DeporteCienPorCien

martes, 19 de junio de 2012

EL NIZA FICHA A BEA ESCRIBANO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicen Muñoz

Según anuncia la Tribuna de Ciudad Real, Niza será el nuevo destino de la ciudadrealeña Beatriz Escribano, que ha firmado por el Nice Cote D'Azur recién ascendido a la División de Honor gala. Se marcha otra de las joyas de nuestro balonmano y una de las jugadoras con mayor proyección que ha sido convocada por Jorge Dueñas para realizar la preparación de los JJOO con 'La Roja'. Escribano tiene 22 años, mide 178 centímetros y ha sido la central del conjunto saguntino durante las últimas cinco campañas. Ha anotado 98 goles en 22 encuentros de Liga y 23 dianas en la Recopa.
Una balonmanista muy determinante y con mucho talento. Nunca olvidaremos la lección de balonmano que regaló, con solo 20 añitos, en aquel partido de ida de los 1/8 de final de la Copa EHF ante el Kuban Krasnodar ruso. Anotó 10 goles, defendió de manera notable exhibiendo un repliegue único y corrió a la contra, además de dirigir al equipo y asistir a Vero Cuadrado en el pivote. Quizá haya sido su mejor encuentro como profesional.
Es la octava jugadora española que ha confirmado su presencia en la competición francesa la próxima temporada. Nely Carla, Bea Fernández y Marta López (Fleury), Lara González (Metz), Patri Alonso (Besancon), Merche Castellanos (Le Havre) y Raquel Álvarez (Merignac). INSISTIMOS, aún quedan salidas.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Bea!! A seguir currando,aprendiendo y creciendo como jugadora el resto vendrá solo.
    Lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. No veo tan claro cono otraa .ea la mwnos veo prwparada para dar el salro. ha estaso muy protejida por prenaa ¿ ? Y mayo.peometia --- t para mi que se ha estancado.sin el paraguaa de mayo ? Y ALGUNA PRENSA ¿ ?

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!!
    y caso omiso a ciertos comentarios, la envidia es muy mala!!
    tienes mucho balonmano!!" lo has demostrado en muchas ocasiones y ahora tw toca seguir creciendo fuera de nuestro país

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN LA DESEO Q. LA VAYA BIEN . PERO NOS ENGAÑEMOS LAS QUE CONOCEMOS A BEA Y NO LA ADULAMOS GRATUITAMENTE Y NO QUEREMOS Q. EXTRELLE ...!! ALGUNA HA DE CAMBIAR !!.ACTITUD ,FORMA DE SER, NO HACER CASO A LOS CANTOS DE SIRENA Y TENER LOS PIES EN EL SUELO. DEJATE ACONSEJAR POR QUIEN SABE DE ESTO Y TU LO TIENES CERQUITA . SUERTE .

    ResponderEliminar
  5. bea mucha suerte campeona es la mejor jugando y de predona tanbien suerte y te segiremos besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte Bea por Francia. Te la desea un alcazareño como tú apasionado del balonmano. Si sigues así llegarás muy lejos y ojala puedas ir a RIO 2016!!!

    ResponderEliminar