DeporteCienPorCien

jueves, 21 de junio de 2012

ITXAKO RENUNCIA A LA CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
Foto: David Vidaurre
La Junta Directiva de la SD Itxako ha comunicado que no jugarán la Champions League la próxima temporada debido fundamentalmente a los "parámetros económicos". El campeón deja abierta la posibilidad de competir en la Copa EHF, pero renuncia a la máxima competición continental con el objetivo primordial de poder cumplir los compromisos que adquiera con las jugadoras. El presupuesto aproximado del club rondará los 650.000 euros (un 35/40% menos que en el ejercicio anterior), sin duda unos números suficientes para luchar por Liga y para llegar lejos en la EHF.
El club afirma en su comunicado que "la determinación ha resultado muy complicada de adoptar y que la decisión unánime de la junta directiva se basa en criterios de prudencia y responsabilidad".

11 comentarios:

  1. Todavia estamos esperando una explicacion los socios.me negaba a creer q hubiera intereses mas alla del balonmano pero ahora ya lo dudo.esperemos q no haya mas sorpresas,desaparecer.....

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad ( 650.000 eu. ) me parece que sigue siendo el mayor presupuesto de todos . Veremos si para pagar el pasado o solo para 2.012-13 .Tendran que fichar ? Si fichan ...pero aquien ? A ver Si al Bera Bera con lo que se ha ido y fichado hasta ahora se a quedar con la miel en los labios otra vez ? 650.000 euros dan para....uf. Quien los tubiera . Eh ?

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, como tiene la cara de hablar de dinero cuando deben esa cantidad de dinero y mas de esta liga?? Que se tachen a si mismos de prudentes y responsables es alucinante, nos estamos volviendo todos locos, no hay fichajes, no hay dinero y no hay VERGUENZA. A quien piensan engañar a estas alturas?? !!!!ASAMBLEA DE SOCIOS YA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. "Prudencia y responsabilidad" Por favor que alguien me explique esto, ¿cuando han tenido esta gente prudencia y responsabilidad? El problema es que ahora no les queda otra , despues de hacer una gestion nada prudente si no todo lo contrario, con continuos despilfaros y totalmente irresponsable.
    "Renuncia a la maxima competición continental con el objetivo de poder cumplir los compromisos que adquiera con las jugadora"
    Primero que paguen las deudas a la actual plantilla, empleados,proveedores ............ y luego piensen en los compromisos del año que viene, un poquito de seriedad y responsabilidad y prudencia "POR FAVOR"

    ResponderEliminar
  5. José Ignacio, donde te has metido?

    Te fuiste de Monovar y acabó desapareciendo el club, en Elda desaparece el equipo de ABF y ahora te vienes a Estella y de momento ya han decidido jugar liga dw campeones.

    Parece que no tienes mucha suerte!!!

    y sinceramente te deseo lo mejor, tus méritos como entrenador son casi insuperables teniendo en cuenta que casi siempre has jugado con plantillas con muy pocas profesionales. (entendiendo por profesionales las jugadora que viven exclusivamente del balonmano), pero este club se va a aprovechar de tú gran generosidad

    ResponderEliminar
  6. AQUI SE LA HAN METIDO DOBLADA

    ResponderEliminar
  7. no me sorprenderia que con la cantidad de amiguitos que ha hecho Miguel Bujanda gracias al Itxako, diera el salto a la politica....... y sino al tiempo.....

    ResponderEliminar
  8. Pues como político y gestor se ha coronao el chaval, ahora bien con las amistades que tiene con la presidenta de esta nuestra comunidad no me extrañaría na de na.

    ResponderEliminar
  9. NO HE ENTENDIDO EL MENSAJE Q HABLA DE 650.000E.DE DONDE HA SALIDO ESA CIFRA? SON DEUDAS ? O PRESUPUESTO?-

    ES HABLAR POR HABLAR O TENEIS MAS INFORMACION?

    ResponderEliminar
  10. LO QUE TENEIS QUE HACER LOS SOCIOS ES EXIGIR EXPLICACIONES DE LO SUCEDIDO HASTA AHORA, SACAR CONCLUSIONES Y CONVOCAR ELECCIONES EN EL CLUB Y SI HAY QUE EMPEZAR DE CERO, PUES ADELANTE. CON LA CASA LIMPIA LOS QUE HABIAMOS EMPEZADO A AFICIONARNOS CON EL ITXAKO, QUE SOMOS MUCHOS, VOLVEREMOS.

    ResponderEliminar
  11. A Prades lo han engañado de manera descarada, y parece que lo siguen haciendo, ya que no se entiende que no pille las de "villadiego" con todo lo que está sucediendo.

    Jose Ignacio abre los ojos, no ha renovado ni una sola jugadora del año pasado, no han conseguido ninguna jugadora de las que has pedido, todas prefieren emigrar a embarcarse en esta nave con rumbo perdido, renuncia a la Champions, los socios, POR FIN han conseguido que se haga una Asamblea extraordianria para que les den algún tipo de explicación.

    Jose Ignacio, de verdad, reacciona, estoy segura que todavía estas a tiempo de poder fichar por algún equipo, no te mereces todo esto.

    ResponderEliminar