DeporteCienPorCien

martes, 26 de junio de 2012

SUSI SÁNCHEZ AL BM ROCASA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicen Muñoz

Como ha adelantado Vicen Muñoz, la guardameta de Elche, Susi Sánchez, ha llegado a un acuerdo con el BM Rocasa y jugará en el conjunto canario la próxima temporada. Ambos clubes han alcanzado una postura común basada en la cesión –el fichaje no es viable por los derechos de formación-, la firma se plasmará durante el día de hoy o mañana. La jugadora de 20 años militará en la escuadra insular y sustituirá a Lourdes Guerra, que abandona la disciplina del club que preside Antonio Moreno por motivos personales. Empieza la espantada en el Elda Prestigio.
 “La decisión la tomé cuando se confirmó que Elda descendía de categoría y me voy para poder seguir con la proyección de mi carrera deportiva. Es una experiencia nueva y además conozco muy bien a Mela Falcón de las concentraciones con la selección júnior”, comenta Susi.  

4 comentarios:

  1. Una pena que Susi nos deje después de 5 años. , Grandísima persona y como jugadora qué decir que no veamos. Muchísima suerte, seguro que lo vas a hacer genial.
    PD: no es de Torellano, es de Elche! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Susi, que ha pasado con los derechos de formación???

    ResponderEliminar
  3. Sólo te pido una cosa...que te merezca la pena, que lo disfrutes, y sobre todo, que demuestres porque la gente ha confiado y confia en ti,muchisima suerte y que vaya todo bien!! saludos!!

    ResponderEliminar