DeporteCienPorCien

lunes, 17 de noviembre de 2014

EL CONCURSO DE DEPORTECIENPORCIEN

BALONMANO FEMENINO
3.000 AMIG@S TWITTER
CONCURSO - REGALO
Foto: DeporteCienPorCien

Después de superar los 3.000 amigos y amigas en Twitter, como muestra de agradecimiento hemos decidido realizar un concurso para que nuestros seguidores tengan la opción de conseguir un regalo. Algo sencillo para que todo el mundo pueda participar, aunque es cierto que los lectores y lectoras más fieles tendrán una leve ventaja. Solo ponemos tres requisitos:
  1. Cada participante deberá seguirnos en Twitter
  2. Cada concursante tendrá que tuitear, con el hashtag #RegaloDeporteCienPorCien, el enlace de una de las noticias más leídas de nuestro blog. Un tuit con cualquiera de las 10 noticias más leídas en la historia de DeporteCienPorCien, con una condición: debido al 'boom' que tuvo, hemos eliminado del concurso la noticia 'UNA POLÉMICA INEXPLICABLE' relativa al asunto de la alergia a la pega de la jugadora del Base Villaverde, Lorena Montilla (la más visitada del blog con más de 11.000 lecturas). Hay otras nueve noticias válidas para entrar en el concurso del regalo. 
  3. El jueves, a las 12 de la noche, finalizará el plazo para participar. El inicio será el momento de publicación de esta noticia. 
Todos los que acierten con la noticia de su tuit, entrarán en el sorteo del regalo. El detalle será una sudadera de DeporteCienPorCien con este diseño (en la parte delantera) que os mostramos a continuación: 


* Para cualquier duda, escribidnos a vsolcina@yahoo.es o por Twitter: @Deporte100x100

No hay comentarios:

Publicar un comentario