DeporteCienPorCien

lunes, 17 de marzo de 2014

LAS MEJORES FOTOS DE LA COPA: AFICIONES

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
ALCOBENDAS - MADRID
Fotos: Juan Carlos García Mate








11 comentarios:

  1. Afición de La Guardia IMPRESIONANTE! Galicia en estas cosas está a otro nivel! Envidiable.

    ResponderEliminar
  2. La afición del Guardes dejo impresionados a todos, es que había mas aficionados en la parte izquierda de la foto que no salen en la misma.
    Y digamos que su pueblo esta a 620 kilómetros de Alcobendas, que son una población de 10000 habitantes.
    Que ves una de las fotos y dices, pero si acaban de perder una semifinal y estan todos con una sonrisa de oreja a oreja, cantando la Rianxeira a pleno pulmón.
    Creo que es una de los momentos mas bonitos que he visto en una pabellón , sin contar triunfos de mi equipo .
    Felicitar a toda esta gente y animarles a seguir así. Reconocimiento que les llegó de todos lados, Presidente Federación, prensa, equipos que estabamos allí, Organizadores etc.

    ResponderEliminar
  3. Entre las fotos de las aficiones, a mi me falta la de una aficion, la del equipo campeón! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS MEJORES FOTOS DE LA COPA: AFICIONES.

      Creo que falta una de las aficiones... Esperemos que en breve el responsable de esta página tenga a bien colgar alguna.. Más que nada porque sino debe cambiar el titular y titularlo LAS MEJORES FOTOS DE LA COPA: AFICIONES MENOS UNA...

      Eliminar
  4. Increíbles las aficiones, especialmente la de Guardés por la cantidad de gente que se desplazó, por el colorido y por el ambiente que creaban.

    Mérito también el de los aficionados canarios.

    El público muy bien y las gradas muy coloridas. Envidia sana no haber podido vivirlo en persona porque por la tele se veía que había muy buen ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Por que no hay ninguna foto de la peña erreka laranja????

    ResponderEliminar
  6. HAI UN EQUIPO QUE VALE UN COLLÓN!!

    GUARDÉS!

    HAI UN EQUIPO QUE VALE UN COLLÓN!!

    GUARDÉS!

    ResponderEliminar
  7. Quisieramos desde A Guarda felicitar a los organizadores y a todo el publico en general que asisitió a los partidos de la Copa .
    El ambiente de los partidos y la puesta en escena es de las que crean afición. Es el camino a seguir en la liga, afición, música, speaker, color.. Etc. Si somos capaces de ello conseguiremos llenar nuestros pabellones en poco tiempo.
    Detalles a destacar dentro de las aficiones, el buen hacer del Bera Bera que se trajo a muchas de las niñas de las bases y un poco de pena que no vinieran mas adultos. Los aficionados canarios que dieron color al pabellón, la afción y las bases del Alcobendas ( tienen que seguir así, para que el pabellón de los Sueños se quede pronto pequeño).. Y claro no podemos dejar de destacar a la afición del Guardes, el día de la semifinal contamos entre desplazados de A Guarda , Guardeses residentes en Madrid, familiares de jugadoras o tecnicos del Guardes mas de 300 personas ( 200 personas se desplazaron desde A Guarda). El animar sin descanso durante todo el partido, animar mas si cabe en la derrota.. El cantar con el equipo hizo que la derrota fuera menos amarga.
    Agradecer el buen trato de Organización con nosotros, agradecer el trabajo de todos los medios de prensa ( en especial a Deporte 100X100), agradecer el comportamiento de todos los equipos y especialmente de nuestras vecinas de Porriño que se unieron a nuestra fiesta.
    Desear que la Copa sea el punto de partida para hacer de nuestro Balonmano un deporte mas grande y mejor, con mayor numero de aficionados, con mayor seguimiento en medios de comunicación.
    AUPA GUARDES, VIVA EL BALONMANO !
    Firmado @Aguardabalonman

    ResponderEliminar
  8. Ya hay una entrada publicada para el Bera Bera: afición y jugadoras. Saludos.
    Quería que la entrada del CAMPEÓN fuera exclusiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Vicente! Siempre estas en todo.

      Eliminar
  9. He tenido la suerte de ver varias copas, y esta por organización y clase no ha sido la copa, ha sido EL COPON, enhorabuena a Alcobendas.

    Lo de la afición de Guardes mención aparte, la envidia de España, solo deben de tener un par de amargadillos y deben de andar por este foro ; )

    ResponderEliminar