DeporteCienPorCien

martes, 22 de diciembre de 2009

¡POR FIN LLEGARON A CASA!

SELECCIÓN ESPAÑOLA - LLEGADA A BARAJAS
Martes 21 de diciembre de 2009
16.10 horas




'La Roja' arribó por fin a casa. Las 16 balonmanistas y el cuerpo técnico que conforma nuestro combinado nacional llegaron al aeropuerto de Madrid-Barajas sobre las 16 horas. Debido al temporal de frío y nieve que ha azotado nuestro país y el centro de Europa, el vuelo Frankfurt-Madrid que debió traer a las nuestras ayer -con llegada prevista para las 23.45 horas- no pudo salir del aeropuerto internacional alemán y la expedición española tuvo que hacer noche en tierras germanas. La Selección ha tenido que regresar a la capital con un vuelo de Iberia, en lugar de Lufthansa, que salió de Frankfurt sobre las 14 horas.

El panorama que presentaba la sala 10 de la Terminal 4 de Barajas era la que nos esperábamos encontrar. Ninguna televisión, sólo dos fotógrafos y únicamente un periodista de un diario deportivo de tirada nacional. Repercusión mediática nula. Casi como la que han dedicado los medios de comunicación de nuestro país al seguimiento de este Campeonato del Mundo que se ha disputado en China, por lo menos ha sido algo mejor que el del Europeo de Macedonia (2008).
Las jugadoras han vuelto muy cansadas y con ganas de llegar a sus casas, con el fin de disfrutar de estas fechas y llevar a cabo el merecido descanso tras volver a hacer historia. Esta vez vinieron sin medalla, pero con el cartel de cuarto mejor conjunto del mundo. 'Chapeau'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario