DeporteCienPorCien

jueves, 21 de junio de 2012

MIREYA GONZÁLEZ JUGARÁ EN EL MIOS FRANCÉS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto:Vicen Muñoz
La lateral zurda del BM Alcobendas ha sellado su compromiso con el Mios francés, sexto clasificado en la pasada temporada. La balonmanista leonesa tiene 20 años, mide 178 centímetros y ha anotado 135 goles con el conjunto madrileño siendo la segunda mejor artillera y la octava de la Liga. Para muchos, la jugadora más determinante de España. 
Es la décima jugadora española que jugará en el país vecino, que argumenta su salida de nuestro país. "La situación de nuestro balonmano es difícil aquí, Mios me ha trasmitido mucha confianza y tienen un proyecto my bonito en una competición que se ha reforzado muy bien este año. Creo que la experiencia me va a ayudar a crecer tanto deportivamente como personalmente, estoy muy ilusionada con el equipo y espero que podamos hacer una buena campaña", dice Mireya.
La joven jugadora se concentra este domingo con 'La Roja' para afrontar el período de preparación previo a los JJOO de Londres y luchará por ser una de las 14 que competirán en la cita olímpica.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Seguro te va a ir genial!

    ResponderEliminar
  2. Joooooder...pero quien va a quedar aqui??esto es verdaderamente muuuy pero que muy triste.
    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Lo verdaderamente difícil no es llegar, sino mantenerse.
    este año has hecho grandes cosas junto a mis compañeras. no olvides que el balonmano ea un juego de equipo y que el.éxito depende del.grupo.
    Seguro que vas a triunfar, siempre y cuando no cambies tú forma de trabajar y sigas con esa humildad dentro y fuera del campo.

    vas a ser una gran jugadora.

    Mucha suerte, te echaremos de menos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ ÁNIMO MIREYA !!!
    ENHORABUENA, MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÉXITOS!!!!

    ResponderEliminar