DeporteCienPorCien

viernes, 1 de junio de 2012

EL FLEURY FICHA A MARTA LÓPEZ

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicen Muñoz


El Fleury francés ha fichado a Marta López, la extremo zurda del Alcobendas y segunda mejor artillera de la Liga española con más de 200 goles. La malacitana ha completado cuatro campañas en el club madrileño, donde ha crecido como balonmanista y es la pieza que completa el hasta ahora triplete de españolas en el equipo galo, acompañando a Nely Carla Alberto y Bea Fernández.
Una balonmanista que ha cuajado su mejor temporada a las órdenes de Félix García, que ha ganado en responsabilidad y que aún dispone de un gran margen de mejora debido a su juventud. López tiene 22 años y ya ha sido 14 veces internacional con el combinado absoluto que dirige Jorge Dueñas.
Estos tres fichajes refuerzan al Fleury y lo convierten en firme candidato para pelear con el título. Otra ‘joya’ más de nuestro balonmano que se lleva la competición francesa, y van cinco –cuatro en este mercado de verano-. Habrá más…

4 comentarios:

  1. paule baduin no va al fleury ficho por metz que como maximo son 6 extranjeras por equipo y se les han ido las francesas tenia que fichar gente libre de alli.
    En le havre,fleury,mios que estuvo de antes etc no debia tener ofertas por problematica dentro de los clubs
    Sera otra estrellita

    ResponderEliminar
  2. Cierto, es verdad. Paule Baudoin fichó por el Metz de Lara González.

    ResponderEliminar
  3. Marta tiene mucho futuro y ademas se va de España con una gran ventaja que va no estar sola , Bea y Nely la apoyaran.El trainer habla castellano.Otras se van solas,si entender a nadie y que nadie te entienda a ti .Este año el moderador de este blog tendra muchos frentes.La liga francesa pricipalmente .

    ResponderEliminar
  4. ¿Por esta chica tienen que pagar derechos de formación?

    ResponderEliminar