DeporteCienPorCien

viernes, 29 de junio de 2012

DUNAY, CUARTO FICHAJE DEL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: eurohandball.com
Nitsan Dunay, internacional israelí, es el cuarto refuerzo del Bera Bera de Reyes Carrere. Una jugadora desconocida mediáticamente hablando pero con una proyección notable, a sus 21 añitos tiene experiencia continental y ha sido la 'directora' del Bney Herzeliya, el campeón de Israel. Sus 170 centímetros y su versatilidad son las características básicas de una balonmanista que jugará en el club donostiarra durante las dos próximas campañas.
Tati Garmendía, responsable de fichajes y relaciones institucionales de la entidad, ha asegurado a DeporteCienPorCien sobre Dunay que "es una jugadora muy joven, con muchas ganas de jugar en nuestra Liga. Puede desenvolverse en cualquier demarcación de la primera línea y su fuerte es el juego entre líneas". El Bera Bera tiene la intención de realizar dos fichajes más para cerrar la plantilla definitivamente, aunque reconocen que el mercado hispano está my complicado. Una pivote y otra primera línea son las necesidades vascas para afrontar un año que puede ser histórico por su posible participación en Champions, para eso arrancarán la pretemporada el próximo1 de agosto.

4 comentarios:

  1. Habra' que esperar a ver los fichajes que faltan , pero va quedar un equipo con muy poco fisico.Con poca altura ( excepto Patri ) y nulo lanzamiento exterior.A esperar tocan.

    ResponderEliminar
  2. la liga española va a ser amateur.Si hasta las jugadoras prefieren irse a segundas categorias del extranjero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como dice que el mercado hispano está muy complicado? Hay un montón de jugadoras sin equipo.

    ResponderEliminar
  4. si pero tinen nivel para sustituir a las que han ldo ? el bera ahora no puede fichar descartes .esperemos que acierten.Agur.

    ResponderEliminar