DeporteCienPorCien

domingo, 24 de junio de 2012

CARMEN MANCHADO, LA 'JEFA ESPAÑOLA' DE LA EHF

BALONMANO FEMENINO
CONGRESO EHF

La Federación Europea de Balonmano ha reelegido sus cargos y España tendrá una relevante representación en el ámbito continental. Carmen Manchado, Joan Marín y Juan Antón forman parte del entramado europeo, aunque hay que lamentar la salida de la EHF de Jesús Guerrero.
El nuevo presidente será el francés Jean Brihault y como vicepresidente fue designado el sueco Arne Elovsson, mientras que el italiano Ralf Dejaco será el tesorero.
Dentro de la Comisión de Competiciones, CARMEN MANCHADO (coordinadora de la preparación física de nuestras selecciones) será la responsable de las competiciones femeninas. JUAN ANTÓN (Director de la Escuela Nacional de Entrenadores) dirigirá la Comisión de Métodos de la Juventud, Deporte Escolar y Deporte No competitivo. En la Comisión Ejecutiva continúa JOAN MARÍN.
El respaldo fue aplastante en las votaciones de los españoles. Carmen Manchado, la única española en la EHF, fue elegida por 48 votos a favor y una abstención y será la encargada de organizar todas las competiciones de mujeres durante los próximos cuatro años, sustituyendo a la islandesa Hegel Magnusdottir –12 años en el cargo-.

7 comentarios:

  1. coordinadora de la preparación física?por favor,no me hagas reír.¿que ha hecho esta mujer por el balonmano femenino español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda entrenadora del Elche, coordina el físico de todas las selecciones nacionales femeninas, es la única mujer española de la EHF y una de las cinco componentes del Programa de Desarrollo del Balonmano de Mujeres en Europa. Pero no ha hecho nada y nadie la conoce.

      Eliminar
  2. Me gustaría conocer la opinión de Carmen Manchado sobre la preperación fìsica de la selección juvenil femenina en el último año, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Por el equipo juvenil femenino no ha podido hacer nadie nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien si que ha echo lo que tenia que hacer.; IRSE ...pero para eso hay mucha dignidad .

      Eliminar
  4. a este paso, por ninguna selección porque el balonmano femenino acabará desapareciendo

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha gente que no entiende o sabe ver el verdadero balonmano que hay en la categoria Femenina. Yo soy entrenador de femenino y desde que empece con mis chicas no he querido hacer otra cosa. Las ganas de luchar, aprender, formarse, etc.... Es tanto o mas como la masculina, incluso para mi tacticamente un equipo femenino es mas espectacular que el masculino, ya que hay que suplir las carencias fisicas que tiene sobre la masculina, por lo tanto hay mas por lo que motivarse, sin decir las pedazo de jugadoras que tenemos en todo el mundo.... Respetemos el balonmano femenino!!!! Las personas que van a lo facil y dicen que el balonmano femenino ni es balonmano ni es femenino, no aman este deporte de verdad. Es un deporte minoritario, asi que apoyemonos entre todos.... Gracias

    ResponderEliminar