DeporteCienPorCien

sábado, 23 de junio de 2012

ÁLVAREZ: "NURIA BENZAL NO SEGUIRÁ"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
CLEBA LEÓN
Foto: Claudia Ropero
El presidente del Cleba León, Roberto Álvarez, ha analizado su nuevo proyecto al frente de la entidad leonesa tras suceder a Jesús Fernández -máximo mandatario del club durante los últimos 16 años-. Álvarez aseguró que se reduciría el resupuesto, que la primera plantilla estaría confeccionada por gente de la casa y que cuidarían mucho la cantera. No habrá extranjeras, no seguirá Nuria Benzal y se contratará un director deportivo que decidirá quién es el entrenador.

14 comentarios:

  1. Menudo friki, no se donde se piensa q se ha metido este...

    ResponderEliminar
  2. Ahora se acuerdan de la cantera... Normal que se vayan las jugadoras, sino hay dinero y encima no les pagan. Creo que se le olvido a este decir, que ademas de todo esto, tiene que pagar la deuda de 4 meses a las jugadoras de este año. No sabe donde se mete.

    ResponderEliminar
  3. NIRIA BENZAL FICHAR POR EL ZAJECAR SERBIO....

    ResponderEliminar
  4. Es un crimen cargarse a Soto. Esto toca fondo.No tenemos un p...duro para fichar,ni para pagar deudas,pero fichamos un director deportivo.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso que se quieran reducir gastos y que se dupliquen, Soto lleva años siendo entrenador y "director deportivo"

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con el primer comentario que dice que este tío es un friki, de los que deberían dejar de leer el Marca y similares. Un director deportivo? con un sueldo?. Por otra parte si el lunes tienes el 90% de la plantilla cerrada y todavía no has fichado al director deportivo que es el máximo responsable de la parcela deportiva... cómo se come éso?, no es un poco contradictorio? o es que solo quiere un director deportivo porque no tiene el valor suficiente para echar al entrenador y asumir las responsabilidad?

    Se de buena tinta que las extranjeras se enteraron de que no iban a jugar en el Cleba por la prensa, o sea que no empieza muy bien que digamos.

    Esto pinta mal

    ResponderEliminar
  7. No acaba de aterrizar y vaya palos está dando el personal, me da la impresión que el entorno del que fue "entrenador y director deportivo" se está moviendo mucho y no precisamente en beneficio del CLEBA. alguien se está poniendo muy nervioso porque se creía que los cargos eran para toda la vida.
    Yo, para criticar esperaré 100 días...

    ResponderEliminar
  8. No se supone q no tienen dinero? Como están renovando a jugadoras y creando nuevos cargos... Que paguen lo q deben y q luego hagan lo que quieran. Según prensa serbia, Nuria Benzal ira al Zajecar de Marta Mangue y Begoña Fernandez. Mucha suerte en su nueva etapa.

    ResponderEliminar
  9. Lo que tiene que hacer el Presidente es pagar lo que debe a todo el mundo y despues con el resto, que lo gestione como mejor pueda, pero primero pagar que creo que debe 4 meses.

    ResponderEliminar
  10. Estos personajes advenedizos llegan a estos cargos para servirse en vez de para servir, y si no tiempo al tiempo. Y mucho ánimo para Diego Soto, que con gente así no merece la pena seguir. Seguro que vas a estar mucho mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  11. es increíble leer estos comentarios a pocos días de unas elecciones a las que se podía haber presentado cualquiera de estos listos que ya empiezan a criticar una labor que acaba de empezar y en la que una persona a decidido poner todo su empeño para que este club pueda continuar. Para empezar merece todo mi respeto como aficionado que soy porque hay que tener valor en los momentos que vivimos.
    También como aficionado que soy llevo viendo casi toda la vida al Sr Soto, del que tanto se esta hablando y no se porque, realizando la labor de director deportivo y entrenador haciendo y deshaciendo, pero cuales han sido los resultados, y mira que ha dispuesto de equipos buenos, eso sin hablar de la preparación física a la que somete a las jugadoras y que deja mucho que desear ( siempre la enfermería llena). No se lo que harán pero conviene aire fresco, muy fresco
    Por otra parte los problemas económicos no se arreglan de la noche a la mañana con lo que supongo que la nueva junta tendrá previsto esta situación y habrá que dar un margen de tiempo para ver como se resuelven sin olvidar que provienen de la presidencia anterior.
    por tanto dejen de jo. y remen todos en la misma dirección si verdaderamente quieren a este deporte.

    ResponderEliminar
  12. Perdona que te diga, cuando este señor coge la presidencia ya sabia que había deudas, así que las asuma, pq la deuda es del club. Lo q no es normal es q se ponga a contratar a un director técnico q tal cm esta la liga española, no sirve para nada. Así que a pagar primero las deudas y con lo q sobre q contrate lo q quiera.

    ResponderEliminar
  13. El club dio largas a todo el mundo sin ser claros, pero Nuria Benzal decidió marchar antes de q este señor entrara, normal ya que le deben 4 meses y en lo deportivo en mi opinión Leon no le ha aportado nada. Estoy con el comentario de q por las manos de Soto han pasado muy buenos equipos y nunca hizo nada y la cantidad de lesiones q tiene cada año no es normal. Q paguen primero y luego q planifiquen según lo q les quede.

    ResponderEliminar
  14. Nuria Benzal considera una vergüenza la forma de actuar del nuevo presidente del Cleba, puesto que lo mínimo que se espera es que a la gente que está pendiente de si va a renovar o no, es que se le llame para decirles si cuentan o no con ellas, por lo menos es lo que dice por ahí y yo estoy segura de que a las extranjeras también les ha dicho a través de la prensa que no van a fichar ni a renovar a ninguna.

    Me parece una falta de respeto a la gente que se ha esforzado por el cleba que ni siquiera se digne este friki a llamarlas para explicarles su decisión.

    EN leon ya se empieza a hacer famosos este tio y no por buenas actuaciones...

    ResponderEliminar