DeporteCienPorCien

sábado, 8 de marzo de 2014

MÁS DETALLES DE LA COPA DE LA REINA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
Foto: BM Helvetia Alcobendas
Menos de seis días para que se produzca el pistoletazo de salida de la Copa de la Reina 2014 que acogerá Alcobendas. Ocho equipos en busca de un título, el segundo más prestigioso de España tras la Liga. 
Se conocen nuevos detalles, el pasado jueves rozaban los 300 abonos vendidos y hoy han llegado a los 350 abonos vendidos de manera anticipada. En la mañana del viernes, antes del primer encuentro de 1/4 de final, se efectuará la jornada de minibalonmano, con 'yincana' en busca de la Copa y con un 'Taller Guerreras' -con maquillaje incluido- para los niños y las niñas en homenaje a las internacionales. 
Podremos comprobar una nutrida presencia de gente joven debido a las invitaciones que el club ha destinado a colegios e institutos. La organización del evento cuenta con 75 voluntarios -personal de mucha importancia en el desarrollo de cualquier evento- y dispondrá de alumnos de TAFAD para que dirijan la animación desde el graderío. 
Por cierto, también está aprobado el plan de seguridad de la Copa de la Reina con la Policía Municipal, Proteción Civil y la empresa de vigilancia privada. 

Para más info: http://balonmanoalcobendas.org/CopadelaReina

No hay comentarios:

Publicar un comentario