DeporteCienPorCien

domingo, 16 de marzo de 2014

BEGO FERNÁNDEZ TAMBIÉN ESTARÁ EN BUDAPEST

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND - JORNADA 6
Foto: zrkvardar.mk
El Vardar macedonio de Bego Fernández también estará en la primera Final4 de la historia. Después de un duro partido ante el conjunto sueco del Savehof, a pesar del resultado se resolvió en el último cuarto (24-18) aseguraron su billete para Budapest. La pena fue la derrota de las germanas del Thüringer donde milita Barbosa, no sirvieron de nada los seis tantos de la española y cayeron (26-20) ante el FCM. No estarán en la lucha por la Champions por cuatro goles, pero en cuanto a la representación española en la capital magiar, Ambros Martín -que busca su segunda Champions- acompañará a la jugadora gallega. La ex internacional firmó la renovación de su contrato con las macedonias esta misma semana, así que jugará esta Final4 y buscará jugar la del próximo año defendiendo los mismo colores junto a una pléyade de estrellas -llega Penezic entre otras-.
La Final4 será en Budapest el sábado 3 de mayo -semifinales- y el domingo 4 de mayo -la finalísima-. Ya se conocen los emparejamientos pero no los horarios:
VARDAR - BUDUCNOST
GYÖRI ETO - FCM


Grupo 1
VARDAR   8 puntos (+12)
FCM   7 puntos (+5)
THÜRINGER   7 puntos (+1)
SÄVEHOF   2 puntos (-18)

Grupo 2
GYÖR   10 puntos (+13)
BUDUCNOST   9 puntos (+24)
LARVIK   3 puntos (-13)
KRIM   2 puntos (-24)

TOP3 GOLEADORAS
  1. ANITA GÖRBICZ (Györ) 73 goles
  2. NORA MÖRK (Larvik) 71 goles
  3. IDA ODEN (Sävehof) 69 goles

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por Bego

    El grupo dos era más difícil pero no hay que quitar mérito al Vardar que además con los fichajes que está haciendo son un equipo que dará mucha guerra.

    Madre mía el Krim 0_0 está claro que el equipo está pasando un momento muy duro y entre las que se han ido y las que se van a ir tendrán casi que reorganizarse de nuevo.

    ResponderEliminar