentros y perdieron otros dos en la primera fase, de esta manera pelearán por la séptima plaza. Un premio extraordinario. No todo el mundo puede decir que está entre los siete mejores conjuntos de balonmano playa de Europa. Los chicos del Ciudad de Málaga, con pleno de victorias, sí lucharán por los metales. 
El escenario donde los mejores clubes de estos 10 países se han reunido ha sido inmejorable, la afluencia de público ha sido buena y el fallo más notable: el 'streaming' -que se interrumpe continuamente-. Las pausas provocan que se vaya retrasando cada vez más, incluso con flujos débiles de 100/200 usuarios. Tampoco la cuenta oficial de Twitter ofrece resultados a tiempo real -ni siquiera los finales-. 
El duelo de las pupilas de Alfonso Rodríguez ante las noruegas fue clave, se impusieron en el 'shoot out' a una escuadra mucho más poderosa en el plano antropométrico. Quizá no fue esperada la derrota ante las suizas en el segundo choque, también en el shoot out. Aunque este contratiempo lo equilibraron con la segunda victoria -esta vez ante las neerlandesas-, además con mucha solvencia. Y, por último, el compromiso más decisivo. El ser o no ser, ante las italianas. El primer set fue una alternancia en el marcador hasta que las 'GATAS' exhibieron su retaguardia, en el segundo sufrieron por lesiones o golpes -de Mercedes y de Cristina- y terminaron en el shoot out. No pudo ser, se quedaron a un paso de las medallas. Solo hay que levantarse para finalizar con buenas sensaciones una cita histórica.

J1 - CUBAS LLOPIS BMPLAYA SEVILLA 2:1 SKRIM (Noruega)
13:12, 15:17 y 8:7 (shoot out)
Goleadoras: Cris Conejero (10), Patri Conejero (9), Marta López (8), Andrea Sánchez (4), Sara García (3) y Luisa García (2).

J2 - CUBAS LLOPIS BMPLAYA SEVILLA 1:2 BEACHQUEENS (Suiza)
14:6, 10:13 y 6:7 (shoot out)
Goleadoras: Marta López (10), Cris Conejero (6), Patri Conejero (8), Jennifer Marín (2), Sara García (2) y Andrea Sánchez (2). 

J3 - PAKSOFT CAMELOT (Países Bajos) 0:2 CUBAS LLOPIS BMPLAYA SEVILLA
16:23 y 14:20
Goleadoras: Cris Conejero (21), Sara García (7), Patri Conejero (6), Jennifer Marín (4), Andrea Sánchez (3) y Marta López (2). 

J4 - FUTURA ROMA (Italia) : CUBAS LLOPIS BMPLAYA SEVILLA
12:17, 15:12 y 8:6 (shoot out)
Goleadoras: Cris Conejero (18), Patri Conejero (4), Andrea Sánchez (11) y Marta López (2).

SEMIFINALES
Masculina (Domingo 2, 09:45 hora insular)
BMP CIUDAD MÁLAGA - DETONO ZAGREB (CRO)

LUCHA 5º/6º PUESTO
Femenina (Domingo 2, 11:15 hora insular)
CUBAS LLOPIS BMP SEVILLA - ACADEMIA LEIRIA (POR)


No hay comentarios:

Publicar un comentario